Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Grulla

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Sistema de defensa chino vs. cazas norteamericanos F-35: ¿quién ganará?

La armada de EEUU ha recibido una serie de nuevos cazas invisibles para sus portaviones. Según The National Interest, tanto Rusia como China deberían "prepararse" ante la nueva arma norteamericana. El experto militar ruso Vasili Kashin explicó a Sputnik el poder real de estos aparatos.

Más: https://mundo.sputniknews.com/defensa/201612031065294009-china-eeuu-posible-guerra/
 

Negro

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China desarrolla el bombardero H-20 stealth



Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com




El diario Ciencia y Tecnología de China publicó un artículo el 4 de diciembre, titulado Conjetura sobre el Desempeño Estratégico de los Bomberos en China, diciendo que el comandante de la Fuerza Aérea de China, Ma Xiaotian, reveló que China está desarrollando un bombardero de largo alcance de ultima generación el 1 de septiembre en un día de puertas abiertas, confirmando al "legendario" bombardero "H-20".

Recientemente, un programa de la Televisión Central de China (CCTV), también mostró un supuesto gráfico de computación del bombardero H-20 de China, que además hizo un gran alboroto entre los aficionados militares.

Cuando se le preguntó cuándo los bombarderos estratégicos de nueva generación chinos harán su debut, el contraalmirante Yin Zhuo, director del Comité de Consulta de Expertos de la Armada del PLA, dijo que debemos tener algo de paciencia.

China nunca ha desarrollado un bombardero estratégico de gran porte y de largo alcance antes. El bombardero H-6 en servicio es de tamaño mediano pero no un bombardero estratégico. Tener el bombardero estratégico se convertirá en uno de los símbolos de la fuerza aérea de China con un servicio estratégico, dijo Yin Zhuo.

Yin Zhuo también sostuvo que los bombarderos estratégicos que China está desarrollando estarán seguramente a la par con el B-2 de los EE.UU. y tendrán capacidad stealth.

Yin también sostuvo que los bombarderos estratégicos de última generación necesitan un ciclo de desarrollo más largo, por lo general más de diez años. China cuenta con algunas condiciones favorables para el desarrollo de bombarderos estratégicos: China ha acumulado alguna experiencia con el desarrollo de los cazas furtivos J-20 y F -31, por lo que el material y el diseño no es un gran problema. China ha desarrollado el Y-20, C-919 y otros aviones de gran tamaño, por lo que las reservas técnicas pertinentes son útiles para el desarrollo de bombarderos estratégicos.

Los misiles crucero, las armas nucleares y otras armas y equipos que serán transportados por los bombarderos estratégicos domésticos están en su lugar, por lo que es justo el momento para que China desarrolle bombarderos estratégicos, dijo Yin Zhuo. Aprovechando las ricas reservas técnicas, el ciclo de desarrollo puede ser más corto.

Hablando de si China puede desarrollar bombarderos estratégicos supersónicos furtivos, el experto militar Li Li dijo que esto es técnicamente exigente. Porque si se hace hincapié en el comportamiento furtivo, la configuración aerodinámica del avión será muy diferente de la de un bombardero supersónico. Puede ser una solución más realista seleccionar entre la capacidad furtiva y la penetración supersónica.


http://www.defense-aerospace.com/ar...na-confirms-it-is-developing-h_20-bomber.html
 

Grulla

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Bueno, los chinos están a full...En apenas días publicaron fotos del 2do prototipo del FC-31, el J-20 con tanques suplementarios y ahora uno de los 4 Su-35SK entregados a China:



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Bueno, los chinos están a full...En apenas días publicaron fotos del 2do prototipo del FC-31, el J-20 con tanques suplementarios y ahora uno de los 4 Su-35SK entregados a China:



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Obvio es como comparar un centro de maquinado alemán o italiano con uno chino. O por ejemplo los subtes en china muchos son de origen: Alemán y francés....ni ellos los usan....
 

