Acaso nosotros no enviamos pilotos a hacer intercambio y adquirir conocimientos a otras fuerzas aéreas amigas?, bueno, China tal vez no pueda hacerlo y encontró en este camino la forma de aprender como combate su eventual adversarioUn equivalente a los "agresores" del lado occidental?
Cordiales Saludos
Acaso nosotros no enviamos pilotos a hacer intercambio y adquirir conocimientos a otras fuerzas aéreas amigas?, bueno, China tal vez no pueda hacerlo y encontró en este camino la forma de aprender como combate su eventual adversario
Un equivalente a los "agresores" del lado occidental?
Cordiales Saludos
exacto!!... que mejor experiencia que usar ex-pilotos occidentales para practicas sobre como contrarrestar tácticas occidentales ???Acaso nosotros no enviamos pilotos a hacer intercambio y adquirir conocimientos a otras fuerzas aéreas amigas?, bueno, China tal vez no pueda hacerlo y encontró en este camino la forma de aprender como combate su eventual adversario
exacto!!... que mejor experiencia que usar ex-pilotos occidentales para practicas sobre como contrarrestar tácticas occidentales ???
Hola:
tambien puede que despues los servicios de informacion Occidentales les pregunten a los pilotos "agresores" como estan de verdes los pilotos Chinos
¿me entienden?
Eso, porque conoces a los ingleses. Así cualquiera. De todas formas y fuera de bromas, el asunto me pareció rarísimo desde que me enteré.HOla:
eso ya lo habia dicho yo antes
Si es que soy un clarividente
A quien se le ocurre contratar pilotos ingleses......
eres brujo!HOla:
eso ya lo habia dicho yo antes
Si es que soy un clarividente
A quien se le ocurre contratar pilotos ingleses......
dudo que sea con los J-20...Hola:
todo depende de con que aviones han entrenado,si son los nuevos siempre es interesante sacar conclusiones....y los chinos tiene muchos tipos nuevos de aviones