M
mendogroso
MDD dijo:Pero a los Mig-23 cubanosno les fue más que bien frente a los Mirage F-1 sudafricanos ?
Saludos
La historia no miente un Mig-23 puede ***** a palos al mas guapo delante de la novia.
MDD dijo:Pero a los Mig-23 cubanosno les fue más que bien frente a los Mirage F-1 sudafricanos ?
Saludos
Y si es mucho quilombo el mantenimiento de las alas de los Mig-23. Compramos Mig-27 y le ponemos el morro y la avionica del mig-23 y listo.SkorpioN dijo:No se olviden del sistema de alas variables, el tema mantenimiento no debe ser menor en esa aeronave.
Saludos!
mendogroso dijo:Y si es mucho quilombo el mantenimiento de las alas de los Mig-23. Compramos Mig-27 y le ponemos el morro y la avionica del mig-23 y listo.
Por algun lado lei que en caso de fallar el sistema para variar la geometria de las alas a su flecha minima en el momento del aterrisaje, la directiva era que se tenian que eyectar, en india se perdieron varios MIG por ese tema. SaludosSkorpioN dijo:No se olviden del sistema de alas variables, el tema mantenimiento no debe ser menor en esa aeronave.
Saludos!
Tupaca dijo:Por algun lado lei que en caso de fallar el sistema para variar la geometria de las alas a su flecha minima en el momento del aterrisaje, la directiva era que se tenian que eyectar, en india se perdieron varios MIG por ese tema. Saludos
jet_jet dijo:Che mendo... las chicas que pusiste... me estan partiendo la cabeza, man!!!!!
Phantom_II dijo:Me gustaria ver como un mig 25 se come un block 50...
nemesis dijo:miren yo soy defensor del mig . pero voy a dar mi opinion .
mig-23 flogger , interceptor de la **** madre , pero habria que comprar electronica concorde a la epoca ...
Phantom_II dijo:Me gustaria ver como un mig 25 se come un block 50...
Procer dijo:me parece que la unica manera de lograr que un Mig-25 se coma a un F-16 Block 50 es por las entradas de aire de los reactores, son enormes!!!!!
mendogroso dijo:Un Mig-25 se comio un F/A-18 en la primera guerra del golfo. Si le pones electronica nueva y buenos misiles y le das la hubicacion del Block 50 por medio de un AEW&C se lo puede comer sin ninguna duda
No es por no tener pista el echo es que es mucha la velocidad de aproximacion, si la de los M-III es de por si altisima la del Mig- 23 con las alas en maximaflecha es de escandalo por eso la recomendacion , mejor perder un avion y no un piloto y avion. Saludosmendogroso dijo:Les haces una pista bien larga y listo.
Guitro01 dijo:Un Mig-25 claramente hoy esta en desventaja frente a un F-16Blq 50 ya que los separan casi 20 años en adelantos tecnologicos, pero otro cantar seria frente a un Mig-31 .... no por algo siguen siendo el principal argumento defensivo de Rusia :)
Y si al Block 50 le da para pasar por sobre los R-37 a una distancia de 200 km. El Mig 35 tiene que subir a unos 22000 metros y el Block 50 se tiene que conformar con mirarlo de lejos. Y ni te cuento si el Mig-31 apreta tujes y se va al carajo.jet_jet dijo:La principal ventaja del Mig-31 residiría en el hecho de poder mantener el combate a distancias BVR. Si el viper logra atravesar la cortina de misiles del mig-31 (sea maniobrando, confundiendo con señuelos o interfiriendo), el foxhound es muñeco al suelo.
mendogroso dijo:Y si al Block 50 le da para pasar por sobre los R-37 a una distancia de 200 km. El Mig 35 tiene que subir a unos 22000 metros y el Block 50 se tiene que conformar con mirarlo de lejos. Y ni te cuento si el Mig-31 apreta tujes y se va al carajo.
El Block 50 nunca va a pillar a un Mig-31 al trote. Eso tenelo por seguro.