Israel activa un segundo escuadrón de F-35
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/01/israel-activa-un-segundo-escuadron-de-f.html
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/01/israel-activa-un-segundo-escuadron-de-f.html
es un país extenso, tienen que cubrir todo el territorio.Ocho???
es un país extenso, tienen que cubrir todo el territorio.
y de paso le echan una mano a boeing, después de todo la subención norteamericana es para gastar en material norteamericano.
Si, claro, de el deriva el Grand Lama 315BEl primero es sospechosamente igual al Lama
Marzo 21, un en la historia de la Fuerza Aérea israelí:
El 21 de marzo de 1956,la FDI perdió un caza Dassault Ouragan s / n 60 del 113 Escuadrón. Su piloto, un instructor francés de, llamado Clod Louis Puilon, resultó muerto tras el accidente mientras demostraba maniobras de combate aéreo a un piloto de la FDI
El 21 de Marzo de 1968, un Ouragan s / n 79 de 113 de la FDI, fue alcanzado por fuego anti aéreo mientras atacaba objetivos terroristas durante la Operación "Tofet" (inferno). El piloto llevó el avión a la zona de Nablus y, cuando perdió el control total del aparato, se eyectó de forma segura . El piloto fue rescatado por un helicóptero Super Frelon del Escuadrón 114
El 21 de marzo de 1969 el Ouragan s / n 05 del 113 Escuadrón fue alcanzado por el fuego antiaéreo jordano al atacar objetivos en el puente Allenby en el río Jordán. Su piloto, Teniente Shaul Gilboa,resultó asesinado.
El 21 de marzo de 1972, la FDI recibió el F-4 E-48-MC Phantom (71-0226) dentro del acuerdo " Peace Echo IV " bajo el vuelo de ferry " Tarkiv 24 "Le fue asignado el N° de cola 168 y fue volado por 107 Escuadrón y 69 Escuadrón. Años más tarde el mismo aparato fue modificado a la configuración de Kurnass 2000 y llevaba el N° de cola 568. Sirvió con el 201 Escuadrón. Una vez dado de baja fue trasladado para almacenamiento en Ovda AB y finalmente se desguace en octubre de 2013.
Marzo 21, un en la historia de la Fuerza Aérea israelí:
El 21 de marzo de 1956,la FDI perdió un caza Dassault Ouragan s / n 60 del 113 Escuadrón. Su piloto, un instructor francés de, llamado Clod Louis Puilon, resultó muerto tras el accidente mientras demostraba maniobras de combate aéreo a un piloto de la FDI
El 21 de Marzo de 1968, un Ouragan s / n 79 de 113 de la FDI, fue alcanzado por fuego anti aéreo mientras atacaba objetivos terroristas durante la Operación "Tofet" (inferno). El piloto llevó el avión a la zona de Nablus y, cuando perdió el control total del aparato, se eyectó de forma segura . El piloto fue rescatado por un helicóptero Super Frelon del Escuadrón 114
El 21 de marzo de 1969 el Ouragan s / n 05 del 113 Escuadrón fue alcanzado por el fuego antiaéreo jordano al atacar objetivos en el puente Allenby en el río Jordán. Su piloto, Teniente Shaul Gilboa,resultó asesinado.
El 21 de marzo de 1972, la FDI recibió el F-4 E-48-MC Phantom (71-0226) dentro del acuerdo " Peace Echo IV " bajo el vuelo de ferry " Tarkiv 24 "Le fue asignado el N° de cola 168 y fue volado por 107 Escuadrón y 69 Escuadrón. Años más tarde el mismo aparato fue modificado a la configuración de Kurnass 2000 y llevaba el N° de cola 568. Sirvió con el 201 Escuadrón. Una vez dado de baja fue trasladado para almacenamiento en Ovda AB y finalmente se desguace en octubre de 2013.
El primero es sospechosamente igual al Lama
Fotos horribles
muy buen aporte!!!
Y otra turbina.Casi tan lindo como el Lama, solo tiene patas cortas
https://www.alouettelama.com/msn/a2-1001/A2-1063.html
http://www.aviationmuseum.eu/World/Middle-East/Israel/Hatzerim_AFB/Israel/Alouette_II_03.htm
Saludos
Y otra turbina.
Pero si, es casi tan lindo como el Lama.
Me parece que es el ALO-119Excelente!! el F-4E tiene el ALQ-131 en la primera foto?
Saludos
Me parece que es el ALO-119
https://fas.org/man/dod-101/sys/ac/equip/an-alq-119.htm