Para 1990 la FAA contaba con dos (2) UH-1H, los H-12 y 14, que llegaron hasta la baja del sistema en 2006.
-Allí esta, yo tenia una matricula de mas.
Saludosss
Para 1990 la FAA contaba con dos (2) UH-1H, los H-12 y 14, que llegaron hasta la baja del sistema en 2006.
Es una política de estado, unas de las pocas. Y siempre asociadas a las famosas "hipotesis de conflicto" que tanto faltan.Esa es una de las politicas de estado de Argentina.Y comenzó con Petrel,pero no debemos olvidarnos los años de presencia argentina en la Antartida.
El 22 de febrero de 1904 se tomó posesión e izó la bandera argentina en el Observatorio Meteorológico en la Isla Laurie, Orcadas del Sur, luego llamada Base Orcadas. A partir de este acontecimiento, la Argentina mantiene una presencia permanente e ininterrumpida en el continente antártico desde hace 120 años.
Petrel es el relanzamiento de la Antartida.
Entiendo que una de las críticas internacionales a Argentina es que todo lo relacionado con la Antártida termina siendo militar. Las bases son militares, la logística es militar.
Hola:Pregunta de puro ignorante: cada vez que se habla de incorporar sistemas nuevos (aviones supersónicos, helicópteros, etc.) surge la famosa "transferencia de tecnología" y "fabricación local". En varios casos efectivamente ocurrió.
Ahora bien, si algo tienen las FFAA argentinas es el uso de material con decenas de años encima (material que en muchos casos se utilizó también en la región). ¿Por qué se insiste tanto en ensamblar localmente el producto completo, pero no en la fabricación de partes o repuestos? Por caso, el EA vuela hace más de 50 años el UH. Sin embargo, no creo que se fabriquen acá muchos componentes (si es que se fabrica alguno). Y son helicópteros de uso habitual en América Latina.
Los A-4, por mencionar otro ejemplo, también se usaron en Brasil (y llevan décadas operando en Argentina). ¿Cuántos de sus componentes son de industria nacional?
Es que fueron llegando en varias tandas, no fue en una sola compra.No sabia que estaban tan mal en helicopteros en el Ejercito. Que bien nos vinieron entonces, esos mas de 50 UH-1H que llegaron en los 90 de las tres Fuerzas, pense que eran menos, a veces las revistas no te informaban bien en esas epocas. Sin ninguna dudas, la compra mas grande de helicopteros de la historia.
La idea era sumar a los Bell 412 que se iban a fabricar aca, o a reemplazarlos mas adelante?, y Cuantos hubieran venido para la FAA?.
Se le esta haciendo nomas.Boeing 737-76N matrícula T-99 "Islas Malvinas"fotografiado en las instalaciones de mantenimiento que Aerolíneas Argentinas posee en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.Se le está realizando una Check C.
Pensar que hace unos meses se quisieron comer a los mecánicos de AA por dar una mano.Boeing 737-76N matrícula T-99 "Islas Malvinas"fotografiado en las instalaciones de mantenimiento que Aerolíneas Argentinas posee en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.Se le está realizando una Check C.
Es un gran error pensar en Civil/Militar en la Antártida como algo cuasi antagónico, cuando es complementario, sabés quien opera la "pista" en Glaciar Unión? , Skyway una Empresa Norteamericana Privada, bajo la jurisdicción de la Dirección de Aeronáutica Civil de Chile y la FACH, iniciativa privada carajo!!No, no es la critica, es la opinion de otras naciones. Argentina desde sus inicios baso todo con las FFAA, y me parece perfecto cuando hay que hacer pie para reclamar estimado, primero la precencia.
No seamos ingenuos, ¿las demas naciones lo hacen con civiles?, no no lo hacen, siempre esta el aparato militar.
Argentina es la Nacion que mas bases tiene, por lo tanto debe seguir asi.
Argentina genero la preimra escuela en el continente blanco, lso primeros nacimientos, y seguro me olvido mucho mas cosas.
Tiene idea del costo del Check C? GraciasBoeing 737-76N matrícula T-99 "Islas Malvinas"fotografiado en las instalaciones de mantenimiento que Aerolíneas Argentinas posee en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.Se le está realizando una Check C.
Debe estar la licitacion en la web.Hacer una Check C en ARSA es un gran logro logistico,pues se abre la posibilidad de un mantenimiento asegurado en el pais si se adquiere otro B-737NG en el futuro.Tiene idea del costo del Check C? Gracias
Sabe cómo está la relación con ARSA? en algunos momentos no era buena...hoy seguro que el dinero les sirve,,,Debe estar la licitacion en la web.Hacer una Check C en ARSA es un gran logro logistico,pues se abre la posibilidad de un mantenimiento asegurado en el pais si se adquiere otro B-737NG en el futuro.
Lo de siempre estimado amigo, la misma historia que con el Pampa.Hola:
Mira vos,yo tambien hice hace tiempo esa misma pregunta
¿des pues de 40 años¿porque no se han fabricado(con licencia) repuestos ,rotables o lo que sea para esos aviones?
Se había adquirido el kit para modernizarlo, pero se decidió reservarlo para el TC-60Bigua, ¿por qué el TC-100 es el único que va a quedar sin cabina modernizada?
Porque se habia comprado un kit a L3 para su modernizacion y son momentos de ajustes y ese kit se va al TC-60,seguramente en algun momento se adquirirá otro kit y en el año 2031 el TC-100 debe entrar a PDM ahi se lo coloquen.Bigua, ¿por qué el TC-100 es el único que va a quedar sin cabina modernizada?