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SnAkE_OnE
e Israel que decia que los robo de Suiza...
Amigo Prowler, no uses Wikipedia, para tu información, Sudáfrica compro varias células Kfir (45 si mal no recuerdo) a comienzos de los 90. El nombre del programa no lo recuerdo en estos momentos, pero era uno de los llamados programas negros de Sudáfrica de alto secreto, donde ellos recibieron tecnología Israelí, cuando pesaba todavía sobre ellos el bloqueo internacional de suministro de armas y tecnolgía.
Este programa que se dividió en varias etapas, se inicio con la construcción de un prototipo monoplaza Cheetah E (basado en celulas d Mirage utilizados en la SAAF y otro biplaza Cheeta D.
Luego se compraron las celulas Kfir y se convirtiero a Cheetah C, el más avanzado de todos, posteriormente se modernizaron los Cheetah biplazas a un nivel similar al C, pero carentes del radar Elta EL/M-2032, caracteristico de los C.
Dentro de este programa se incluyo la tecnolgía más avanzada de Israel en materia de EW, ya que estos Cheetah C poseian los EW ELISRA de anterior generación a los utilizados actualmente por el F-16I.
Cuando vaya por mis pagos, donde tengo la info, te paso el nombre de este Proyecto Negro.
Espero haber aclarado tu información errada sobre el Programa Cheetah.
Es una locura colocar un Atar en un Kfir, porque TODA TODA la seccion trasera se rediseño para el J79, ya que el volumen de aire que ingiere el motor, es distinto, hasta las tomas de aire y el sistema de los suories tuvo que ser totalmente rediseñado. Tambien el aislamiento interno del fuse con el motor debido a las temperaturas que se sufren dentro del fuselaje. Tendrias que construir nuevamente casi un fuselaje entero para que eso sea posible y es totalmente antieconomico, ademas de ******** porque tendrias que hacer casi otro airframe. Basta leer bien la bibliografia que hay sobre el tema en la red, mas las publicaciones en circulacion que han tratado en extenso el tema.
Saludos,
Es una locura colocar un Atar en un Kfir, porque TODA TODA la seccion trasera se rediseño para el J79, ya que el volumen de aire que ingiere el motor, es distinto, hasta las tomas de aire y el sistema de los suories tuvo que ser totalmente rediseñado. Tambien el aislamiento interno del fuse con el motor debido a las temperaturas que se sufren dentro del fuselaje. Tendrias que construir nuevamente casi un fuselaje entero para que eso sea posible y es totalmente antieconomico, ademas de ******** porque tendrias que hacer casi otro airframe. Basta leer bien la bibliografia que hay sobre el tema en la red, mas las publicaciones en circulacion que han tratado en extenso el tema.
Saludos,
Osea, bajo el nombre de Cheetah hay tres familias muy diferentes de deltas
Los primeros fueron los Biplazas Cheetah D, estos no eran aparatos de transicion originalmente, sino bombarderos nucleares especializados ( con la bomba apodada Artefacto Arniston)
Es el angulo!!!:sifone:
Saludos.
Que linda y completa foto de la FAC
Saludos.