Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Grulla

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EEUU envía bombarderos al Pacífico para contener a Pekín y Pyongyang
http://mundo.sputniknews.com/fuerza...61/eeuu-pacom-china-coreadelnorte-lancer.html
 

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El jefe del Comando de Combate Aéreo de la USAF se muestra escéptico sobre nuevos aviones para ambientes permisivos

El General Herbert "Hawk" Carlisle pone en duda la necesidad de una nueva aeronave de apoyo aéreo cercano de baja gama, cuando el anticipa un menor número de entornos en disputa en el futuro.



Durante el mes pasado, circularon rumores sobre las discusiones dentro del servicio alrededor de la futura aeronave OA-X, de bajo costo y disponible comercialmente, que la fuerza aérea podría pedir tan pronto como el próximo año. El servicio está examinando dos aviones completamente desarrollados, los Beechcraft AT-6 y Embraer A-29 Super Tucano.

Carlisle dijo que "Teniendo en cuenta el entorno de amenazas en evolución, a veces me pregunto cuan permisivos seran en el futuro esos ambientes, si van a ser similares a los actuales o si no lo van a ser con la proliferación de nuevos adversarios potenciales." Él sostiene que a pesar de que las actuales operaciones aéreas en Iraq y Afganistán, no presenta mucha oposición desde tierra, los terroristas prodrían adquirir armamento mas sofisticado en un futuro".

Robert Farley, profesor en la Escuela Patterson de Diplomacia y Comercio Internacional en la Universidad de Kentucky, opina que es poco probable que los talibanes adquieran en mercado negro sistemas antiaéreos de relevancia. Asimismo agrega "Pero no es de extrañar que estas declaraciones vengan de la USAF, debido a que la fuerza aérea piensa que los recursos gastados en CAS son fundamentalmente dinero malgastado, y que las prioridades nacionales tienden a favorecer a las máquinas de alta tecnología como el F-35 y el bombardero de ataque largo alcance.

Incluso si el programa OA-X avanza a buen término, otras prioridades podrían llevar cancelar a esta aeronave. A raíz de los recientes comentarios de la Secretaria de la USAF Deborah Lee James sobre sus dudas acerca de donde provendría la financiación del programa de OA-X. Carlisle expresó preocupaciones similares.

Nota completa: https://www.flightglobal.com/news/a...-command-chief-skeptical-over-new-air-428185/
 
El jefe del Comando de Combate Aéreo de la USAF se muestra escéptico sobre nuevos aviones para ambientes permisivos

El General Herbert "Hawk" Carlisle pone en duda la necesidad de una nueva aeronave de apoyo aéreo cercano de baja gama, cuando el anticipa un menor número de entornos en disputa en el futuro.



Durante el mes pasado, circularon rumores sobre las discusiones dentro del servicio alrededor de la futura aeronave OA-X, de bajo costo y disponible comercialmente, que la fuerza aérea podría pedir tan pronto como el próximo año. El servicio está examinando dos aviones completamente desarrollados, los Beechcraft AT-6 y Embraer A-29 Super Tucano.

Carlisle dijo que "Teniendo en cuenta el entorno de amenazas en evolución, a veces me pregunto cuan permisivos seran en el futuro esos ambientes, si van a ser similares a los actuales o si no lo van a ser con la proliferación de nuevos adversarios potenciales." Él sostiene que a pesar de que las actuales operaciones aéreas en Iraq y Afganistán, no presenta mucha oposición desde tierra, los terroristas prodrían adquirir armamento mas sofisticado en un futuro".

Robert Farley, profesor en la Escuela Patterson de Diplomacia y Comercio Internacional en la Universidad de Kentucky, opina que es poco probable que los talibanes adquieran en mercado negro sistemas antiaéreos de relevancia. Asimismo agrega "Pero no es de extrañar que estas declaraciones vengan de la USAF, debido a que la fuerza aérea piensa que los recursos gastados en CAS son fundamentalmente dinero malgastado, y que las prioridades nacionales tienden a favorecer a las máquinas de alta tecnología como el F-35 y el bombardero de ataque largo alcance.

Incluso si el programa OA-X avanza a buen término, otras prioridades podrían llevar cancelar a esta aeronave. A raíz de los recientes comentarios de la Secretaria de la USAF Deborah Lee James sobre sus dudas acerca de donde provendría la financiación del programa de OA-X. Carlisle expresó preocupaciones similares.

Nota completa: https://www.flightglobal.com/news/a...-command-chief-skeptical-over-new-air-428185/


Tan descabellado es reabrir la linea de produccion del A-10? actualizar el modelo al siglo 21; cabina digital, motores mas eficientes, estructura con mayor porcentaje de materiales compuestos...reemplazar el cañon GAU por alguna versión mas ligera y compacta (eso es lo ultimo que haria)
Es decir mantener las virtudes, que siguen siendo lo que lo mantienen hoy en funciones CAS, y mejorar lo que se haya quedado en el tiempo.

No me van a decir que es caro, si lo quieren reemplazar con el F-35...

Hoy enviar un A-29 para CAS en un mundo donde cualquier hijo de vecino tiene RPGs y MANPADS...no es medio kamikaze?
 
Boeing sigue adelante con la producción inicial del KC-46A

La Fuerza Aérea adjudicó a Boeing un contrato de US$ 2.8 millones de dólares para comenzar la producción inicial de baja tasa de los Lotes 1 y 2 para el programa del avión cisterna KC-46A.

https://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-moves-ahead-with-initial-kc-46a-production-428641/
http://www.janes.com/article/63109/usaf-awards-first-kc-46a-production-contract


No serán 2,8 billions = 2.800 millones?
 

