Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Grulla

Colaborador
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Con el KC-46 no les basta!!!!

La USAF dara inicio al estudio sobre el KC-Z este año

La Fuerza Aérea de EE.UU. se embarcará este año en un estudio para una nueva aeronave cisterna de reabastecimiento en vuelo KC-Z que entrará en servicio en 2035.

De acuerdo con el general Carlton Everhart, jefe del Comando de Movilidad Aérea, el estudio determinará si el nuevo reabastecedor requiere características furtivas sigilo, standoff y penetración.

http://alert5.com/2016/09/21/usaf-to-kick-off-study-on-kc-z-this-year/
 
Están hablando del 2035, es posible que los primeros KC-46 ya tengan algo de desgaste acumulado para ese entonces y necesiten nuevos.
Me parece curioso todo lo que piden. Apostaría que para ese entonces repetirán la misma historia de siempre: un avión civil modificado.
 

Grulla

Colaborador
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Están hablando del 2035, es posible que los primeros KC-46 ya tengan algo de desgaste acumulado para ese entonces y necesiten nuevos.
Me parece curioso todo lo que piden. Apostaría que para ese entonces repetirán la misma historia de siempre: un avión civil modificado.

Tambien puede ser reemplazar los KC-10 que ya tienen sus años. Por lo que dice la nota, el KC-y seria transitorio.

El revolucionario es el KC-Z, porque va casado al caza de sexta generación, ya que para este F-XX se esta planteando tener muy largo alcance gracias a un cisterna furtivo con capacidades de penetración del espación aereo enemigo
 
Tambien puede ser reemplazar los KC-10 que ya tienen sus años. Por lo que dice la nota, el KC-y seria transitorio.

El revolucionario es el KC-Z, porque va casado al caza de sexta generación, ya que para este F-XX se esta planteando tener muy largo alcance gracias a un cisterna furtivo con capacidades de penetración del espación aereo enemigo
Me recuerda a muchos proyectos de la década de 1950 que posteriormente quedaron en nada.
Estamos en una instancia preliminar que da espacio para estudiar conceptos que empujen la tecnología hacia adelante. Pero, habrá que ver cómo evolucionan estos programas con los años. Más de una vez lo que entra en servicio sólo es un palito recuerdo de lo que se planteaba originalmente.
También hay situaciones donde tienen éxito y entran en servicio.

Lo que pasa es que, en este caso, los desafíos de ingeniería me resultan difíciles de imaginar.
Me pregunto si, quizás, estén pensando en un cisterna pequeño. Que no remplace a los KC-46, sino que los complemente.
 

Grulla

Colaborador
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Me recuerda a muchos proyectos de la década de 1950 que posteriormente quedaron en nada.
Estamos en una instancia preliminar que da espacio para estudiar conceptos que empujen la tecnología hacia adelante. Pero, habrá que ver cómo evolucionan estos programas con los años. Más de una vez lo que entra en servicio sólo es un palito recuerdo de lo que se planteaba originalmente.
También hay situaciones donde tienen éxito y entran en servicio.

Lo que pasa es que, en este caso, los desafíos de ingeniería me resultan difíciles de imaginar.
Me pregunto si, quizás, estén pensando en un cisterna pequeño. Que no remplace a los KC-46, sino que los complemente.

La nota de post 103 bajo el titulo de "Los avances esperados en furtividad y alcance bajo el NGAD" es a la que me refiero:

http://www.zona-militar.com/foros/t...generación-conceptos-y-proyectos.26386/page-6
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La USAF desclasifica video del Auto-SAAG en acción



Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com



Este video recientemente desclasificado muestra el head-up-display de un F-16 de la Guardia Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobre Arizona que registra el momento dramático de su piloto inconsciente se salva de una muerte segura cuando el sistema automático evita la colisión de la aeronave con la tierra (Automatic Ground Collision Avoidance System (Auto-SAAG).

Este es considerado el cuarto evento confirmado en el que el sistema Auto-SAAG l "salva" una aeronave, se introdujo en la flota de F-16 de la fuerza aérea a finales de 2014. Desarrollado a lo largo de casi tres décadas por Lockheed Martin, la NASA y el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea, el sistema está diseñado para ejecutar automáticamente una maniobra que evita al suelo si detecta una colisión inminente.

El objetivo de reducir los accidentes causados en el vuelo controlado sobre el terreno en un 90%, el sistema ha completo su investigación y desarrollo en 2010 bajo el Programa de Reducción de Riesgos del Comando de Combate Aéreo. Comenzó la transición a la flota de F-16 Bloque 40/50 en septiembre de 2014, como parte de la actualización de software M6.2 + Programa Operacional de Vuelo (OFP).

El Auto-SAAG compara continuamente una predicción de la trayectoria de la aeronave contra un perfil del terreno generado a partir de los datos de elevación del terreno a bordo. Si la trayectoria predicha toca el perfil del terreno, como indica en el vídeo a los 26 seg. el momento en que los dos galones en el HUD se juntan, la recuperación automática es ejecutada por el piloto automático Auto GCAS. La maniobra de recuperación automática consiste en un abrupto rollo-a-vertical y un valor nominal de tracción 5-G hasta que la desaparición del terreno este asegurada.


http://aviationweek.com/technology/auto-gcas-saves-unconscious-f-16-pilot-declassified-usaf-footage?NL=AW-19&Issue=AW-19_20160913_AW-19_469&sfvc4enews=42&cl=article_9&utm_rid=CPEN1000000180558&utm_campaign=6992&utm_medium=email&elq2=318c5cc7ed7c434ba77ffa2bfb6045f6
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

