Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

H-225 Operation Limitations

Maximum operating altitude6,095 m PA / 20,000 ft PA
Maximum operating altitude for takeoff and landing2,194 m / 7200 ft
Minimum temperature– 30° C (basic) / -45°C (extreme cold weather kit)
Maximum temperatureISA + 35 °C (limited to 50 °C)


Podría operar en la Antártida pero con un kit especial y limitado a - 45ºC

Yo llego hasta -1

Saludos
 
Teniendo en cuenta la imposibilidad de incorporar CH 47 F por estar fuera de nuestro alcance; no existiendo modelos usados a la venta y teniendo en cuenta que la FAA está consiguiendo con otros sistemas de arma, la vuelta al servicio de unidades ya dadas de baja ( F 28 y F 27) , pregunta a quienes conocen del tema, no será posible recuperar los dos CH 47 dados de baja ?
Tengo entendido que España hace unos años propuso su compra en las condiciones en que se encontraban.
Será posible?

La propuesta de España fue poco después de que dejaron de volar, 2001 o 2002, después quedaron abandonados en varios lados siendo victimas del clima, pillaje y otras cosas hasta que llegaron al MNA en 2014, ahi sufrieron muchos daños pero después por suerte en el MNA se los esta restaurando a ambos aun pero tienen muchos faltantes, incluso si no hubo cambios se planea dejar uno que se pueda acceder el publico y otro no por los faltantes, además se casaron partes de uno para la restauración de otro

Después si es una version civil y desde que se fabrico y dejo de volar hay boletines del fabricantes que tienen que incorpóralos y hay que llevarlo a nivel de un D.............

Además no hay taller de Chinook en la region ......... hay que llevarlo a EEUU, es mas practico esperar que haya un D disponible en EEUU

2011 en el H-93




H-93 2014




H-91 en 2019



Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Teniendo en cuenta la imposibilidad de incorporar CH 47 F por estar fuera de nuestro alcance; no existiendo modelos usados a la venta y teniendo en cuenta que la FAA está consiguiendo con otros sistemas de arma, la vuelta al servicio de unidades ya dadas de baja ( F 28 y F 27) , pregunta a quienes conocen del tema, no será posible recuperar los dos CH 47 dados de baja ?
Tengo entendido que España hace unos años propuso su compra en las condiciones en que se encontraban.
Será posible?
De acuerdo con las respuestas elaboradas por quienes respondieron a este post.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La FAA los operará hasta 2033 como minimo,para ese tiempo,ni la Marinha,ni las empresas agresoras tendran A4 en sus inventarios.
Las empresas agresoras Top Aces y Draken ya casi no operan A4M.
Draken, casi no está operando. Tiene dificultades financieras, y grandes posibilidades que sea comprada por la empresa Sudafricana Paramount.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Draken, casi no está operando. Tiene dificultades financieras, y grandes posibilidades que sea comprada por la empresa Sudafricana Paramount.
Asi es,por lo menos hace tres años que no operan mas A4M,y el Pentagono ya no contrata mas empresas agresoras para entrenar a las FFAA de USA,unicamente les queda el mercado europeo de naciones pertenientes a la OTAN,que tambien cada vez menos contratan empresas egresoras.
Fué una época...tanto la USAF,USNAVY y Marines,vuelven a operar con sus escuadrones agresores propios.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Asi es,por lo menos hace tres años que no operan mas A4M,y el Pentagono ya no contrata mas empresas agresoras para entrenar a las FFAA de USA,unicamente les queda el mercado europeo de naciones pertenientes a la OTAN,que tambien cada vez menos contratan empresas egresoras.
Fué una época...tanto la USAF,USNAVY y Marines,vuelven a operar con sus escuadrones agresores propios.
Desconozco cuanto hace que no vuela como empresa agresora en los EE.UU, aunque parte su flota de A-4K KAHU, recibió nuevo esquema de pintura pixelado.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y sus A-4 sirven cómo spares para los nuestros? (Supongo que algunos componentes si)
Gracias

Saludos
En su momento, Israel, ofreció todos los aparatos desprogramados, y un importante stock de repuestos, y como siempre, acá se dijo no gracias.
Todo eso, o casi todo, lo que se ofreció, se lo llevaron las empresas agresoras que operan A-4
 
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