Grulla

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Los pilotos de F-22 dijeron que las tripulaciones sirias de Su-24 no sabían que fueron interceptadas

EE.UU. ha publicado una entrevista con los dos pilotos de F-22 que interceptaron a dos Su-24 cazabombarderos de Siria la semana pasada.

Uno de los caza furtivos llego a 2.000 pies detrás de los Su-24 sirios y en ambas ocasiones, los pilotos sirios no eran conscientes de que tenían un par de Raptor a sus seis en punto.

http://alert5.com/2016/08/26/f-22-pilots-said-syrian-su-24-crews-didnt-know-they-were-intercepted/

 

joseph

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Los pilotos de F-22 dijeron que las tripulaciones sirias de Su-24 no sabían que fueron interceptadas

EE.UU. ha publicado una entrevista con los dos pilotos de F-22 que interceptaron a dos Su-24 cazabombarderos de Siria la semana pasada.

Uno de los caza furtivos llego a 2.000 pies detrás de los Su-24 sirios y en ambas ocasiones, los pilotos sirios no eran conscientes de que tenían un par de Raptor a sus seis en punto.

http://alert5.com/2016/08/26/f-22-pilots-said-syrian-su-24-crews-didnt-know-they-were-intercepted/

Sería un milagro que los Su-24 pudieran detectar a los F-22 considerando que tienen un radar AA básico.
 
Tan descabellado es reabrir la linea de produccion del A-10? actualizar el modelo al siglo 21; cabina digital, motores mas eficientes, estructura con mayor porcentaje de materiales compuestos...reemplazar el cañon GAU por alguna versión mas ligera y compacta (eso es lo ultimo que haria)
Es decir mantener las virtudes, que siguen siendo lo que lo mantienen hoy en funciones CAS, y mejorar lo que se haya quedado en el tiempo.

No me van a decir que es caro, si lo quieren reemplazar con el F-35...

Hoy enviar un A-29 para CAS en un mundo donde cualquier hijo de vecino tiene RPGs y MANPADS...no es medio kamikaze?

El a10 es el Gau-8, sin el gau-8 no hay a10. Yo creo que se puede modernizar al punto de hacer un A10 nuevo mas eficiente pero sin perder nada de lo que tiene, es decir no perder su naricita y su capacidad de complicar las cosas entre la designacion de "bombardero y ataque" roftlmao

Lo que esta diciendo ese general entre lineas es que a nadie le gusta ir un compacto cuando tienen el garage una ferrari, no vaya a ser cosa que el compacto haga bien su trabajo y el pentágono le guste la idea de no gastar como locos.
 

Grulla

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El blanco teledirigido no tripulado QF-4 vuela su última misión

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha volado su misión final de un avión no tripulado QF-4 Full Scale Aerial Target (FSAT) a medida que continúa su transición los nuevos QF-16, según dio a conocer el servicioel 29 de agosto.

Un QF-4 de la Base Aérea Holloman, en Nuevo México actúo de blanco aéreo para un Lockheed Martin F-35 Lightning II Joint Strike Fighter por encima del White Sands Missile Range, el 17 de agosto durante la última misión no tripulada del QF-4 FSAT.

Las misiones tripuladas de los convertidos McDonnell Douglas F-4 Phantom II continuarán hasta el final del programa QF-4, de 15 años, en diciembre. Con BAE Systems habiendo entregado el último QF-4 a la USAF en noviembre de 2013, Boeing convertirá 126 Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon en QF-16 en los próximos años.

http://www.janes.com/article/63288/usaf-qf-4-target-drone-flies-final-unmanned-mission

 

Grulla

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Northrop obtiene un contrato para el control del haz de láser para cazas

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos otorgó un contrato de US$ 39 millones a Northrop Grumman para desarrollar la parte de control del haz de láser para el concepto de laser en un pod eléctrico, en desarrollo por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea para equipar a los cazas de quinta y sexta generación.

https://www.flightglobal.com/news/a...es-beam-control-award-for-laser-fight-428862/

 
El a10 es el Gau-8, sin el gau-8 no hay a10. Yo creo que se puede modernizar al punto de hacer un A10 nuevo mas eficiente pero sin perder nada de lo que tiene, es decir no perder su naricita y su capacidad de complicar las cosas entre la designacion de "bombardero y ataque" roftlmao

Lo que esta diciendo ese general entre lineas es que a nadie le gusta ir un compacto cuando tienen el garage una ferrari, no vaya a ser cosa que el compacto haga bien su trabajo y el pentágono le guste la idea de no gastar como locos.

por eso dije que el lo ultimo que podría hacerle al A-10.Pero seguramente hoy la versión del GAU-8 no debe ser la misma que cuando se diseñó el A-10.Solo me refería a eso.Yo no saldria de casa sin el GAU-8 en el bolsillo...
 
Creo que la Gau-8 no se toco porque solo se usa para el A10 y nunca se mejoro o por lo menos de forma exponencial.

Pero creo que todos piden un nuevo A10 aunque no se necesite
 
Igual ese cañón no es para atacar blancos blandos, no tanques. Cuando salio de 98 disparos a M-47's solo 20 impactaron y menos de 10 penetraron generando daños, según leí en un informe de 1980. Ya le costaba hacerle algo a un T-62... Para antitanque usan los Hellfire.
 
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