Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las sorpresas que depara el bombardero chino H-6K (vídeo)

Varias fotografías del nuevo bombardero estratégico chino Xian H-6K, cargado con misiles con sistema de dirección óptico, han comenzado a circular por la red.



En las imágenes se ve claramente que el Xian H-6K puede ser equipado con cuatro misiles aire-tierra: dos KD-63 y dos KD-20. Los KD-20 tienen como característica especial una protección adicional en la parte frontal contra otros misiles.

Los expertos creen que las fotografías revelan un nuevo modelo de KD-20 al que se le ha incorporado un sistema de dirección óptico.


El KD-20 puede recorrer distancias de entre 2000 y 2200 kilómetros y el bombardero chino Xian H-6K tiene cabida para seis de estos misiles de crucero, que son, en esencia, como aviones no tripulados.

El H-6 es el bombardero estratégico de China y el arsenal con el que cuenta ha llamado la atención de expertos militares. Para su creación se tomó como base una copia del bombardero a reacción soviético Tu-16. La versión H-6K es la más moderna y se espera que el Ejército Popular de Liberación de China cuente con 50 unidades.

Link al video: https://mundo.sputniknews.com/noticias/201708121071526271-misiles-crucero-avion-china/

Nota original de Janes: http://www.janes.com/article/73028/...recision-guided-version-of-china-s-kd-20-lacm
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nuevo bombardero furtivo visto en China



Las imágenes de satélite muestran que China ha desarrollado un nuevo bombardero furtivo. Este nuevo y misterioso bombardero chino fue detectado en una instalación de investigación en la ciudad de Chengdu.

El bombardero chino, similar al Northrop Grumman B-2 Spirit y al vehículo aéreo de combate no tripulado X-47B. Alguna fuente dijo que este avión es el bombardero estratégico de largo alcance Xian H-20.

En septiembre de 2016, el Ministerio de Defensa Nacional de la República Popular de China confirmo que el bombardero de largo alcance de próxima generación estaba en desarrollo.

"Ahora estamos desarrollando una nueva generación de bombarderos de largo alcance, y lo verán en el futuro", dijo el Comandante de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación (PLAAF) de China, Ma Xiaotian.

Los analistas señalaron que el nuevo tipo de bombardero puede entrar en servicio en 2025, y buscará reemplazar la flota china de bombarderos Xian H-6K.

http://defence-blog.com/news/new-stealth-bomber-spotted-in-china.html

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Just a nice picture: J-10C performing MACH LOOP Chinese style
;-) ...

From the upcoming film “Sky Hunter”.

Here’s a brief video from the shootings of the film:


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Unas cuantas imágenes más de la película 'Sky Hunter' que será lanzado el 30 de septiembre. La PLAAF está contribuyendo con muchos de sus últimos aviones y material para el film. Ya se mostró en los teasers trailers y clips previos a los J-10C, J-11A, J-16, J-20, Y-20 ... y muchos más.







 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Modern Chinese Warplanes-update 85: TECHNICAL News

Por primera vez, un J-20A LRIP fue visto con una variante del WS-10 'Taihang' - tal vez el IPE -, pero equipado con petalos de tobera dentados.
Cabe destacar las estructuras internas típicas de la tobera (para comparación con un WS-10A montado en un J-11B).



 
Arriba