Derruido
Colaborador
Me sonaste el chiste, por demorar en contestar y encontrarle la vuelta.Si no muestran la placa con el número de serie, no lo creo!!!
Sos maaalo, malo, malo.
Besos
Me sonaste el chiste, por demorar en contestar y encontrarle la vuelta.Si no muestran la placa con el número de serie, no lo creo!!!
Me sonaste el chiste, por demorar en contestar y encontrarle la vuelta.
Sos maaalo, malo, malo.
Besos
Falta el 916, a ese seguramente le cambiaron la cola, le pusieron otra, igual la parte del radar y en el centro le sacaron los Colt le pusieron los de 30mm y le taparon el hueco del lado izquierdo donde vá el APU. Es mucho kilombo nó?Si,pero el 926 apareció en público recién ahora!!
Si no muestran la placa con el número de serie, no lo creo!!!
Falta el 916, a ese seguramente le cambiaron la cola, le pusieron otra, igual la parte del radar y en el centro le sacaron los Colt le pusieron los de 30mm y le taparon el hueco del lado izquierdo donde vá el APU. Es mucho kilombo nó?
Besos
Bueno.
Vos pensa lo que mas quieras.
Ahora si, acordate y si podes guarda este post para siempre.
De los dos A-4 involucrados por esa casi "nota", uno era el 926, y el otro el 916,si.
Bueno,el 916,difícilmente lo vuelvas a ver en vuelo, y no por que se vendió, si no por no va mas.
Algún día cuando salga la información en claro del por que,te vas a acordar de este post.
Era un chiste, era muy traido de los pelos que vendieran un AR y gastaran fortuna transformándolo en un NBueno.
De los dos A-4 involucrados por esa casi "nota", uno era el 926, y el otro el 916,si.
Bueno,el 916,difícilmente lo vuelvas a ver en vuelo, y no por que se vendió, si no por no va mas.
Algún día cuando salga la información en claro del por que,te vas a acordar de este post.
Así estaba el 926Bueno.
Fuerzas de Defensa Argentinas
Hay que ver como avanza el tema, pero hay acuerdo entre la FAA y el MINDEF para que el Airbus Military C-295W sea el reemplazo del Fokker F-27 (el ultimo de los cuales, el matricula TC-79, será dado de baja en noviembre próximo).
Buenas tardes, cuándo? Para el Bautismo de Fuego?El TC-79 es realmente el último F-27...?
Pregunto porque la semana pasada el TC-74 anduvo por Reynols.
Por cierto, cada helicóptero completo cuesta alrededor de U$S 10 millones
Buenas tardes, cuándo? Para el Bautismo de Fuego?
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Era un chiste, era muy traido de los pelos que vendieran un AR y gastaran fortuna transformándolo en un N
Miche, por las dudas lo mío era chiste......... porque lo que puse exageradamente, es lo que subió como Argumento ya sabés quien, cada vez que le mostraban las diferencias entre las versiones de la empresa y las del A4AR.
Besos
Y éste es el 916 hace 3 años atrás, en vuelo.
Miche afectado por corrosión, o por fatiga de la célula?. O porque le sacaron demasiadas partes, para que vuelen otros?
Besos