no entiendo...por que compran su30...cuando ya estan entregando el su35?
bueno...yo realmente no veo a ee.uu. adquiriendo F15C cuando incorporo al F22...
es que juanma...nadie lo comparo con el pak-fa...sino con el su35.
y puse justamente f15C porque el F22 al momento de su entrada no era polivalente...por eso no tome el "E"...ahora bien, cuando al F22 lo hicieron polivalente...no compraron ningun E mas.
que se yo...me resulta raro.
Y me olvida de los Su-34
Hoy no fue mi dia
osea se sacaria una linea de montaje del su35 para suplantarla por la del su30?...no me parece piola como quien dice... tampoco veo la diferencias de tiempo de fabricacion entre uno y otro cuando ya los dos dejaron de ser prototipos para ser unidades de produccion en serie... la verdad...me suena raro!...Hasta que el Su-35 este operativo va a pasar un buen tiempo, ni hablar los T-50.
osea se sacaria una linea de montaje del su35 para suplantarla por la del su30?...no me parece piola como quien dice... tampoco veo la diferencias de tiempo de fabricacion entre uno y otro cuando ya los dos dejaron de ser prototipos para ser unidades de produccion en serie... la verdad...me suena raro!...
para mi (recalco...para mi) son aviones que fueron "vendidos" a un pais y este termino rechazandolos por lo que sea.
un abrazo
y como dijeron, el Su-35S no tiene biplazas