Derruido
Hice algo mal? puse un comentario y no falte el respeto a nadie, no se esa respuesta irónica a que se debe porque ademas vos decís también que el EA quería recuperar los Super Pumas, mas alla del problema del personal nada indica que haya dejado de intentar o su intención sigue siendo la misma
Saludos
No, lo importante es tomarse las ironias (si es que uno las recibe asi) con tranquilidad y hacer lo que acabas de hacer: que te aclaren que te quisieron decir...
Lo único que hiciste "mal"
(por asi decirlo, no me tomés al pie de la letra.
... porque ya venian hablando de ese tema en este hilo) fue postear las fotos de un helicóptero que busca el EA en "Noticias de la FAA"... A partir de ahi todos nos enganchamos y seguimos con el tema de Aviación del Ejercito..
en el hilo "equivocado"....llengua
Nada que no pase en, te diria, todos los hilos, todos los dias... bbufon
Los Super siempre fueron tres.
En servicio hay uno, los otros dos están fuera de servicio,y de estos hay uno que está mas pelado que el otro.
Ninguno de estos dos está en mal estado,y son recuperables ambos. Pero al estar uno mas canibalizado que el otro,saldría mas barato traer uno de segunda mano con horas disponibles.
Y te digo que ninguno está en mal estado,por que una de las tantas ofertas que hubo fue la entregar estos dos Super Puma F.S por uno en servicio.
Che, agarré la "conversación" por el final y ya me estaba volviendo loco pensando en que Super Pumas de la FAA estaban hablando... huhh
Después me dije... -"Ah, no, me meti en el hilo de Aviación del EA..."
Y despues me perdí de nuevo...
PerdidisimosSaludos