me262
Colaborador
Estimado hay que reemplazar 400 KC-135, y la flota de KC-10A restantes.Todavía recuerdo cuando se anunció que el Boeing kc 46 ganó el concurso ante el avión de Airbus y todos decían que el producto de Boeing era claramente inferior. (algo parecido a la derrota del helo merlin). Según la wiki se han construido para la USAF 40 y algo KC 46 y abundan las noticias de sus problemas. ¿Esta noticia es la constatación del fracaso del Boeing kc 46, se lo seguirá construyendo?
Boeing producirá 179 KC-46A en 13 lotes de producción, y se espera un nuevo contrato por 160 mas.
Esos contratos están vigentes y no hay posibilidad concreta que se vayan a cancelar, no funciona así la Industria en USA, y seguirán adelante hasta resolver los problemas.
Boeing es una compañía que genera 150 mil puestos de trabajo directos, y miles mas en forma indirecta.
Los norteamericanos subsidian el trabajo, con mas trabajo.
El LMXT es superior al A-330 MMRT ya que tendrá 13 toneladas mas de combustible, haciendo un total de 124 y otras especificaciones a la medida de la USAF, como la conectividad y la posibilidad de controlar Loyal Wingman como autodefensa.
La USAF fomenta constantemente la competencia entre compañías, generando cada vez mejores productos, tanto a nivel células como en motores.
Todas las compañías obtienen su tajada en la torta y en este campo Boeing y Lockheed se reparten la parte mas grande, pero las otras compañías (como Northrop) siempre tienen su tajada fabricando componentes, al igual que GE y P&W en los motores...
Saludos.