Dentro de dos horas tendremos las primeras imágenes del "ADIR"
Parece que no quisieron mostrar mucho....
Y el F-15SE cuesta menos de la mitad de lo que cuesta el F-35, lo que significa que Israel puede conseguir mucho más fuerza para el dólar de los F-35 ofertas.
Saludos
Hasta donde yo se, estos primeros 50 F-35 les cuestan a Israel a razón de 110 millones cada uno. Un Silent Eagle no les costaría nada menos que eso.
Que rara la forma de apertura de la carlinga. En caso de ir a velocidad mach o menos y se tengan que eyectar. La misma como se desprende?
Que rara la forma de apertura de la carlinga. En caso de ir a velocidad mach o menos y se tengan que eyectar. La misma como se desprende?
Besos
Si, pero la guía de atrás siempre permitia que la carlinga, saliera hacia atrás. Sé que habrán gastado millones investigando y desarrollando el tema. Pero me intriga como se desprende hacia atrás...... y no se desvíe hacia un costado o lo termine reventando al piloto.Puede tener otro orden el pirotecnico
Si, pero la guía de atrás siempre permitia que la carlinga, saliera hacia atrás. Sé que habrán gastado millones investigando y desarrollando el tema. Pero me intriga como se desprende hacia atrás...... y no se desvíe hacia un costado o lo termine reventando al piloto.
Besos
PD: Algunos problemitas sobre el tema de la eyección tuvieron.
http://economictimes.indiatimes.com...ld-take-another-year/articleshow/49490889.cms
Creo que el diseño de la apertura, se debe a una de las variantes del F35, pensaron economizar haciendo un solo modelo de carlinga.............Si, habia temas con el asiento hace rato, falto de potencia.
Ese perfil al F35 no le favorece en nadaCreo que el diseño de la apertura, se debe a una de las variantes del F35, pensaron economizar haciendo un solo modelo de carlinga.............
La carlinga se abre en sentido contrario.
Besos
Si vieras el mío, te caerías de espanto.Ese perfil al F35 no le favorece en nada
Los primeros 33 aparatos costarán 110 millones por unidad, el siguiente contrato anda promediando los 137 millones por aparato. Hay que ver que Israel debe pagar algo mas de lo que se había conversado a causa de que los aparatos para la HHA tendrán la arquitectura abierta, o sea que tendrán la posibilidad de acceder y modificar el software original para integrarle C4 de fabricación israelí, armamento (Misiles Derby y Python-5, bombas Spice) y pods Litening de reconocimiento y EW de fabricación israelí, ademas de tanques de combustible modificados para extenderles el rango de operación, cosa que ningun otra fuerza aerea puede hacer, ni siquiera los británicos.Me parece que mas.
Con la primera entrega del primer F35 Israel se podria decir que el año de entrada en servicio es el 2016??