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Se ha completado el quinto prototipo Yak-152, con el sexto en construcción.

http://alert5.com/2019/05/30/fifth-yak-152-prototype-is-completed-sixth-under-construction/

 

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La cuna del sueño soviético: qué futuro le espera en Ucrania al avión más grande del mundo (vídeo)

La entrega —de facto— de los derechos de producción del avión de transporte pesado soviético An-225 Mriya a China en agosto de 2016 subrayó la incapacidad de Ucrania de realizar proyectos aeronáuticos a gran escala. No obstante, al mismo tiempo, dicho trato brindó esperanzas de que se le pudiera dar una nueva vida al proyecto.

https://mundo.sputniknews.com/tecno...an-225-el-avion-mas-grande-del-mundo-ucrania/

 

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No es un F-35: el avión que podría destruir al caza furtivo Su-57 de Rusia

El Su-35S fue pensado como una solución provisional; como un caza de superioridad aérea modernizado para sostener a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) a lo largo de la década de 2010 hasta que el caza furtivo de quinta generación Su-57 entre en la producción en serie. Pero el Su-35S fue casi demasiado exitoso para su propio bien, marcando tantas casillas de desempeño y versatilidad de roles que parece que canibaliza a su más costoso sucesor Su-57. A corto plazo, es probable que exista una diferencia operativa mínima entre las últimas unidades Su-35S y los primeros Su-57 producidas en serie. Tal como está actualmente, incluso existe la posibilidad de que los dos cazas usen el mismo motor AL-41F1.

https://nationalinterest.org/blog/b...t-destroy-russias-su-57-stealth-fighter-60107

 

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Rusia considera un contrato mayor para el MiG-35

El ministerio de defensa espera recibir un MiG-35UB adicional y cuatro MiG-35S en 2019 y está preparando un segundo contrato para la firma en ARMY'2019, que se abrirá el 25 de junio. Según se informa, el Programa de Armamento Estatal 2018-2027 (GPV-2027) autoriza la adquisición de entre 24 y 36 MiG-35. En una entrevista reciente, el director general de RAC MiG, Ilya Tarasenko, confirmó que el tipo estaba incluido en GPV-2027, pero se negó a dar un número exacto debido a la naturaleza clasificada de este documento. Informo que el peso bruto del MiG-35 es de 23,5 toneladas, y la capacidad de combustible es el doble que la del MiG-29 de referencia.

Nota completa: https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-05-27/russia-mulls-larger-mig-35-contract

 

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Eligen el armamento para el novedoso caza ruso Su-57

El caza ruso de quinta generación Su-57, que ahora está completando las pruebas, puede armarse con un nuevo misil antibuque de ojiva autoguiada, declaró el 30 de mayo el viceministro de Defensa, Alexéi Krivoruchko, tras visitar varias fábricas de Oriente Lejano y los Urales, que se ocupan de la producción en masa del avión.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201905311087461834-eligen-armamento-caza-ruso-su-57/

 

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estos son nuevos o modernizaciones de los que ya existen?

Esa foto es vieja, esos Tu-160 aparecen ya en esta nota de Spuknit de Mayo de 2017, incluso el de adelante se lo ve ya pintado de blanco:

https://mundo.sputniknews.com/rusia...-blanco-locomotora-innovaciones-industriales/



El de adelante, como dije, es un Tu-160 en mantenimiento, los otros dos son los Tu-160 que quedaron en la planta de Kazan sin completar.

Uno de ellos se transformo en el prototipo del nuevo Tu-160M2, el incompleto N/S 804, supongo que si el Tu-160M2 entra en producción, completaran esos ejemplares, modernizaran los que estan en servicio y construiran otros tantos:





 
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mil_ru
@zvezdanews: Tu-22MZM - caza de portaaviones.

Rusia está probando un nuevo portador de misiles estratégicos Tu-22M3M. Una versión mejorada del avión más pequeño de largo alcance capaz de transportar el avión más grande.

En el extranjero, se le llama "asesino de portaaviones" - por el tamaño, la velocidad de vuelo y el poder de la ojiva. El programa "Aceptación militar" tuvo la oportunidad de ver la construcción del portador de misiles en la fábrica de aviones en Kazan y sus primeros vuelos de prueba.

Acerca de por qué el país necesita un Tu-22M3M, sobre sus capacidades y qué lugar ocupará en la tríada nuclear: vea la nueva versión del programa el domingo a las 9:55.

http://instagr.am/p/ByItYmJg7B6/
 
El 1 de junio marca los 88 años de la aviación de transporte militar de las fuerzas aeroespaciales rusas. En este día de 1931, en el distrito militar de Leningrado, se creó un destacamento aéreo con experiencia, con un avión incorporado, reclasificado como transporte militar.

Oficialmente, la aviación de transporte militar se formó en 1946. A mediados de los años 50, adquirió el estatus oficial. Sus tareas incluían el desembarco de tropas, el transporte de tropas, equipo militar y carga en condiciones especiales.

Un VTA moderno es una asociación móvil, polivalente y permanentemente lista de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa para la solución de varios tipos de tareas, el. La división de transporte militar y los regimientos se encuentran en Tver, Orenburg, Taganrog, Pskov, Ivanovo y la región de Bryansk.

Los equipos de las unidades VTA son los radares de vuelo Il-76MD, Il-78, An-26, An-22, An-124, An-12PP, A-50 y A-50U, así como helicópteros de transporte.

 
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Me asombra la rapidez que tiene el despegue. Terrible la resistencia de los subsistemas a tamaña aceleración inmediata. Aunque es de esperarse si esperan poder interceptar a tiempo proyectiles en reentrada atmosférica a velocidades hipersónicas.

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En el sitio de prueba de Sary-Shagan (República de Kazajstán), el equipo de combate de la defensa aérea y las fuerzas de defensa antimisiles del VKS realizó con éxito un nuevo lanzamiento de prueba del sistema de defensa de misiles ruso (PRO).

El nuevo sistema de defensa antimisiles antimisiles, después de una serie de pruebas, confirmó la fiabilidad y las características inherentes, completando con éxito la tarea y alcanzó el objetivo convencional con la precisión esperada.

El sistema de defensa de misiles está en servicio con las Fuerzas Aeroespaciales y está diseñado para proteger contra ataques aeroespaciales.

 
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