jijiji, ya no alcanzaste a borrar tu post. Ya ví lo mismo en RyF...éxitoooo18 de los 36 F-16 MLU ya están en EE.UU. para los trabajos de upgrade al Tape 6.6,
jijiji, ya no alcanzaste a borrar tu post. Ya ví lo mismo en RyF...éxitoooo18 de los 36 F-16 MLU ya están en EE.UU. para los trabajos de upgrade al Tape 6.6,
Que yo sepa que haya 18 en EE.UU. no quiere decir que se enviaron de golpe, teniendo en cuenta que el contrato se firmó en octubre de 2023 perfectamente pueden haber entre 12 y 18 aviones repartidos entre las dos instalaciones de Lockheed Martín. La idea de la FACh es tener un mínimo de 12 MLU actualizados a finales del 2026.jijiji, ya no alcanzaste a borrar tu post. Ya ví lo mismo en RyF...éxitoooo
El contrato termina el 2032, es decir, a poco más de 4 aviones por año. Además, parte se hará en Stgo y Antofagasta, por lo que no todos se enviarán a USA. O te informaron muy mal, o no entendiste la información que te dieron.Que yo sepa que haya 18 en EE.UU. no quiere decir que se enviaron de golpe, teniendo en cuenta que el contrato se firmó en octubre de 2023 perfectamente pueden haber entre 12 y 18 aviones repartidos entre las dos instalaciones de Lockheed Martín. La idea de la FACh es tener un mínimo de 12 MLU actualizados a finales del 2026.
No.
Antenas RWR y nuevo SATCOM?
FACh 991
Comparación:
Antes nada sobre cabina...
¿Si hay RWR hay contramedidas? (chaff/flare) ?
A confirmar novedades.
Saludos
Vi mal el número.No.
El de la primera foto es el 994. El de la segunda foto es el 991.
Te dejo una foto del año pasado del 994, ya tenía esas orejas:
Obviamente va a salir de ENAER con el sistema Collins. Las otras fotos son más antiguas.Y este no recibió las hélices de 8 palas?. Me parece que sólo las han recibido 3 Hércules hasta el momento, de un total de 5 kits adquiridos para igual cantidad de C-130.
Entonces parece que los que no recibirán las nuevas hélices de 8 palas serán los numerales 995 y 996.Obviamente va a salir de ENAER con el sistema Collins. Las otras fotos son más antiguas.
Por ahí señalaron que el 2032 concluía el plazo garantía de mantenimiento de los trabajos, por lo que estos necesariamente concluirían antes.El contrato termina el 2032, es decir, a poco más de 4 aviones por año. Además, parte se hará en Stgo y Antofagasta, por lo que no todos se enviarán a USA. O te informaron muy mal, o no entendiste la información que te dieron.