Lo importante, es el entrenamento de los pilotos....
...hoy despues de Brasil, creo que en Sudamerica, apenas la FAC tiene lo mejor entrenamento
...hoy despues de Brasil, creo que en Sudamerica, apenas la FAC tiene lo mejor entrenamento
Lo importante, es el entrenamento de los pilotos....
Pod ECM?
Quisiera saber de donde sale ese analisis....
En el caso de los colombianos, por la acessoria americana, uso de equipos y armamentos no estado da arte, horas voadas, y por estarem enfrentando una guerra con las FARC.
El simple convite para una RED FLAG es el exemplo desto.
En el caso de mi pais, las horas voadas, y a los varios exercícios que se levan a cabo, son un bueno indicativo, incluso con participación recente en RED FLAG.
Bueno, yo incluiria a Chile tambien en esto grupo de paises ....
WTF? que cosa?comunicado institucional=cccactus por que mejor no cuentan como fue que perdieron una de las kafeteras.
se perdio un kfir por sobrepasar las fuerzas Gs 9 y pico dicen en entrenamientos previos a la RedFlag toco confirmado para los profanos pq no regreso uno de los aviones, sin comunicado oficial y sin alboroto en la prensa.WTF? que cosa?
Uno de los aviones no regreso a Colombia.Es sabido que un Kfir se unio al despliegue en forma posterior al grupo.
Se apoyaría que un Kfir haya tenido problemas.
Pero sin mas info no se puede confirmar nada