que se sabe de la competencia comandos 2017?
Lo último que vi en facebook, es que iban 9° o 10°.
https://www.zona-militar.com/foros/...s-comando-2010-2016.22237/page-4#post-2266485
que se sabe de la competencia comandos 2017?
Lo último que vi en facebook, es que iban 9° o 10°.
LA Policia Bonaerense (Grupo Halcon), adquirio Blindados RAM 1500 V8...seria bueno que todos optimicen recursos en un medio...es mi opinion
Más que blindados yo diría que son camionetas blindadas. El Spartan es totalmente diferente. Acá la cuestión es que primero son para cosas diferentes los Spartan son todo terreno que seguro se van para la frontera y las cantidades son muy pocas como para plantear una optimización. De hecho Gendarmería usa Amaroks nacionales en cantidades y tuneadas para ser más TT.LA Policia Bonaerense (Grupo Halcon), adquirio Blindados RAM 1500 V8...seria bueno que todos optimicen recursos en un medio...es mi opinion
Más que blindados yo diría que son camionetas blindadas. El Spartan es totalmente diferente. Acá la cuestión es que primero son para cosas diferentes los Spartan son todo terreno que seguro se van para la frontera y las cantidades son muy pocas como para plantear una optimización. De hecho Gendarmería usa Amaroks nacionales en cantidades y tuneadas para ser más TT.
La verdad que la disposición no la sé. Por el momento no vi ninguna en la calle de Capital.No van a algunas unidades especiales y los Destacamentos Móviles?
Saludos
¿Alguno sabe que otros vehículos se habían ofrecido en la licitación?Lo estuve viendo y es bastante potente y lindo; pero lo más lindo es cuando se hace por licitación porque no te lo imponen. Estos bichos para los alacranes y monte y si es posible Maverick (pensamiento mio) para las guardias de infantería seria hermosooooo.
Felicitaciones a la GNA por su día.
¿No llevan patentes normales?
No están patrullando. Están aprendiendo a conducir el vehículo por la ciudad. Todas las respuestas son completamente diferentes a un vehículo civil aunque sea blindado.Andá vos a golpearle las ventanillas para pedirle los papeles... bbufon
Ahora, pregunto desde cierta ignorancia (huhh)
¿Tiene sentido estar desgastando esa bestia en patrullajes? ¿O es más que nada un show-off, dando el mensaje de "Acá estamos,no jjodan con nosotros"?
No tengo una opinión formada con que esté bien o mal, solo pregunto...
No están patrullando. Están aprendiendo a conducir el vehículo por la ciudad. Todas las respuestas son completamente diferentes a un vehículo civil aunque sea blindado.
Ah, bueno, ahora si.
Los que también tendrian que aprender a manejar con semejante bestia en el tránsito urbano son los que están cerca, para esquivarlo...bbufon
Saludos
Tampoco para tanto. El otro día se cruzo un camión de basura medio rápido y casi me lo como. Sin contar a los colectivos que van por donde se les canta.Ah, bueno, ahora si.
Los que también tendrian que aprender a manejar con semejante bestia en el tránsito urbano son los que están cerca, para esquivarlo...bbufon
Saludos