Esto es algo positivo contra tantos años de solo malas noticias, al menos algo mínimo ya vamos a ir teniendo
El 926 era uno de los supuestamente vendidos a un privado jejeCerrando la nota y para certificar lo antedicho, podemos apreciar una fotografía tomada el pasado 01Abr16 del C-926 en condiciones de retornar al servicio con su unidad habitual, el Grupo 5 de Caza con base en la V Brigada Aérea de la localidad de Villa Reynolds, San Luis.
En Serio?, que no lo lea Don Biguá, porque te va a salir a correr con la sarten.El 926 era uno de los supuestamente vendidos a un privado jeje
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Atrás del C-926 se ven otros A4-AR que están esperando para ser puestos nuevamente en condiciones? se sabe cuantos A4 se estarán recuperando en esta tanda?
Se lo que es el aserrín, no fui a escuela técnica y también lo usaban en mis escuelas. Cuando dije baño de realidad, me refería a la foto en su conjunto, el todo es un baño de realidad
Atrás del C-926 se ven otros A4-AR que están esperando para ser puestos nuevamente en condiciones? se sabe cuantos A4 se estarán recuperando en esta tanda?
Se lo que es el aserrín, no fui a escuela técnica y también lo usaban en mis escuelas. Cuando dije baño de realidad, me refería a la foto en su conjunto, el todo es un baño de realidad
Recuperando en el termino del tipo de a pie, muy pocos, "Recuperando" como lo aplica la FAA, unos cuantos. Canibalizacion de partes utilizables y baja directa de unos cuantos, particularmente por corrosion en partes criticas de la estructura y/o de las alas.
Buscando información de otro tipo en la página de la Embajada de los Estados Unidos, encontré esta noticia.
Alguien saber algo de la visita de esta funcionaria.
(Deborah Lee James, secretaria de la Fuerza Aérea, visita la Argentina entre el 1 y el 4 de abril. Se reunirá con funcionarios argentinos para conversar sobre cómo incrementar la cooperación bilateral. La Sra. Lee fue confirmada como secretaria de la Fuerza Aérea el 13 de diciembre de 2013, posición que asumió el 20 de diciembre del mismo año. Es responsable de los asuntos del Departamento de la Fuerza Aérea, incluyendo la organización, entrenamiento, equipamiento y bienestar de más de 664.000 miembros activos, reservistas y civiles de la Fuerza Aérea y sus familias.)
Por U.S. Mission Argentina | 1 abril, 2016 | Categorías : Estados Unidos y Argentina, Eventos
Conque queden 18/20 para volar,me conformo.
El resto a desguace para repuestos.
Con 18 volando podriamos estar mas que satisfechos.
Saludos
¿Estás seguro de que pasaron el 90% de su tiempo en la Argentina? Son ex USMC y de la década del 70. Acá se los compró en los 90, o sea que tenían 20 años usados por los marines.Ahora la pregunta, con lo relativamente poco que han volado, el clima de su base que es seco y que han estado el 90% de su tiempo en Argentina bajo hsngar, que alguien me explique la corrosión....o lo que se seleccionó era chatarra o se hizo un trabajo de recuperación malo....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fierro, obviamente que sé que son ex USMC. Pero se fueron a comprar y se pagó un retrofit.¿Estás seguro de que pasaron el 90% de su tiempo en la Argentina? Son ex USMC y de la década del 70. Acá se los compró en los 90, o sea que tenían 20 años usados por los marines.
Así que yo no estoy seguro.
Saludos.
Ah, ahora sí te entendí, disculpas.Fierro, obviamente que sé que son ex USMC. Pero se fueron a comprar y se pagó un retrofit.
Se supone que después de lo que se hizo tendrían que haber elegido las células sin corrosión y las que tuvieran ese problema debieron haberle hecho el mantenimiento/modificación correspondiente para eliminar dicha corrosión.
A lo que voy, desde que llegaron a Argentina, las condiciones de operación no fueron para que una cantidad sensible de dichas células estén con corrosión.
Ya me perdi muchachos hablan de canibilizar celulas de a4 para que vuelen otros, pero a todo esto hace 2 meses atras se emitio un comunicado oficial para comprar repuestos de dicho sistema entonces hay cosas que no cierran o ya llegaron algunos repuestos y se estan usando, o estan canibilizando y aparte ya tendrian que llegar los repuestos comprados..
Slds.
Entraron 36,si.PDensar que estamos contentos si resucitan 18 a4 cuando en realidad entraron 36 que triste termina el mejor de los escenarios para este sistema.
A lo que voy, desde que llegaron a Argentina, las condiciones de operación no fueron para que una cantidad sensible de dichas células estén con corrosión.
Fierro, obviamente que sé que son ex USMC. Pero se fueron a comprar y se pagó un retrofit.
Se supone que después de lo que se hizo tendrían que haber elegido las células sin corrosión y las que tuvieran ese problema debieron haberle hecho el mantenimiento/modificación correspondiente para eliminar dicha corrosión.
A lo que voy, desde que llegaron a Argentina, las condiciones de operación no fueron para que una cantidad sensible de dichas células estén con corrosión.