Derruido
Colaborador
Entonces como existe un testigo que pudo ver el avión volando despacio?También dicen que había mucha niebla y no había visibilidad
Besos
Entonces como existe un testigo que pudo ver el avión volando despacio?También dicen que había mucha niebla y no había visibilidad
Hace tiempo atrás conocí a Matias Fabricius (el instructor), porque era compañero de un gran amigo acá en Rio Cuarto. El justo entraba a la EAM, un orgüllo que le inflaba el pecho. Tipazo amable y siempre correcto. Pasó el tiempo y cada tanto me lo cruzaba mientras cursabamos en Córdoba cada uno en lo suyo. Recién me entero del accidente; me apena mucho. Mis condolencias a su familia y que descanse en paz.
Saludos!!!
Este era Matias Fabricius, un muchacho lleno de orgullo, alegria, y esperanza. Una verdadera pena.
Como Forista y compañeros de Ustedes en estas paginas virtuales,solo les pido prudencia en los comentarios y conjeturas.Ya habrá un dictamen de la Junta de Investigacion de Accidentes.
Toda la FAA está de duelo,y mucho más aquellos como Yo, que compartiamos durante muchos años el noble trabajo de la formacion de nuestros semilleros,del futuro de la FAA.
DIOS los ha recibido junto a todos nuestros HEROES...
El Primer Teniente Martin FABRICIUS tenía sobrada experiencia en el SDA EMB 312,desde los 13 años comenzó a amar a la FAA ,ya que hizo su secundario en la Escuela Tecnica IPET N° 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga del Area Material Rio Cuarto.
El Alferez BOLZI,fué el abanderado de su Promocion,siempre el más alto promedio en los cuatro años.Era el hijo menor del Comodoro (R) VGM Ricardo BOLZI,Cte de Hercules en la Gesta por Malvinas.En estos momentos todos se encontraron con sus seres queridos en la EAM,la Familia FABRICIUS y la Familia BOLZI y sus hijos.
NADA TE TURBE,
NADA TE ESPANTE,
TODO SE PASA,
DIOS NO SE MUDA,
LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA,
QUIEN A DIOS TIENE,
NADA LE FALTA:
SOLO DIOS BASTA.
Hay que ver, porque puede haber varias hipotesis, que no funcionaban, que no dio tiempo, que ante la situación extrema no pudieron activarlo hay miles de conjeturas. igualmente me da pena algo:
Dos jóvenes pilotos fallecen en una aeronave de la Fuerza Aérea en cumplimiento de su deber de entrenarse para algún día defender la patria apenas un articulo y ni siquiera en la TV salió, pero cuando una Mediática hace quilombo perjudicando la carrera de dos jeropas paginas enteras, horas enteras de TV dedicándole al tema. Por eso NUNCA CREO EN EL PERIODISMO!!. Disculpen pero lo tenia que decir:
Del facebook de Aeroespacio:.
En realidad Aeroespacio compartio eso del facebook de Horacio Clariá