Roland55
Colaborador
Siempre van a estar medio...a menos, ahi el que inspira mas miedo es el Flanker...pero bueno (personalmente creo que el Rafale no tiene nada que envidarle al J-10)¿Dara la talla?
Siempre van a estar medio...a menos, ahi el que inspira mas miedo es el Flanker...pero bueno (personalmente creo que el Rafale no tiene nada que envidarle al J-10)¿Dara la talla?
No sé si dará la talla o no.¿Dara la talla?
Siempre van a estar medio...a menos, ahi el que inspira mas miedo es el Flanker...pero bueno (personalmente creo que el Rafale no tiene nada que envidarle al J-10)
No sé si dará la talla o no.
Para mi la única ventaja que tiene la PAF frente a la Fuerza Aérea Hindú es la menor cantidad de modelos de primera línea que tiene para entrar en combate.
La Fuerza Aérea Hindú, debe ser un verdadero rompedero de cabeza, logísticamente hablando.
Jaguar,M-2000,Mig-29, SU-27, Rafale,Tejas, y no recuerdo si todavía usan los Mig-21.Veremos si se da algún enfrentamiento, una combinación de grullas con rafales no debe ser placentero de ver si estas en el bando contrario...
Mira, si vamos a primera linea serian 3 en caso de Pakistán, con el chino nuevo, vs 4 de la India, no es tanta diferencia...
para nada!!Veremos si se da algún enfrentamiento, una combinación de grullas con rafales no debe ser placentero de ver si estas en el bando contrario...
los Pakistaníes hoy alinean :Mira, si vamos a primera linea serian 3 en caso de Pakistán, con el chino nuevo, vs 4 de la India, no es tanta diferencia...
El Jaguar todavía tiene para rato, mas con la actualización que se le hizo (Elta 2052 y demas chiches) y las que se siguen planteando para alargarle la vida remanente. Los 29UPG y los K se van a modernizar...y los 21 van a dar hasta donde puedan....como le paso a los Sea Harrier...hasta que no den mas...no se dan de baja. Hay que ver si apuran con el Tejas Mk.2...se supone que los 2 últimos modelos están de salida.. a medida que se incorporen los Tejas faltantes..
el tema es que el número de Tejas contratados no llega cubrir las bajas de estos 2 modelos (y presumiblemente también de los Mig-29 si no se modernizan) por lo que la continuación del MRCA es casi un hecho... lo que puede dar un modelo de caza adicional a la lista..
Eso dependerá de las unidades que tengan desplegadas en Kashmir, por dar un ejemplo...los SU-30 y los Mig-21 tenían mucha mas presencia en la zona que los otros modelos. De igual manera, los medios principales en esa zona hasta la llegada del J-10 van a seguir siendo los F-16 y tal vez la tutuca, pero en mucha menor medida.viendo las 2 listas... claramente es India la que tiene mayores desafíos logísticos y de disparidad en sus plataformas... aunque numéricamente el Su-30 es el caza mas importante .. los Rafale pueden llegar a ser la punta de lanza... más si incorporan unidades de reposición bajo el MRCA.
¿Dara la talla?
Jaguar,M-2000,Mig-29, SU-27, Rafale,Tejas, y no recuerdo si todavía usan los Mig-21.
Sin contar el componente aéreo de su Armada.
Contra la Tutuca,el F-16, y los Mirage.
se supone que los 2 últimos modelos están de salida.. a medida que se incorporen los Tejas faltantes..
el tema es que el número de Tejas contratados no llega cubrir las bajas de estos 2 modelos (y presumiblemente también de los Mig-29 si no se modernizan) por lo que la continuación del MRCA es casi un hecho... lo que puede dar un modelo de caza adicional a la lista..
El Jaguar todavía tiene para rato, mas con la actualización que se le hizo (Elta 2052 y demas chiches) y las que se siguen planteando para alargarle la vida remanente. Los 29UPG y los K se van a modernizar...y los 21 van a dar hasta donde puedan....como le paso a los Sea Harrier...hasta que no den mas...no se dan de baja. Hay que ver si apuran con el Tejas Mk.2...
Aparecen las primeras imágenes de los aviones de combate multirol J-10 de exportación para Pakistán
El pedido paquistaní largamente anticipado por el J-10 es ampliamente visto como un contraataque a los nuevos cazas Dassault Rafale de la India
https://www.thedrive.com/the-war-zo...-j-10-multi-role-fighters-for-pakistan-emerge
Hola.
¿se van a animar con el J-20?