Si hubieran agarrado acá, la primera hubiera estado en 10/12 años, y el resto quedaría en gradas, con suerte....Aca Rio Santiago le ofreció a la Armada construir OPVs de Fassmer, de Thysen, proyectos propios de todo, pero la Armada prefirio ir a Francia.
Esta mañana los vi volar,habia tres volando al mismo tiempo.Son de FAdeA.Tienen una muy buena tasa de servicio.El contrato finaliza en febrero de 2025,son contratos anuales.Hola. Que sucederá con los Grob _ 120 TP ?? Siguen en servicio ? Son de Fadea
Habría que ver la respuesta escrita que algunos foristas suelen poner.Recien el JGM confirmó la discontinuidad del Programa IA 63 PAMPA ,entiendo que FAdeA ya no fabricará mas IA 63 PAMPA III B2,que se cierra la linea de produccion.
Veremos como evoluciona en la practica esta situacion o novedad,ya que en el Hangar 90 estan estas celulas pagadas por la FAA con distinto porcentaje de avance y/o completamiento:
A-71?(Av1037):celula nueva-50% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71?(Av1038):celula nueva 30% completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71?(Av1039): celula nueva 30% completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71?(Av 1040): celula nueva sin completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71? (Av 1041):celula nueva sin completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71? (Av 1042):celula nueva sin completamiento en linea de montaje Hangar 90
No fué lo suficientemente claro en expresar si se continuará con el upgrade de los IA 63 PAMPA II a PAMPA III B2 como estaba previsto por contrato plurianual con la FAA.
Tampoco se explayó en los Programas IA-58H PUCARÁ Fenix y IA-100 Malvina,como tampoco sobre el mantenimiento mayor de Hercules C-130.
Para conocer esos detalles que Usted dice hay que estar en el propio gerenciamiento de FAdeA.Habría que ver la respuesta escrita que algunos foristas suelen poner.
Ahí tiene mas detalles quizá.
El Grob es un avion de complemento del CBCAM,se lo emplea para cumplir patrones que no se cumplen con el Tecnam.Bigua. Gracias x responder , excelente aviones. tal ves renueven hasta ver lo del tema Texan , si se suman mas
Esta es la FAdeA que necesitamos y valoramos.Inspección de 1200 horas pampa II -40
FAdeA Oficial on Instagram: "Así avanzamos con la inspección mayor de 1.200 horas del Avión IA-63 Pampa II-40, que llegó recientemente de la IV Brigada Aérea. #FAdeAAvanza"
1,387 likes, 25 comments - fadeaoficial on September 4, 2024: "Así avanzamos con la inspección mayor de 1.200 horas del Avión IA-63 Pampa II-40, que llegó recientemente de la IV Brigada Aérea. #FAdeAAvanza".www.instagram.com
buen dato, o sea entre en el global el precio por decirlo?en ese volumen calro mucho menos.Por si les interesa el tema de cubiertas,que son consumibles,la FAA las adquiere por el Programa FMS,una cubierta de C-130 vale X,pero cuando el Programa FMS financia las ventas a sus socios,ingresa sus pedidos al total de las solicitudes de las FFAA de USA y OTAN.Entonces una cubierta de C-130 sale mucho menos que X.Hay muy pocas excepciones de compra de consumibles por afuera del FMS.
Imaginesé la cantidad de bombas de combustible para los motores de C-130 que se producen para mantener a los C-130 de las FFAA de USA y la OTAN,y muchos paises se suman como socios al Programa FMS,esa bomba de combustible sale mucho menos y es la misma para todos.buen dato, o sea entre en el global el precio por decirlo?en ese volumen calro mucho menos.
Uhhh casi no lo reconozco a Petri....estaba de saco y corbata!!!