¡EN ARIZONA, LOS PILOTOS UCRANIANOS COMENZARON SU TRANSFORMACIÓN EN EL F-16 FIGHTING FALCON!
Este es el tipo de información que ya ha provocado una reacción en Rusia, y evidentemente no de forma muy positiva. Este jueves 26 de octubre de 2023, el Departamento de Defensa de Estados Unidos declaró que desde principios de semana un grupo de pilotos ucranianos se encontraba entrenando con el Ala 162 estacionada en Morris ANGB . Esta unidad de la Guardia Nacional Aérea de Arizona proporciona misiones de entrenamiento en General Dynamics F-16C/D Fighting Falcon en nombre del Comando de Educación y Entrenamiento Aéreo . Por razones obvias de seguridad, el número exacto de soldados ucranianos presentes en el lugar se considera confidencial.
Sabemos, sin embargo, que se trata de soldados ya entrenados en su país para pilotar aviones de combate, sin duda Mikoyan MiG-29 Fulcrum y Sukhoi Su-27 Flanker , o incluso Su-24 Fencer y Su-25 Frogfoot si se consideran aviones de ataque como tales. . Antes de llegar a los suburbios de Tucson, donde se encuentra Morris ANGB, estos oficiales europeos pasaron varias semanas dominando las sutilezas del lenguaje de Ernest Hemingway y John Steinbeck. Es fundamental que puedan comprender plenamente toda la información que les darán sus instructores del Ala 162, así como las comunicaciones por radio con los distintos actores de la Fuerza Aérea de EE.UU . e incluso posiblemente de la aviación civil estadounidense.
Los pilotos ucranianos en cuestión ya estuvieron en el punto de mira hace unas semanas. De hecho, el general Michael Loh, número 1 de la Guardia Nacional Aérea , declaró el mes pasado que podrían estar en condiciones de pilotar el Fighting Falcon en sólo tres meses. En su opinión, hay que decir que se trata sólo de una transformación operativa hacia un modelo de caza no muy joven. Según el general Loh, pasar del MiG-29 o del Su-27 al F-16 no es insuperable. ¡Sobre todo porque se sabe que los pilotos ucranianos tienen niak! Hay que decir que su principal objetivo es liberar a su país del yugo putiniano.
Las nuevas monturas de los pilotos de combate ucranianos.
Por lo tanto, dentro del Ala 162 aprenderán, por supuesto, con los F-16D biplaza, pero luego, lógicamente, serán "liberados" en los F-16C monoplaza. Recuerde que en la actualidad Estados Unidos todavía se niega a proporcionar tales cazas polivalentes a nuestros aliados ucranianos, dejándolo en manos de las naciones europeas. Es por eso que las máquinas que pronto volarán bajo el círculo amarillo y azul serán en realidad F-16A/B modernizados al estándar MLU .
Podemos apostar a que se ha reforzado la seguridad alrededor de Morris ANGB y que las fuerzas del orden locales, encabezadas por el FBI, están en guardia. Rusia no es un enemigo que deba tomarse a la ligera.
Este es el tipo de información que ya ha provocado una reacción en Rusia, y evidentemente no de forma muy positiva. Este jueves 26 de octubre de 2023, el Departamento de Defensa de Estados Unidos declaró que desde principios de semana un grupo de pilotos ucranianos se encontraba entrenando con el Ala 162 estacionada en Morris ANGB . Esta unidad de la Guardia Nacional Aérea de Arizona proporciona misiones de entrenamiento en General Dynamics F-16C/D Fighting Falcon en nombre del Comando de Educación y Entrenamiento Aéreo . Por razones obvias de seguridad, el número exacto de soldados ucranianos presentes en el lugar se considera confidencial.
Sabemos, sin embargo, que se trata de soldados ya entrenados en su país para pilotar aviones de combate, sin duda Mikoyan MiG-29 Fulcrum y Sukhoi Su-27 Flanker , o incluso Su-24 Fencer y Su-25 Frogfoot si se consideran aviones de ataque como tales. . Antes de llegar a los suburbios de Tucson, donde se encuentra Morris ANGB, estos oficiales europeos pasaron varias semanas dominando las sutilezas del lenguaje de Ernest Hemingway y John Steinbeck. Es fundamental que puedan comprender plenamente toda la información que les darán sus instructores del Ala 162, así como las comunicaciones por radio con los distintos actores de la Fuerza Aérea de EE.UU . e incluso posiblemente de la aviación civil estadounidense.
Los pilotos ucranianos en cuestión ya estuvieron en el punto de mira hace unas semanas. De hecho, el general Michael Loh, número 1 de la Guardia Nacional Aérea , declaró el mes pasado que podrían estar en condiciones de pilotar el Fighting Falcon en sólo tres meses. En su opinión, hay que decir que se trata sólo de una transformación operativa hacia un modelo de caza no muy joven. Según el general Loh, pasar del MiG-29 o del Su-27 al F-16 no es insuperable. ¡Sobre todo porque se sabe que los pilotos ucranianos tienen niak! Hay que decir que su principal objetivo es liberar a su país del yugo putiniano.
Las nuevas monturas de los pilotos de combate ucranianos.
Por lo tanto, dentro del Ala 162 aprenderán, por supuesto, con los F-16D biplaza, pero luego, lógicamente, serán "liberados" en los F-16C monoplaza. Recuerde que en la actualidad Estados Unidos todavía se niega a proporcionar tales cazas polivalentes a nuestros aliados ucranianos, dejándolo en manos de las naciones europeas. Es por eso que las máquinas que pronto volarán bajo el círculo amarillo y azul serán en realidad F-16A/B modernizados al estándar MLU .
Podemos apostar a que se ha reforzado la seguridad alrededor de Morris ANGB y que las fuerzas del orden locales, encabezadas por el FBI, están en guardia. Rusia no es un enemigo que deba tomarse a la ligera.
En Arizona les pilotes ukrainiens ont débuté leur transformation sur F-16 Fighting Falcon ! — avionslegendaires.net
Le 27 octobre 2023, par Arnaud. Voilà bien le genre d'information qui a d'ores et déjà fait réagir en Russie, et bien évidemment pas de manière très positive. Ce jeudi 26 octobre 2023 Aéronefs Militaires
www.avionslegendaires.net