Noticias de la Marina del Reino Unido

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Marina británica: "Nuestros destructores se 'desintegrarán' si son enviados a Oriente Medio"


Los buques de guerra británicos Tipo 45 se 'descomponen' en el golfo Pérsico, ya que no están diseñados para soportar aguas cálidas.

royalnavy.mod.uk

Responsables de la Marina Real británica han indicado al Comité de Defensa del Reino Unido que la flota de seis buques de guerra Tipo 45, cada uno de los cuales cuesta 1.000 millones de libras esterlinas (unos 1.455 millones de dólares), se 'desintegra' y es propensa a sufrir fallos en el motor en las aguas cálidas del Golfo, informa 'The Guardian'.


Concretamente, esto se debe a que las turbinas de gas Rolls-Royce WR-21 de estos destructores no son capaces de funcionar a la velocidad necesaria en aguas cálidas y el motor no logra generar la suficiente energía. El sistema no reconoce este fallo y sigue exigiendo más potencia, haciendo que los generadores de la nave continúen avanzando, lo que provoca una falla eléctrica total.
Por su parte, los ejecutivos de Rolls-Royce han declarado que los motores instalados en los destructores Tipo 45 han sido construidos tal y como se había especificado, pero que las condiciones existentes en Oriente Medio no estaban "figuraban entre estas especificaciones".


"No podemos tener buques de guerra que no funcionen si el agua está más caliente que en el puerto de Portsmouth", ha declarado una fuente ministerial a 'Daily Record'. Esta falla hace aumentar los temores de que los principales activos navales del Reino Unido —diseñados para proteger al resto de la flota de ataques aéreos o de misiles— se hayan convertido en objetivos fáciles.

El problema, que el Ministerio de Defensa británico en un primer momento calificó de "dificultad inicial", se hizo evidente por primera vez cuando el HMS Daring (Tipo 45) perdió potencia en medio del Atlántico en el año 2010 y tuvo que ser reparado en Canadá.

El buque, construido por BAE Systems, necesitó ser reparado de nuevo en Baréin en 2012 después de otra falla en el motor. Las primeras señales de alarma surgieron en 2009, cuando el Comité de Defensa británico advirtió que "el exceso de optimismo persistente y la subestimación de los desafíos técnicos combinados con arreglos comerciales inapropiados" daría lugar a un aumento de los costos.
https://actualidad.rt.com/actualidad/209685-marina-britanica-destructores-desintegrar
 

Derruido

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Digamos que gastaron casi 1500 millones de dolares, por buque. Por miedo a nosotros?. Porque si solo pueden operar en mares fríos....... es claro, donde lo tienen pensados desplazar.

Besos
 
En venta el HMS Illustrious
Si usted ha estado muriendo para conseguir una calcomanía que dice "Mi otro coche es un portaaviones," entonces ahora es el momento de abrir la chequera. El Ministerio de Defensa del Reino Unido tiene porta helicopteros recientemente retirado,a la venta.



El Illustrious fue el tercero de la clase Invencible de porta helicópteros. De 686 pies de largo y 22.000 toneladas a plena carga, la Invencibles tenía cubiertas de vuelo de larga duración y una rampa de esquí para lanzar Sea Harrier. Construido para escoltar los convoyes a través del Atlántico en un escenario de Tercera Guerra Mundial, los barcos podían transportar hasta una docena Sea Harrier y diez helicópteros.