Grulla

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La Fuerza Aérea de China acepta los primeros aviones de entrenamiento avanzado JL-10

La Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación (PLAAF) ha aceptado en servicio de los dos primeros aviones de entrenamiento avanzado JL-10 desarrollados por Hongdu Aviation Industry Corporation.

El primer escuadrón de dos aviones de entrenamiento avanzado JL-10 abandonaron su base en Nanchang, el 10 de enero. El JL-10 es también el primer avión de instrucción que se equipara con un radar PESA (desarrollado por Instituto 607).

El JL-10 es un avión de entrenamiento avanzado, la versión de exportación se llama L-15 Falcon. El JL-10 es impulsado por el turbofan ucraniano Ivchenko Progress AI-222K; La variante LIFT utiliza el modelo AI-222K-25F con postcombustión.

Un avión de desarrollo fue visto recientemente en China volando con misiles aire-aire PL-5II en las punteras alares, bombas de planeo guiadas por GPS LS-6 bajo las alas y un contenedor de cañón de 23mm debajo del vientre.

http://defence-blog.com/news/chinas-air-force-accepts-first-jl-10-advanced-jet-trainers.html

 

Grulla

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Nuevo misil chino aire-aire suscita interés de los medios

PEKÍN (Sputnik) — China estaría desarrollando un nuevo misil aire-aire con un alcance máximo de 400 kilómetros, escribe el periódico China Daily.

Según la edición, el Ejército publicó recientemente una foto del caza J-11B con un misil desconocido hasta ahora de unos cinco metros de longitud.

La imagen data de noviembre de 2016 y fue hecha durante unos ejercicios militares en el noroeste del país.

El diario asegura también que en internet circulan fotos del caza J-16 con el mismo misil.

El experto militar Fu Qianshao dijo al periódico que el nuevo misil puede ser capaz de batir blancos importantes como, por ejemplo, aviones de alerta temprana o aeronaves cisterna que se mantienen alejados de la zona de combates durante un conflicto armado.

Logros de la industria militar #china que pueden cambiar el equilibrio de fuerzas global https://t.co/Ma4dRPZa1m pic.twitter.com/3SIu7WsXRh

— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) 2 de enero de 2017
Fu indicó también que la mayoría de los misiles aire-aire en el mundo tienen un alcance de 100 kilómetros, mientras que el proyectil chino puede destruir blancos a una distancia cuatro veces mayor.

"El desarrollo exitoso del nuevo misil sería un gran avance en la modernización de la Fuerza Aérea del país", apostilló.

https://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/201701261066489460-china-industria-militar-misil/
 

Eduardo Moretti

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Nuevas imágenes revelan la maqueta de de los aviones AEW & C de China



Lanzada en foros en línea el 26 de enero, esta imagen muestra lo que parece ser un modelo a gran escala de un avión AEW & C navalizado chino en la maqueta china de la compañía terrestre en Wuhan. Fuente: Via Weibo
Las imágenes publicadas en los foros en línea muestran lo que parece ser un modelo a escala real de un avión de aviación y aviación de aviación civil chino embarcado en la maqueta china de transportistas terrestres: una indicación de que la Armada del Ejército de Liberación del Pueblo Buscando equipar a una futura aerolínea con tales aeronaves.

Las imágenes muestran el modelo, que se parece al avión Northrop Grumman E-2 Hawkeye AEW & C, cerca de la ciudad de Wuhan, en la provincia central de Hubei, en China.

Las fotografías son vistas como una indicación más de que China está buscando desarrollar un despegue con catapulta, pero arrestó un portaaviones equipado con la recuperación (CATOBAR).

La razón detrás de esta suposición es que un avión del tipo E-2 Hawkeye necesitaría una catapulta para despegar de un portaaviones y por lo tanto no podría operar desde un transportista de despegue corto (STOBAR), Portador, Liaoning.

