S
SnAkE_OnE
Con que los reemplazan??
Wildcat HMA.2
Con que los reemplazan??
Con que los reemplazan??
Levanta la cabeza el almirante Fisher y se entera que les encargan los buques a los coreanos y se vuelve a morir. Pero es un gran buque, hará su trabajo y bastante bien.
if it wasn't for the nips
being so good at building ships
the yards would still be open on the clyde
Tal cualLevanta la cabeza el almirante Fisher y se entera que les encargan los buques a los coreanos y se vuelve a morir. Pero es un gran buque, hará su trabajo y bastante bien.
Tal cual
De esto
A lo que mencionaste (construidos en astillero coreanos)
CicilistaEl diseño de los nuevos Tide es británico pero construidos en Korea. Es un asunto de ahorro de costos.
Cicilista
Tomaron demasiada cerveza antes de diseñarlo.
Horrible (puramente personal)
Como diseño es mas lindo este.
Se que los Fort no son modernos, Ciclista, pero gustan más los diseños más clásicos.Alejandro, ese es el Fort Victoria. La clase Fort es ochentera y construida en UK. No es ese su mejor "perfil" jejeje. Acá se ve mejor, creo
Los nuevos clase Tide son buques diferentes
No me parece Ugly...El nuevo tanquero de la RFA, que proximaente estara en servicio
https://www.gov.uk/government/news/...uk-for-customisation-work-sustaining-300-jobs
Personalmente, horrible diseño.
Un detalle no menor...... quien los irá operar es la RFA y no la Royal Navy
interesante las isla central de operaciones.....
Libro MAR CRUEL es una novela ambientada en la IIGM respecto a un oficial de reserva naval (Mercante) que pasa a la Armada.Todos los buques logìsticos britànicos son operados por la Royal Fleet Auxiliary, formada en 1905, y con la misiòn bàsica de proveer combustible, municiones y suministros varios a los buques de combate de la Royal Navy.
Sus tripulantes, tanto Oficiales como Personal Subalterno, son Marinos Mercantes en su totalidad , formados en los Institutos Britànicos de formaciòn:
City of Glasgow College , Shetland School of Nautical Studies , South Tyneside College , Fleetwood Nautical Campus , Liverpool John Moores University , Warsash Maritime Academy , University of Plymouth.
Sus egresados ademàs son Oficiales de Reserva de la Royal Navy, y en caso de guerra pasan a integrar directamente el cuadro de oficiales de la Armada sin mayor tràmite.
abrazo,
Merchant
Tengo la pelicula basa en dicho libroLibro MAR CRUEL es una novela ambientada en la IIGM respecto a un oficial de reserva naval (Mercante) que pasa a la Armada.
Si es fiel al libro, debe ser muy buena!Tengo la pelicula basa en dicho libro