Ilustre sirvió a la Marina Real durante 32 años, pero se retiró en 2014, víctima de los recortes presupuestarios. Actualmente amarrado en el puerto de Portsmouth, que ha sido vaciado en previsión de la venta. Actualmente la nave desplaza 17.000 toneladas y todavía tiene sus gigantes hélices de bronce de 15 pies de diámetro gemelas , así como sus seis motores de turbina de gas marina Rolls Royce Olympus . El casco es descrito como estar en "buena" condición (aunque todos sabemos lo "bueno" significa en realidad en el mercado de vehículos usados) He aquí un video del Illustrious en las operaciones de vuelo durante el servicio activo.:


La superestructura de la nave ha sido desmilitarizada, así que no cuentes con conseguir sus tres cañones GoalKeeper Gatling o su par de cañones de 20 milímetros. O cualquier aeronave, en todo caso, los marines de Estados Unidos compró todos los Harriers como piezas de repuesto y los helicópteros encontrarán nuevo hogar en el HMS Queen Elizabeth, una nueva nave que entrará en servicio en 2017.

Una nota curiosa: el Ministerio de Defensa tiene la intención de eliminar "recubrimientos materiales" de la parte superior del casco y la superestructura antes de transferir la propiedad, y advierte que esta acción hará que el barco se vea muy feo. Cualesquiera que sean lo que esos recubrimientos hacen, el Ministerio de Defensa no quiere que pasen a manos extrañas. Podría ser algo así como un recubrimiento anti-radar, con el fin de reducir la firma de radar de la nave?

El Ministerio de Defensa folleto dice que el barco es "solamente para reciclar", es decir, se espera que el comprador de chatarra. Guiño guiño. Obviamente, el HMS Illustrious apenas está pidiendo para ser convertido en yate privado más grande del mundo. Piense en ello como una versión de gran tamaño de este transportador de plataforma petrolífera convertido en un " juguete de lujo para los ultra ricos ".

Alternativamente, si se siente patriótico y su país nunca antes ha tenido un portaaviones, se podía comprar con la declarada intención de convertirlo en un casino . Eso es lo que la Agencia de Viajes Lote Chung de Hong Kong hizo en 1998 con el portaaviones Soviético chatarra Riga, sólo para que se convierta en misteriosamente primer portaaviones de la Armada china, Liaoning.

Los interesados deben presentar ante el Gobierno de Su Majestad el 23 de mayo, con una reserva de visualización en junio. Va a necesitar una garantía bancaria de $ 2.8 millones de dólares para convencer al gobierno de que es un apostador serio. Si usted gana, usted nunca más tendrá que convencer a nadie que es un apostador de la historia de nuevo.

Fuente: Now's Your Chance To Buy Your Own Aircraft Carrier Traducido por traductor de google.
Que lo manden a Aslan ... condición chatarra, si lo pretenden vender semi desmantelado.-
 
La del casco no me la creo.
Lo de las turbinas RR me parece poco profesional. Un turbina que no compense por densidad de aire.... mmmmmmmm
Encima viniendo de gente que hace 200 años que hace barcos y 70 turbinas. No me lo creo.
Que tuvieron 2 fallas seguro... de ahi que sea permanente mmmmmmmmm
 

Shandor

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Lo que sucedió con los barcos de la Armada británica


El extraño fenómeno que le ocurrió a los barcos de la Armada británica

La web oficial del Ministerio de Defensa de Reino Unido ha publicado un documento que recoge un curioso acontecimiento ocurrido en el Golfo Pérsico.
¿Sabías que las aguas del Golfo Pérsico pueden llegar a alcanzar hasta los 32 grados en los meses más calurosos? Los británicos ahora que no lo olvidarán tras el incidente ocurrido con seis de sus destructores de la clase 45.

El Ministerio de Defensa británico ha publicado en su página web oficial lo acontecido con estos barcos que son de los más modernos que posee la Armada -construidos en el año 2006 y con una vida media de 30 años, según se refleja en la web-.

El calor desactivó los motores de los destructores.

Las aguas cálidas provocaron que los barcos, fabricados por la empresa BAE Systems, empezaran a sufrir fallos eléctricos. Las turbinas de los buques, incapaces de disipar el calor, no pudieron generar energía, lo que provocaba su 'paralización'.

En principio, se supone que estos barcos deberían de ser capaces de soportar estas temperaturas pero, según recoge el informe, el problema fue la exposición prolongada a estas cálidas aguas.


