Propuesta argentina para Bolivia incluye leasing Pampa II remotorizados
Jets Pampa II, Hunt Grupo 4 de la Fuerza Aérea Argentina, en febrero de este año la foto
Gestión de Cristina Fernández asumió la propuesta de que la Fábrica de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA), Cordoba, hizo, la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB), para vender aviones subsónicos Pampa III, entrenamiento avanzado y ataque a tierra la luz.
Esta semana, el ministro boliviano de Defensa, Reymi Ferreira admitió que el gobierno de Evo Morales se ha reservado $ 140 millones para adquirir 20 aviones de combate y 40.000 fusiles de asalto. Ferreira mencionó Argentina entre los países que habían ofrecido aviones para los bolivianos. Los otros son China, Rusia y Brasil (y un quinto país no habían proporcionado su identidad, pero pueden ser Corea del Sur)
En el primer trimestre de este año, un funcionario del Ministerio de Defensa argentino viajó a La Paz para ofrecer garantías al gobierno de Evo Morales, que en el caso de la Pampa III se convierten en el elegido, los pilotos militares bolivianos no tienen que esperar a que la fabricación de sus aviones para comenzar el entrenamiento en el dispositivo.
De acuerdo a la información que circula en el Congreso de la Nación, el gobierno de la presidenta Cristina ofreció regalar muchos bolivianos seis remotorizados Pampa II (con propulsores de Honeywell), para su uso por el sistema de arrendamiento financiero a un valor inferior al del mercado en estos casos.
Para esta oferta, el contrato sería dirigido a la FAdeA fue capaz de entregar la FAB un montón de ocho a 10 aviones Pampa III, nuevo, a partir de noviembre o diciembre 2016. Cada Pampa III está valorado en unos 15 millones de dólares.
La propuesta argentina prevé también la formación de pilotos militares bolivianos en el Grupo Fighter 4 de la IV Brigada Aérea Argentina, con base en la base de El Plumerillo, provincia de Mendoza.
Línea de producción de Pampa II en Fábrica de aviones Brig San Martín
Problemas - La propuesta argentina llama la atención por varias razones.
En primer lugar porque, según el ministro Ferreira, la intención de los generales de la aviación militar de su país es la de formar dos unidades de combate aéreo, y para ello, se necesitarían 20 aviones.
En segundo lugar no se debe pasar por alto el hecho de que la conversión de la matrícula Pampa II EX03 en prototipo Pampa III, servicio que se realiza en las instalaciones de FADEA se retrasa. Siempre que el despliegue de la versión III sucede a mediados de octubre de este año puede no bien se confirmó.
Por último, es necesario tener en cuenta la baja disponibilidad de aviones Pampa II hoy, la Fuerza Aérea Argentina (FAA).
De acuerdo a la información obtenida exclusivamente por la fuerza aérea , la FAA tiene actualmente 19 Pampas que figuran como "disponible" - pero esta información no retrata con precisión la realidad.
Entre los 19, siete son efectivamente en servicio. Hay tres tareas básicas de mantenimiento en las propias instalaciones de la IV Brigada, y tres motores en el proceso de cambio en FAdeA.
Cuatro aviones son hangaradas y cobertizos parcialmente desmontadas en la base de El Plumerillo, para que sus piezas pueden servir a otros aviones. El avión EX03 está en FAdeA para la transformación en Pampa III, y de la Pampa numeral 801 está prácticamente desmantelado.
Por lo tanto, no hay duda de que el Ministerio de Defensa de Argentina y la FAdeA tienen que implementar para, en el caso de una victoria en Bolivia, enviar seis aviones de la Fuerza Aérea Boliviana.
Cockpit Jet Pampa III; La foto es de principios de este año
Generación de táctica - La FAA ha pronosticado durante la próxima década, llegar a funcionar 36 Pampa III, y 22 modelos de este chorro en la versión táctica Generación (GT).
La Pampa GT habrá rediseñado nariz para recibir un IRST, es decir, un sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos ( búsqueda de infrarrojos y pista ) - Frente de exploración y explotación de equipos pasiva, diseñada para detectar y objetivos de la pista que emiten radiación infrarrojo, tales como aviones y helicópteros.
