Dudo que el Su-35 ruso tenga un modo Anti Spectra en su radar
Yo tampoco creo que lo tenga, pero si se que hay radares mas susceptibles de ser interferidos que otros...
Dudo que el Su-35 ruso tenga un modo Anti Spectra en su radar
Pasar interfiriendo todos los radares no es muy furtivo que digamos...
Pero los misiles los largas cuando llegas al objetivo no antes, a ese lugar llegaste sin que te detectaran los radares, si para llegar tenes que pasar con el spectra emitiendo a todo trapo van a saber que estas pasando antes de que concretes el ataque.Y pasar tirando misiles si lo es?
Hasta creo que financió el Su-75el cliente extranjero de su57 sera egipto para menos cantidad de su35?
Tremendo, lo de Egipto, su PBI es un tercio mas chico que el de Argentina pero gastan casi 5 veces lo que gastamos nosotros en Defensa. ¿Por qué nuestra fuerza Aérea no es ni la quinta parte que la de los Egipcios?
Lo de Egipto es algo difícil de entender. No tienen enemigos de su importancia en las vecindades. Es más fácil de comprender lo de Grecia.
Arabia saudita financia todas esas compras, no las menguadas arcas egipciasHasta creo que financió el Su-75
Que billetera la de Egipto.
Pregunta de ignorante, y porque Arabia no se compra todo eso para ellos ?Arabia saudita financia todas esas compras, no las menguadas arcas egipcias
Pregunta de ignorante, y porque Arabia no se compra todo eso para ellos ?
La era del armamento standoff me dice que esto no es lógico...Para decirlo mas simple, distintas filosofias para un mismo resultado, en ambos casos la victima del ataque se enterara que hay algo en la zona, lamentablemente no podrá saber donde..Pero los misiles los largas cuando llegas al objetivo no antes, a ese lugar llegaste sin que te detectaran los radares, si para llegar tenes que pasar con el spectra emitiendo a todo trapo van a saber que estas pasando antes de que concretes el ataque.
No es solo la política que es parte Hatt, hay que mirar para adentro de las fuerzas también, mirá el gasto en defensa de Argentina y el de Egipto, obviamente que la política complica muchoNo es ni la centésima parte... Acá entre "las prioridades" y el odio o falta de interés (según sea la Administración) no hay dinero para una Defensa seria... A los egipcios esas cosas tan triviales como "pobreza", "asistencia social", etc etc no les calientan en lo mas mínimo.
No es solo la política que es parte Hatt, hay que mirar para adentro de las fuerzas también, mirá el gasto en defensa de Argentina y el de Egipto, obviamente que la política complica mucho
No digo que con este presupuesto podamos mantener 400 cazas de combate como Egipto, ni que mañana podamos adquirir Rafales, pero no me parece atribuible solo a la política la situación de las fuerzas.
¿Y que haces con los hombres y mujeres que despedis?Y si, es evidente. No recuerdo bien, si era que gran parte (gran) del presupuesto se iba o en sueldos o en jubilaciones... no recuerdo bien.
Creo que achicar las FFAA en general y mejorar la cuestión logística sería un paso.