CAIDA DE UN AVION. Un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea de EE.UU. en una misión de entrenamiento se estrelló en las colinas Sutter Buttes, el martes 20 de septiembre de 2016, en Sutter County, California. Dos pilotos que estaban a bordo se salvaron ejectándose, pero el avión quedó destruido y el incendio resultante quemó varios acres. (Héctor Amezcua / The Sacramento Bee / AP)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

CAIDA DE UN AVION. Un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea de EE.UU. en una misión de entrenamiento se estrelló en las colinas Sutter Buttes, el martes 20 de septiembre de 2016, en Sutter County, California. Dos pilotos que estaban a bordo se salvaron ejectándose, pero el avión quedó destruido y el incendio resultante quemó varios acres. (Héctor Amezcua / The Sacramento Bee / AP)
Un U2?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estados Unidos no quiere renunciar a su derecho de ser el primer país en lanzar una bomba nuclear
Pese a los rumores de que el presidente Barack Obama podría rechazar este derecho, el jefe del Pentágono anunció que no renunciarán a este beneficio

Martes 27 de septiembre de 2016 • 22:42

Ashton Carter anunció que Estados Unidos no renunciará a su derecho de que el país norteamericano sea el primero en activar sus armas nucleares. Foto: AFP
0
En miras a la elección presidencial en Estados Unidos, crece la incertidumbre de cuál será la política que esta potencia tomará en el nuevo período respecto a temáticas de incidencia mundial, tales como las armas atómicas.

Ashton Carter -jefe del Pentágono y secretario de Defensa estadounidense- anunciara durante una visita a un centro de investigación militar nuclear, que Estados Unidos y sus socios de la OTAN no renunciarán a su derecho de ser el primero en activar un arma nuclear en caso de producirse un conflicto.

Carter afirmó que tener la opción de ser los primeros en disparar "ha sido nuestra política desde hace mucho tiempo, y forma parte de nuestros planes para el futuro". Sin embargo, dos parlamentarios presentaron este martes un proyecto de ley que prohibiría al presidente estadounidense ser el primero en lanzar un ataque nuclear sin una declaración de guerra previa por parte del Congreso.

el primer debate presidencial, aunque por la controversia que genera, ni Hillary Clinton ni Donald Trump brindaron una respuesta firme al respecto. Frente a la pregunta del presentador, Lester Holt, que puso a esta preocupación como una de las problemáticas presentes en el encuentro, Trump respondió con ambigüedades y Clinton eludió la pregunta ante los ojos del mundo que siguió esta disputa por la pantalla.

Es que esta situación da la vuelta al mundo dividiendo a las grandes potencias: algunas, como el caso de China, se comprometieron a no ser los primeros en activarlas; mientras que otras, como Corea del Norte, continúan avanzando en esta línea despertando la polémica. Tal es el caso que Barack Obama prometió sancionar a dicho país por sus pruebas nucleares porque, según denunció, comprometen la seguridad regional y la paz internacional.

Agencia AFP
 

Grulla

Colaborador
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Estados Unidos no quiere renunciar a su derecho de ser el primer país en lanzar una bomba nuclear
Pese a los rumores de que el presidente Barack Obama podría rechazar este derecho, el jefe del Pentágono anunció que no renunciarán a este beneficio

Martes 27 de septiembre de 2016 • 22:42

Ashton Carter anunció que Estados Unidos no renunciará a su derecho de que el país norteamericano sea el primero en activar sus armas nucleares. Foto: AFP
0
En miras a la elección presidencial en Estados Unidos, crece la incertidumbre de cuál será la política que esta potencia tomará en el nuevo período respecto a temáticas de incidencia mundial, tales como las armas atómicas.

Ashton Carter -jefe del Pentágono y secretario de Defensa estadounidense- anunciara durante una visita a un centro de investigación militar nuclear, que Estados Unidos y sus socios de la OTAN no renunciarán a su derecho de ser el primero en activar un arma nuclear en caso de producirse un conflicto.

Carter afirmó que tener la opción de ser los primeros en disparar "ha sido nuestra política desde hace mucho tiempo, y forma parte de nuestros planes para el futuro". Sin embargo, dos parlamentarios presentaron este martes un proyecto de ley que prohibiría al presidente estadounidense ser el primero en lanzar un ataque nuclear sin una declaración de guerra previa por parte del Congreso.

el primer debate presidencial, aunque por la controversia que genera, ni Hillary Clinton ni Donald Trump brindaron una respuesta firme al respecto. Frente a la pregunta del presentador, Lester Holt, que puso a esta preocupación como una de las problemáticas presentes en el encuentro, Trump respondió con ambigüedades y Clinton eludió la pregunta ante los ojos del mundo que siguió esta disputa por la pantalla.

Es que esta situación da la vuelta al mundo dividiendo a las grandes potencias: algunas, como el caso de China, se comprometieron a no ser los primeros en activarlas; mientras que otras, como Corea del Norte, continúan avanzando en esta línea despertando la polémica. Tal es el caso que Barack Obama prometió sancionar a dicho país por sus pruebas nucleares porque, según denunció, comprometen la seguridad regional y la paz internacional.

Agencia AFP

Todos se hacen las carmelitas descalzas respecto a que no seran los primeros en apretar botón, pero de seguro que sus planes lo contemplan porque es algo inevitable en un conflicto entre potencias nucleares y el que las use primero tendra mas posibilidades de aplastar al otro:

"La URSS pudo aniquilar a la OTAN en los años 80"
https://mundo.sputniknews.com/defensa/20160706/1061636970/urss-otan-1980-guerra-nuclear.html
 
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