Las expectativas de que la tercera compañía de China, que comúnmente se conoce como el Tipo 002, será equipado con catapultas se reforzaron a principios de agosto de 2016, cuando las imágenes aparecieron mostrando la maqueta de portaaviones del país en tierra en proceso de modificaciones. Más importante aún, su sección de salto de esquí había sido eliminada.

Además, el 15 de septiembre se lanzaron imágenes de una aeronave J-15 de la Shenyang Aircraft Corporation (SAC) en vuelo con lo que parecían ser modificaciones a su tren de aterrizaje delantero que permitiría a la aeronave conducir despegues asistidos por catapulta.

El ejército chino tiene múltiples programas AEW & C en marcha. El desarrollo de un avión portador AEW & C puede proporcionar a los futuros portadores del país con un espectro más amplio de capacidades posiblemente coincidiendo con las de las alas de aire del portador de EE.UU.

Fuente: http://www.janes.com/article/67323/images-reveal-mock-up-of-chinese-carrier-borne-aew-c-aircraft
 

Grulla

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Nuevas imágenes revelan la maqueta de de los aviones AEW & C de China



Lanzada en foros en línea el 26 de enero, esta imagen muestra lo que parece ser un modelo a gran escala de un avión AEW & C navalizado chino en la maqueta china de la compañía terrestre en Wuhan. Fuente: Via Weibo
Las imágenes publicadas en los foros en línea muestran lo que parece ser un modelo a escala real de un avión de aviación y aviación de aviación civil chino embarcado en la maqueta china de transportistas terrestres: una indicación de que la Armada del Ejército de Liberación del Pueblo Buscando equipar a una futura aerolínea con tales aeronaves.

Las imágenes muestran el modelo, que se parece al avión Northrop Grumman E-2 Hawkeye AEW & C, cerca de la ciudad de Wuhan, en la provincia central de Hubei, en China.

Las fotografías son vistas como una indicación más de que China está buscando desarrollar un despegue con catapulta, pero arrestó un portaaviones equipado con la recuperación (CATOBAR).

La razón detrás de esta suposición es que un avión del tipo E-2 Hawkeye necesitaría una catapulta para despegar de un portaaviones y por lo tanto no podría operar desde un transportista de despegue corto (STOBAR), Portador, Liaoning.

Las expectativas de que la tercera compañía de China, que comúnmente se conoce como el Tipo 002, será equipado con catapultas se reforzaron a principios de agosto de 2016, cuando las imágenes aparecieron mostrando la maqueta de portaaviones del país en tierra en proceso de modificaciones. Más importante aún, su sección de salto de esquí había sido eliminada.

Además, el 15 de septiembre se lanzaron imágenes de una aeronave J-15 de la Shenyang Aircraft Corporation (SAC) en vuelo con lo que parecían ser modificaciones a su tren de aterrizaje delantero que permitiría a la aeronave conducir despegues asistidos por catapulta.

El ejército chino tiene múltiples programas AEW & C en marcha. El desarrollo de un avión portador AEW & C puede proporcionar a los futuros portadores del país con un espectro más amplio de capacidades posiblemente coincidiendo con las de las alas de aire del portador de EE.UU.

Fuente: http://www.janes.com/article/67323/images-reveal-mock-up-of-chinese-carrier-borne-aew-c-aircraft

Es una aeronave de la armada del ejército popular de liberación, no de la fuerza aérea, razón por la cual la noticia fue posteada acá:

https://www.zona-militar.com/foros/...ejército-popular-de-liberación.16912/page-124

Es recomendable revisar lo que pasa por el traductor de google, hay muy buenos diccionarios online, y buscarle un sentido a las frases y palabras, sino el texto queda muy confuso, ejemplo:

to equip a future carrier = equipar a una futura aerolínea = equipar a un futuro portaaviones

China's land-based carrier mock-up = la maqueta china de la compañía terrestre = instalaciones en tierra simulando la cubierta de un portaaviones

the country's future carriers = los futuros portadores del país = los futuros portaaviones del pais


 
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