Digamos que si, pero poniendo la tarasca.El C295 tiene versión de exploración marina el 27 no por lo que se.
http://www.janes.com/article/54590/multimission-capability-dsei15-d4
Digamos que si, pero poniendo la tarasca.El C295 tiene versión de exploración marina el 27 no por lo que se.
Digamos que si, pero poniendo la tarasca.
http://www.janes.com/article/54590/multimission-capability-dsei15-d4
NoEse no es el C-295nonod
http://www.janes.com/article/54590/multimission-capability-dsei15-d4Entonces ?, por que pusiste esa foto de otro avion??
Lee de nuevo los últimos post y listo, ahí vas a entenderSi vi el link, pero sigo sin entender que tiene que ver el C-27 con Vietnam
Nunca entendí esa necesidad Socialista de poner los números extremadamente grandes y en rojo (obviamente entiendo el por qué del rojo)Roll Out del último Su-30 fabricado en KnAAPO
Komsomolsk-on-Amur Aircraft Production Association (KnAAPO) completo los últimos Su-30, dos Su-30MK2 destinados a Vietnam.
La línea de producción de aviones situado en Komsomolsk-on-Amur, en el Lejano Oriente ruso ahora se concentrará en la producción de los Su-35 y PAK-FA.
http://alert5.com/2016/10/11/the-final-su-30-to-roll-out-from-knaapo/
Rojo y grande ya te lo dice todoNunca entendí esa necesidad Socialista de poner los números extremadamente grandes y en rojo (obviamente entiendo el por qué del rojo)
Y luego "Ofrecerlos a un Pais de Sud America"...La razón detrás de la resurrección de los 'tigres' de la aviación vietnamita
Medios de comunicación vietnamitas han especulado acerca de un posible regreso de los aviones de combate supersónicos F-5E/F Tiger II a la Fuerza Aérea del país asiático. Sputnik consultó a un experto para aclarar las posibles razones y consecuencias de la supuesta medida.
Tras la reunificación vietnamita en 1975, la Fuerza Aérea de Vietnam del Norte heredó de Vietnam del Sur una numerosa flota de aviones y helicópteros militares de fabricación norteamericana, entre los cuales se encontraban varios cazas F-5A/B y F-5E/F Tiger II.
Los llamados 'tigres' eran prácticamente nuevos y durante unos 10 años fueron utilizados en distintas operaciones militares locales. Cerca de una década más tarde, debido a razones técnicas, los cazas F-5 fueron desmantelados y almacenados.
Tras el levantamiento del embargo militar a Vietnam por parte de Estados Unidos y la creciente cooperación técnico-militar entre el país asiático e Israel —país experimentado en la modernización de aviación de combate para naciones en desarrollo—, algunos medios de comunicación locales han sugerido el regreso de las aeronaves F-5 a la Fuerza Aérea vietnamita en un futuro próximo.
Makar Axenenko, experto en aviación militar, comentó en una entrevista con Sputnik que si, de hecho, los Tigers II siguen almacenados y si el país asiático tiene experiencia en el uso de estos aviones, "sería muy práctico intentar utilizarlos nuevamente después de algunas reparaciones y algunas modernizaciones".
Además, el experto coincidió en que es probable que Vietnam recurra a la ayuda de compañías aeronáuticas israelíes para reformar las aeronaves, ya que el país ha modernizado de manera exitosa aviones de este tipo para otros países, como Singapur, por ejemplo.
"De este modo, la Fuerza Aérea vietnamita podrá, en poco tiempo y de manera bastante barata, (…) reponer la flota de aviones de ataque", dijo el experto.
De acuerdo con Axenenko, "la situación militar y política en la región Asia-Pacífico es bastante alarmante y existe una probabilidad bastante alta de conflicto, el cual podría afectar, directa o indirectamente, a todos los países de la región".
En ese caso, el retorno de los 'tigres' puede ser visto como una medida para mantener la aviación militar de Vietnam "suficientemente armada para la [posible] defensa del país". Axenenko destacó, sin embargo, que tales aviones son un poco anticuados para los estándares actuales.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201705161069181842-cazas-f5-vietnam-retorno/