Noticias de la Fuerza Aérea Boliviana

Bolivia ultima la adquisición de radares a Francia

Ademas

para el Ejército se tiene todo un programa de equipamiento y mejoramiento. “Básicamente se comprará fusiles, ametralladoras para infantería, unidades mecanizadas, artillería, pero todo esto tiene que ser moderno, no es cantidad, sino calidad lo que se busca”

Respecto a la Armada, se planteó “la necesidad de tener lanchas que sean acorazadas para empezar, que sean grandes, de gran potencia, para desplazar tropas en tiempos de guerra pero también para hacer actividades humanitarias, que puedan acceder fácilmente a cualquier parte donde haya un desastre natural". Además, “vehículos de superficie (hovercraft) para garantizar la seguridad en zonas ribereñas y lacustres, lagos y ríos navegables”.

http://www.x.com/latam/2015/04/27/n...fuerzas-armadas-compra-nuevos-materiales.html
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
IA60…?, el Pampa no salen los nuestros imaginate si alguien en su sano juicio va a comprar algo que despues el.soporte.puede ser un dolor de ...
 

Derruido

Colaborador
Dos opciones, IA-60 y IA-63. El tema es que ninguno de los dos se produce.
Encima no se dá pie con Bola en el tema de los motores..........

Bolivia quiere 20 aviones para algún día.......... acá se prometieron 40 y seguimos hablando al amigo invisible.

Besos
PD: El concurso u ofrecimiento, lo va a ganar un país que de entrada le asegure la logística y financiación. Me tiro por los Coreanos.
 

Derruido

Colaborador
Por más que.............

Hay opciones en la industria brasileña, la francesa, la china, la rusa y la argentina"

Brasil, que caza puede ofrecer hoy?. ST no creo que busque Bolivia. Aunque........ nunca se sabe.

Besos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Encima no se dá pie con Bola en el tema de los motores..........

Bolivia quiere 20 aviones para algún día.......... acá se prometieron 40 y seguimos hablando al amigo invisible.

Besos
PD: El concurso u ofrecimiento, lo va a ganar un país que de entrada le asegure la logística y financiación. Me tiro por los Coreanos.
No creo, ya les vetaron los L-159.

Será Yak-130, L-15, JL-9 o similar
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
¿Que modelo según vos?
No se entre el L-15, JL-9 me tiro mas por costos al JL-9 , es suposición mía los chinos estan haciendo muchos negocios por estos lados muchss ventas a Venezuela, te financian tienen todas las de ganar
 
Si es un Jet, tienen todo para ganar los chinos. Como ya lo han dicho, hay temas de costos y de financiamiento con los cuales es difícil competir. El Yak 130 es mi favorito, pero al parecer los rusos no lo sueltan por menos de 30 a 35 millones de usd cada uno. Estaremos observandoqqq
 
Arriba