Por estos lares se comenta aún sin confirmación que la FAB buscaría el aumentar la flota de K8 hasta llegar a 24 y luego el siguiente avión vendría de factoría francesa ... Que la compra de radares es un primer paso con la industria franchute para luego hacer el pedido gordo
Por estos lares se comenta aún sin confirmación que la FAB buscaría el aumentar la flota de K8 hasta llegar a 24 y luego el siguiente avión vendría de factoría francesa ... Que la compra de radares es un primer paso con la industria franchute para luego hacer el pedido gordo
Ahora no... Estoy en el trabajo. Y no puedo ver mucho... A la noche entró al foro de la FAB y les amplió , en realidad viene de dos fuentes,... Una es un comentario efectuado por uno de los foristas más entendidos y muy bien conectados con el alto mando de la FAB y que sus pronósticos casi siempre aciertan... Por otro lado algunos ex camaradas de curso que justamente viajaron a Francia a capacitarse en los nuevos Súper Pumas también me deslizaron esa posiblidad pero hablando de acá a unos buenos años 10 a 15 mínimo...Javier, me parece muy lógico ampliar y estandarizar con K-8.
Sobre Francia, sólo podría ofrecer Alfajet, que no serían ningún aporte diferente a los K-8, y Mirages 2000, los cuales son caros de operar. ¿Tienes mayor información? Saludos.
Que dije?Por estos lares se comenta aún sin confirmación que la FAB buscaría el aumentar la flota de K8 hasta llegar a 24 y luego el siguiente avión vendría de factoría francesa ... Que la compra de radares es un primer paso con la industria franchute para luego hacer el pedido gordo
Bolivia solo no compra los K-8 si no les gusto sus primeros 6 de la primera tanda... Son los mas recomendados para ellos, sobretodo por permitir modernizar la flota, a bajo costo y obtener padronizacion de SdA para su fuerza aerea.
Con 140 millones, compran casi 14 de los aviones chinos y sustitue sin problemas y hasta con ganacias operativas y tecnologicas, todos sus viejos AT-33.
Saludos.
Esto es un detalle, una vez que hasta un Super Tucano puede lanzar missiles aire-aire... La ganancia operacional es seguir utilizando un jet mas moderno que los AT-33 y patronizar sistemas y costos.Amen... solo con la capacidad de poder usar el PL-5 ya es un salto tremendo en capacidades.
saludos.
Esto es un detalle, una vez que hasta un Super Tucano puede lanzar missiles aire-aire... La ganancia operacional es seguir utilizando un jet mas moderno que los AT-33 y patronizar sistemas y costos.
Saludos.
Cuales estan vetadas?????El tema de las armas de AT-29 es que todas, o casi todas las que están en servicio pueden ser vetadas por EUA de alguna manera, no así en el caso del K-8. ¿Entonces para que comprar un avión que no vas a poder armar de manera disuasiva?.. no creerás ese cuento de que es para combatir el narco trafico ¿verdad?...
saludos
Cuales estan vetadas?????
Saludos.
Mectron MAA-1A, MAA-1B...Los misiles... lo que pueden competir con el PL-5 en capacidades. Llámese.. Phyton-III, Phyton IV, Sidewinder, todos lo que te permite usar el MIL-STD-1553.
saludos.
Mectron MAA-1A, MAA-1B...
Saludos.
Ok. No voy a contestar sus numeros. Quedate con ellos y siga en la defensa del KT-1.
Saludos.
Que dije?
Pero nunca falta el delirante con los Pampa y la mar en coche.
El K-8, y con cuea el L-15, son la mejor solución costo eficiente para Bolivia. El problema del Super Tucano es que no se puede comparar en velocidad con la oferta china. De hecho, ningún turboprop puede hacerlo. Si se quiere utilizar para interdicción, un jet tiene amplia ventaja. Saludos.
Estimado Kamutan, no estoy de acuerdo. Con el tiempo de respuesta y las distancias una avioneta o un Learjet se te escapan.
Y si fuera por disuación regional.. mientras no empleen un Mirages 2000 o equivalente.. Saludos.
Estimado Kamutan, no estoy de acuerdo. Con el tiempo de respuesta y las distancias una avioneta o un Learjet se te escapan.
Y si fuera por disuación regional.. mientras no empleen un Mirages 2000 o equivalente.. Saludos.