La versión argentina Pampa GT también tendrá vainas ISR ( Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento ) de capacidad multimisión, enlace de datos, RWR (Radar Warning Receptor), señuelos de los misiles enemigos, tanques y misiles de corto alcance externos para el tipo de compromiso perro pelea.
http://www.aereo.jor.br/2015/05/01/...ia-inclui-leasing-de-pampas-ii-remotorizados/
Traducción de Chrome
Jets Pampa II, Hunt Grupo 4 de la Fuerza Aérea Argentina, en febrero de este año la foto
Gestión de Cristina Fernández asumió la propuesta de que la Fábrica de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA), Cordoba, hizo, la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB), para vender aviones subsónicos Pampa III, entrenamiento avanzado y ataque a tierra la luz.
Esta semana, el ministro boliviano de Defensa, Reymi Ferreira admitió que el gobierno de Evo Morales se ha reservado $ 140 millones para adquirir 20 aviones de combate y 40.000 fusiles de asalto. Ferreira mencionó Argentina entre los países que habían ofrecido aviones para los bolivianos. Los otros son China, Rusia y Brasil (y un quinto país no habían proporcionado su identidad, pero pueden ser Corea del Sur)
En el primer trimestre de este año, un funcionario del Ministerio de Defensa argentino viajó a La Paz para ofrecer garantías al gobierno de Evo Morales, que en el caso de la Pampa III se convierten en el elegido, los pilotos militares bolivianos no tienen que esperar a que la fabricación de sus aviones para comenzar el entrenamiento en el dispositivo.
De acuerdo a la información que circula en el Congreso de la Nación, el gobierno de la presidenta Cristina ofreció regalar muchos bolivianos seis remotorizados Pampa II (con propulsores de Honeywell), para su uso por el sistema de arrendamiento financiero a un valor inferior al del mercado en estos casos.
Para esta oferta, el contrato sería dirigido a la FAdeA fue capaz de entregar la FAB un montón de ocho a 10 aviones Pampa III, nuevo, a partir de noviembre o diciembre 2016. Cada Pampa III está valorado en unos 15 millones de dólares.
La propuesta argentina prevé también la formación de pilotos militares bolivianos en el Grupo Fighter 4 de la IV Brigada Aérea Argentina, con base en la base de El Plumerillo, provincia de Mendoza.
Línea de producción de Pampa II en Fábrica de aviones Brig San Martín
Problemas - La propuesta argentina llama la atención por varias razones.
En primer lugar porque, según el ministro Ferreira, la intención de los generales de la aviación militar de su país es la de formar dos unidades de combate aéreo, y para ello, se necesitarían 20 aviones.
En segundo lugar no se debe pasar por alto el hecho de que la conversión de la matrícula Pampa II EX03 en prototipo Pampa III, servicio que se realiza en las instalaciones de FADEA se retrasa. Siempre que el despliegue de la versión III sucede a mediados de octubre de este año puede no bien se confirmó.
Por último, es necesario tener en cuenta la baja disponibilidad de aviones Pampa II hoy, la Fuerza Aérea Argentina (FAA).
De acuerdo a la información obtenida exclusivamente por la fuerza aérea , la FAA tiene actualmente 19 Pampas que figuran como "disponible" - pero esta información no retrata con precisión la realidad.
Entre los 19, siete son efectivamente en servicio. Hay tres tareas básicas de mantenimiento en las propias instalaciones de la IV Brigada, y tres motores en el proceso de cambio en FAdeA.
Cuatro aviones son hangaradas y cobertizos parcialmente desmontadas en la base de El Plumerillo, para que sus piezas pueden servir a otros aviones. El avión EX03 está en FAdeA para la transformación en Pampa III, y de la Pampa numeral 801 está prácticamente desmantelado.
Por lo tanto, no hay duda de que el Ministerio de Defensa de Argentina y la FAdeA tienen que implementar para, en el caso de una victoria en Bolivia, enviar seis aviones de la Fuerza Aérea Boliviana.
Cockpit Jet Pampa III; La foto es de principios de este año
Generación de táctica - La FAA ha pronosticado durante la próxima década, llegar a funcionar 36 Pampa III, y 22 modelos de este chorro en la versión táctica Generación (GT).
La Pampa GT habrá rediseñado nariz para recibir un IRST, es decir, un sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos ( búsqueda de infrarrojos y pista ) - Frente de exploración y explotación de equipos pasiva, diseñada para detectar y objetivos de la pista que emiten radiación infrarrojo, tales como aviones y helicópteros.
La versión argentina Pampa GT también tendrá vainas ISR ( Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento ) de capacidad multimisión, enlace de datos, RWR (Radar Warning Receptor), señuelos de los misiles enemigos, tanques y misiles de corto alcance externos para el tipo de compromiso perro pelea.
http://www.aereo.jor.br/2015/05/01/...ia-inclui-leasing-de-pampas-ii-remotorizados/
Traducción de Chrome