MICH 2000Pasando hoy por la cancha de San Lorenzo, veo que la gran mayoría de los gendarmes apostados en la zona estaban utilizando cascos balísticos, de los que traen rieles picatinny, ¿saben el modelo?
MICH 2000Pasando hoy por la cancha de San Lorenzo, veo que la gran mayoría de los gendarmes apostados en la zona estaban utilizando cascos balísticos, de los que traen rieles picatinny, ¿saben el modelo?
Festejamos el terrorismo y encarcelamos a quienes lo combatieron. Estas son las consecuencias.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
No todos la combatieron de manera ilegal.
Y creo que a lo que hace mención es al decreto firmado por una presidente constitucional con la orden de aniquilar a los elementos subversivos en Tucumán.
Lo que pasó después del 24 de marzo del '76 todos lo sabemos y no creo que haya mucho para defender en ese sentido.
Pasando hoy por la cancha de San Lorenzo, veo que la gran mayoría de los gendarmes apostados en la zona estaban utilizando cascos balísticos, de los que traen rieles picatinny, ¿saben el modelo?
Quien juzgó? Casualidad que los juicios nunca fueron cuestionados, y ni siquiera les interesa cuestionarlos.¿Nos sacamos la duda de que decía el presunto decreto de "aniquilamiento"?:
Decreto Secreto 261/1975
LA PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA en Acuerdo General de Ministros,
DECRETA:
Artículo 1° — El Comando General del Ejército procederá a ejecutar las operaciones militares que sean necesarias a efectos de neutralizar y/o aniquilar el ACCIONAR de los elementos subversivos que actúan en la Provincia de TUCUMAN.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/210000-214999/210287/norma.htm
La lógica aplicada -con un nivel de autojustificación ridículo- fue aniquilar el accionar subversivo asesinando extrajudicialmente a los subversivos, hecho por el cual se los juzgo y bien presos están, por asesinos, y por pelotu.dos.
Quien juzgó? Casualidad que los juicios nunca fueron cuestionados, y ni siquiera les interesa cuestionarlos.
Extrajudicialmente??? cuando se decidió accionar en conjunto con la justicia??? De hecho se convoca al congreso, nunca a la justicia que es la que después aparece dictando sentencias en algo que no tenían competencia. En la lucha contra el terror de EE.UU. que lugar tuvo la justicia?
No mezclemos....
Quizás el tema pase por la confianza que le tiene cada uno de nosotros a esa "justicia", yo ninguna, y los militares en los '70s tampoco! Esa "justicia" que tanta seguridad te da de lo probado o no, está politizada hasta la médula desde las facultades de derecho mismo en adelante (deberíamos cambiarle el nombre a "izquierdo"...), es corrupta, prevaricadora, y los pocos magistrados que había decentes, después del 25 de mayo de 1973 cuando fueron liberados los terroristas que la Cámara Federal Penal había encarcelado legalmente y se dedicaron a vengarse, matar y perseguir a los jueces que los habían condenado se fueron del país, se negaron a actuar más tarde en la misma década o decantaron por sumarse al resto y hacer la plancha para no pagar las consecuencias de hacer bien su trabajo. El que no entienda que la situación no empezó el 24 de marzo del '76 como parece siempre que quieren hacer ver los defensores de los DDHH de los terroristas, nunca va a entender lo que pasó y por qué pasó...corroboradas por la Justicia hasta el hartazgo
Son de segunda selección va a suponer el Derru¿Estoy en esquisito o el velcro esta levemente despegado?
Justicia argentina y verdad mmmmm....mucho no combinan. Hablas de la misma justicia que aprobó todas las intervenciones de los militares en el poder?El que esta mezclando sos vos, y mostras mucho desconocimiento en el tema. No voy a perder tiempo debatiendo sobre lo que son verdades fácticas corroboradas por la Justicia hasta el hartazgo: homicidio de prisioneros (asesinatos extrajudiciales, para tu conocimiento.)
Y lo que haga o deje de hacer EEUU me importa tres carajos.
Es increíble como se sigue buscando la quinta pata al gato sobre la historia de los 70´y el rol criminal de las FFAA. NO APRENDEMOS MAS. ASI NOS VA, TROPEZANDO MIL VECES CON LA MISMA PIEDRA.
¿Estoy en esquisito o el velcro esta levemente despegado?
Una mas...y van...Estas ratas acusan a un tipo que se defendio como gatillo facil...
Tuvieron que cerrar los comentarios porque todo el mundo apoyaba al gendarme.
https://www.pagina12.com.ar/59432-gatillo-facil-en-tigre