Ok Ok, listo. Pero la versión 300-400 o 700-800, QC (Quick Change) o MMT (Multi Mission Transport, no tanker) son útiles para la FAA y la ARA. Reemplazando a los F-28.
Aviones de segunda mano de las versiones 300-400 se consiguen en cantidad.
Incluso revivir el VR-21 en un 737 no es mala idea.
Son numerosas las Fuerzas Aéreas que utilizan 737.
Incluso ahora que AA es estatal, podrían pasarse 737-700 de las primeras incorporaciones a la FAA y convertirlos en IAI a la versión QC ó MMT, dando lugar en AA a aviones más modernos como el 737-7 MAX.
Aviones de segunda mano de las versiones 300-400 se consiguen en cantidad.
Incluso revivir el VR-21 en un 737 no es mala idea.
Son numerosas las Fuerzas Aéreas que utilizan 737.
Incluso ahora que AA es estatal, podrían pasarse 737-700 de las primeras incorporaciones a la FAA y convertirlos en IAI a la versión QC ó MMT, dando lugar en AA a aviones más modernos como el 737-7 MAX.