Dato, el radomo sólo lo hacen girar para la pasada por el Parque O'Higgins, antes y después va fijo.
Nicanor
Nicanor
De la nota posteada por Leonardo: “El radar Westinghouse AN/APY-2 (en las bandas E/F) es el principal sensor de misión del E-3D. Está integrado por 28 módulos receptor-transmisor, entre otros elementos, dispuestos en un rotodomo de 9,14 m de diámetro y 3.629 kg que gira a 6 RPM con el radar activado y a 0,25 RPM para mantener lubricado el mecanismo de rotación.”Dato, el radomo sólo lo hacen girar para la pasada por el Parque O'Higgins, antes y después va fijo.
Nicanor
Punta ArenasLa foto que se ve en los 0:34 no la había visto anteriormente.
El 997 lo chatarrearon el año pasado en el Museo. La cabina se la llevaron a Quintero, saludos.997 y 998 corresponden a matrículas de los dos C-130B restantes comprados en 1992. 997 se encuentra en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio mientras que el 998 se dio de baja en marzo de 2022.
Seguramente no lo van a poder usar en la Antártida...VAMOS.La FACh incorpora el primer KC-130R modernizado con el sistema NP200 de Collins Aerospace
La actualización, pionera en América Latina, incrementará la potencia y reducirá los costos de mantenimiento de la flota de Hercules
https://www.x.com/texto-diario/most...lota-primer-kc-130r-modernizado-sistema-np200
https://www.x.com/images/showid2/5506711?w=900&mh=700
Sabes que he preguntado y me han dicho que puede operar sin problemas. La tecnología avanza.Seguramente no lo van a poder usar en la Antártida...VAMOS.
A SUS 6 C-130 LOS VAN A MODERNIZAR.
SeñorSeguramente no lo van a poder usar en la Antártida...VAMOS.
A SUS 6 C-130 LOS VAN A MODERNIZAR.