Cuanto antes empiecen a recibirlos mejor. No vaya a ser...
Portugal contempla contratar una flota de M-346 para cubrir sus necesidades de entrenamiento.
Portugal está explorando la posibilidad de contratar entrenamiento avanzado en jet para sus pilotos de la fuerza aérea a un proveedor externo que adquirirá el Leonardo M-346 para la operación.
https://www.flightglobal.com/news/a...ontracted-m-346-fleet-for-training-ne-455218/
¿Que pasará con OGMA?
Imagino que se acreditará en mantenimiento del KC-390 pero sería una pena si no lo pudiera compatibilizar con el del C-130.
Los Hércules españoles se han ido modernizando en el país vecino periódicamente aunque con la llegada de los A-400M no se si pasaran más veces por ahí.
Tampoco sé que futuro les espera a nuestros Dumbos ni si les quedarán horas remanentes cuando ya opere un número igual de Grizlis (No entenderé jamás ese estúpido nombre)
A ver si Mac nos aclara algo...
Saludos