El extraño fenómeno que le ocurrió a los barcos de la Armada británica | Onemagazine
 

Derruido

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Lo que sucedió con los barcos de la Armada británica


El extraño fenómeno que le ocurrió a los barcos de la Armada británica

La web oficial del Ministerio de Defensa de Reino Unido ha publicado un documento que recoge un curioso acontecimiento ocurrido en el Golfo Pérsico.
¿Sabías que las aguas del Golfo Pérsico pueden llegar a alcanzar hasta los 32 grados en los meses más calurosos? Los británicos ahora que no lo olvidarán tras el incidente ocurrido con seis de sus destructores de la clase 45.

El Ministerio de Defensa británico ha publicado en su página web oficial lo acontecido con estos barcos que son de los más modernos que posee la Armada -construidos en el año 2006 y con una vida media de 30 años, según se refleja en la web-.

El calor desactivó los motores de los destructores.

Las aguas cálidas provocaron que los barcos, fabricados por la empresa BAE Systems, empezaran a sufrir fallos eléctricos. Las turbinas de los buques, incapaces de disipar el calor, no pudieron generar energía, lo que provocaba su 'paralización'.

En principio, se supone que estos barcos deberían de ser capaces de soportar estas temperaturas pero, según recoge el informe, el problema fue la exposición prolongada a estas cálidas aguas.


El extraño fenómeno que le ocurrió a los barcos de la Armada británica | Onemagazine
Y antes los buques Britones, como hacían con el tema de la temperatura?

Besos
PD: Cuantos grados levanta una turbina, cuantos grados tenía el agua?. No me creo que por 10-+ grados de temperatura que tenga de más el agua, genere semejante fallo............. con 32 grados el agua refrigera cualquier cosa............ además como ingresa sale. Acá hay otro gato encerrado.
 
No me creo que por 10-+ grados de temperatura que tenga de más el agua, genere semejante fallo.

Derru ....

En estos mismisimos momentos el agua en Mar del Plata debe estar en los 9 ºC
Londres esta en una latitud, en comparacion, a la de Rio Gallegos
Supongamos que las aguas del Mar del Norte, habitat original de estos bichos y mas alla de la influencia de la Corriente del Golfo, tenga la misma temperatura.
Estamos hablando de 23 ºC de diferencia.
Indudablemente impacta en la capacidad de refrigeracion.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente su poder en si no es tanto estos buques que son muy pocos, sino su poder se basa en su proyección global cosa que muchas potencias no lo pueden hacer.
 

Derruido

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Derru ....

En estos mismisimos momentos el agua en Mar del Plata debe estar en los 9 ºC
Londres esta en una latitud, en comparacion, a la de Rio Gallegos
Supongamos que las aguas del Mar del Norte, habitat original de estos bichos y mas alla de la influencia de la Corriente del Golfo, tenga la misma temperatura.
Estamos hablando de 23 ºC de diferencia.
Indudablemente impacta en la capacidad de refrigeracion.

Saludos
Pero cuanto......... no me digas que por 23 grados de diferencia un motor que eleva la temperatura varios cientos, va a tener problemas.

Ya te subo algo sobre el tema, estaba pendiente de traducción y me pare que va a quedar así.
 

Derruido

Colaborador
Derru ....

En estos mismisimos momentos el agua en Mar del Plata debe estar en los 9 ºC
Londres esta en una latitud, en comparacion, a la de Rio Gallegos
Supongamos que las aguas del Mar del Norte, habitat original de estos bichos y mas alla de la influencia de la Corriente del Golfo, tenga la misma temperatura.
Estamos hablando de 23 ºC de diferencia.
Indudablemente impacta en la capacidad de refrigeracion.

Saludos
http://www.savetheroyalnavy.org/putting-the-type-45-propulsion-problems-in-perspective/
 
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