Con esos tanques puede dar la vuelta al mundo practicamente.
Con esos tanques puede dar la vuelta al mundo practicamente.
Que paso ATAKA V antes eras chevre.Rusia moderniza uno de los misiles antitanque más poderosos del mundo
El 9M123M Khrizantema está adaptado para los últimos helicópteros de combate, en particular el Mil Mi-28NM y el Kamov Ka-52M.
Russia modernizes one of most powerful anti-tank missiles in the world
The 9M123M Khrizantema is adapted for the latest combat helicopters, in particular the Mil Mi-28NM and Kamov Ka-52Mtass.com
El misil antitanque Khrizantema de Rusia se convertirá en un arma furtiva después de una actualización
El proceso de montaje de estos sistemas en los transportistas aéreos se perfeccionará y afinará aún más, dijo Igor Korotchenko.
Russia’s Khrizantema anti-tank missile to turn into stealth weapon after upgrade — expert
The process of mounting these systems on airborne carriers will be further perfected and fine-tuned, Igor Korotchenko saidtass.com
El helicóptero Mi-28NM estará equipado con misiles antitanque Khrizantema
El arma está diseñada para hacer frente a vehículos blindados enemigos con protección dinámica, así como a fortificaciones enemigas y estructuras de ingeniería, sobre el agua y objetivos aéreos de baja velocidad.
Mi-28NM helicopter to be equipped with Khrizantema anti-tank missiles — designer
The weapon is designed to deal with enemy armored vehicles with dynamic protection, as well as enemy fortifications and engineering structures, above-water as well as low-speed air targetstass.com
lo del motor no es una novedad... se sabe que el Izd-30 sera el motor "de serie" del Su-57 siendo el AL-41 un interino.El avión ruso Su-57 tendrá un nuevo motor y armas hipersónicas a partir de 2027
Nuestra Oficina 02:00 PM, 9 de diciembre de 2021
El avión de combate ruso de quinta generación Su-57 estará equipado con un nuevo motor de mayor empuje, además de estar armado con misiles hipersónicos en 2027.
Alrededor de 25 aviones de los 76 que se están fabricando en el marco del contrato a largo plazo ya concluido (entre el fabricante del Su-57, United Aircraft Corporation (UAC) y el Ministerio de Defensa ruso) estarán equipados inicialmente con el nuevo motor y los misiles hipersónicos, dijo hoy en una entrevista con Interfax el vicepresidente primero del Consejo de Administración de la Comisión Militar-Industrial de Rusia (MIC), Andrei Yelchaninov.
El caza Su-57 se armará con armas hipersónicas, a partir de 2027 el avión irá a las fuerzas con un nuevo motor (también llamado motor de segunda etapa), explicó.
"Las pruebas de la aeronave con el nuevo motor deben concluirse en 2024. En general, las pruebas con la entrega del motor de la segunda etapa durarán hasta 2026, la entrega de aviones con un nuevo aspecto está prevista como parte del nuevo programa de armamento estatal a partir de 2027", dijo Yelchaninov.
"A corto plazo, el Su-57 podrá utilizar armas hipersónicas, el misil ya está listo", dijo Yelchaninov.
El arma hipersónica destinada al Su-57 será probablemente el Kh-47M2 Kinzhal que ya ha sido probado desde la parte inferior de un MiG-31. Se cree que el misil vuela a una velocidad de entre 7 y 10 Mach, y puede atravesar cualquier defensa conocida debido a su alta velocidad.
Informes anteriores decían que un arma similar al Kinzal se montaría en el vientre interno del Su-57 para minimizar su firma de radar.
A finales de 2020, el primer Su-57 de serie fue aceptado en las Fuerzas Aeroespaciales rusas. Para finales de 2024, el ejército ruso tiene previsto recibir otros 22 aviones de este tipo. En total, para 2028, deberán producirse 76 cazas de quinta generación, que estarán equipados con tres regimientos aéreos.
El motor de la llamada "segunda etapa" (nombre en clave: producto 30 producido por UEC), dotará al Su-57 de una velocidad de crucero supersónica, comenzó las pruebas de vuelo en diciembre de 2017. Su mayor empuje en comparación con el actual motor de la primera etapa del Su-57 (derivado del motor AL41 del Su-35), le permitirá llevar una carga de armas más pesada.
Si es una novedad la noticia del motor porque finalmente se sabe que a partir del 2027 el Su-57 llevara el Izd.30 y que solo seran 25 aviones de los 76 actualmente encargadoslo del motor no es una novedad... se sabe que el Izd-30 sera el motor "de serie" del Su-57 siendo el AL-41 un interino.
ahora lo del misil hipersónico ... en 5 años .. .tendríamos que tener al menos un indicio de qué sistema es el que se supone que incorporará.
una versión del Kinzal "de bodega" implica que tendría que ser bastante reducido.
el Kinzal en su forma actual mide cerca de 8mts de largo y 1mt de diámetro... para comparar , un Kh-59MK2 (que se supone es lo más grande que puede portar un Su-57) mide 5,7mts de largo y 38/40 cm de diámetro.
no estamos hablando de una reducción menor de tamaño... .es muchísimo lo que tiene que recudir!
creo que directamente es mas simple desarrollar un misil nuevo y creo que tendría mas posibilidades una versión "acortada" del Zircón (que de movida tiene un diámetro mas contenido al caber en un lanzador VLS) que una reducción de tamaño del Kinzal.
y que les impide re-motorizar los restantes una vez el motor esté en servicio?? amén de que dudo que el pedido se quede en los 76 aviones.Si es una novedad la noticia del motor porque finalmente se sabe que a partir del 2027 el Su-57 llevara el Izd.30 y que solo seran 25 aviones de los 76 actualmente encargados
Nada, seguro irán siendo remotorizados cuando les toque revisión mayor.y que les impide re-motorizar los restantes una vez el motor esté en servicio?? amén de que dudo que el pedido se quede en los 76 aviones.
y que les impide re-motorizar los restantes una vez el motor esté en servicio?? amén de que dudo que el pedido se quede en los 76 aviones.
Puras especulaciones, hasta ahora no leí que se vayan a remotorizarNada, seguro irán siendo remotorizados cuando les toque revisión mayor.
Puras especulaciones, hasta ahora no leí que se vayan a remotorizar
y que les impide re-motorizar los restantes una vez el motor esté en servicio?? amén de que dudo que el pedido se quede en los 76 aviones.
A partir de 2027 motor de 6ta generación de ciclo adaptativo para F-35 y motor de 5ta generación para 25 Su-57.expand...
lo das como si fuera un hecho lo del motor adaptativo... mejor esperemos a la fecha para ver si realmente se concreta...A partir de 2027 motor de 6ta generación de ciclo adaptativo para F-35 y motor de 5ta generación para 25 Su-57.
Vale la pena gastar en integrar un nuevo motor a solo 50 aviones?
F-35s Could Get New Engines As Soon As 2027
Adaptive engine technology and other improvements could significantly boost capability but would come at a cost.www.thedrive.com
Lo sensato es fanatizarce. El YF-22 e YF-23 volaron en los 90 con un motor de ciclo adaptativo, han estado desarrollando esa tecnología todas estas décadas.lo das como si fuera un hecho lo del motor adaptativo... mejor esperemos a la fecha para ver si realmente se concreta...
lo mismo con el Iz-30...
no se por que supones que los Su-57 serán sólo 75 aviones... o que sólo los últimos van a recibir el nuevo motor..
lo mas sensato es esperar.. .ya que no hay nada definido aún... sólo que ambos motores están en desarrollo...