Ironias del destino de los años 90,con una reduccion enorme del presupuesto,fue el tiempo de los Nucleos Basicos Operativos,donde solo volaban algunos tripulantes,los de mayor experiencia a la espera que fuera mejorando el tema presupuestario para esos volver a habilitar a los que tuvieron que dejar de volar,eso nunca pasó y ahi comezó la gran perdida de pilotos y mecanicos,con la llegada de LAPA y S&W y algunos probando suerte en Indonesia,Panamá,Australia y tantos otros lugares del mundo,en que aerolineas comerciales tuvieron Copilotos y Ctes de C-130,B-707,F-28, y tambien pilotos de A4BC,DAGGER,MIII,CNBR,etc.Que ironía del destino
El TC - 68 el primero
El TC - 65 el último
Los dos actualmente F/S
En ese marco,los aviones que se vencian y tenian que realizar una ICM se los iba dejando a un costado para ver si los tiempos cambiaban y el presupuesto se volcaba a los pocos que podian operar.
Nada nuevo a la realidad del .8% del PBI actual.