Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

jijiji, ya no alcanzaste a borrar tu post. Ya ví lo mismo en RyF...éxitoooo
Que yo sepa que haya 18 en EE.UU. no quiere decir que se enviaron de golpe, teniendo en cuenta que el contrato se firmó en octubre de 2023 perfectamente pueden haber entre 12 y 18 aviones repartidos entre las dos instalaciones de Lockheed Martín. La idea de la FACh es tener un mínimo de 12 MLU actualizados a finales del 2026.
 
Que yo sepa que haya 18 en EE.UU. no quiere decir que se enviaron de golpe, teniendo en cuenta que el contrato se firmó en octubre de 2023 perfectamente pueden haber entre 12 y 18 aviones repartidos entre las dos instalaciones de Lockheed Martín. La idea de la FACh es tener un mínimo de 12 MLU actualizados a finales del 2026.
El contrato termina el 2032, es decir, a poco más de 4 aviones por año. Además, parte se hará en Stgo y Antofagasta, por lo que no todos se enviarán a USA. O te informaron muy mal, o no entendiste la información que te dieron.
 



Antenas RWR y nuevo SATCOM?

FACh 991

Comparación:



Antes nada sobre cabina...

¿Si hay RWR hay contramedidas? (chaff/flare) ?

Saludos
 
Última edición:
Y este no recibió las hélices de 8 palas?. Me parece que sólo las han recibido 3 Hércules hasta el momento, de un total de 5 kits adquiridos para igual cantidad de C-130.
 
Y este no recibió las hélices de 8 palas?. Me parece que sólo las han recibido 3 Hércules hasta el momento, de un total de 5 kits adquiridos para igual cantidad de C-130.
Obviamente va a salir de ENAER con el sistema Collins. Las otras fotos son más antiguas.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El contrato termina el 2032, es decir, a poco más de 4 aviones por año. Además, parte se hará en Stgo y Antofagasta, por lo que no todos se enviarán a USA. O te informaron muy mal, o no entendiste la información que te dieron.
Por ahí señalaron que el 2032 concluía el plazo garantía de mantenimiento de los trabajos, por lo que estos necesariamente concluirían antes.
 
Arriba