Noticias de la Marina del Reino Unido

Que extraño que ninguno salio con que nuestros A-4 lo manda a pique
Acá no, pero en otros foros es tremendo!


Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tengan o no todo eso, es un portaaviones potente y más aun con el F35. Pronto van a tener dos con o sin tecnología de punta van a tener la capacidad de poner 80 aviones en cualquier parte del mundo.
 

Derruido

Colaborador
Tengan o no todo eso, es un portaaviones potente y más aun con el F35. Pronto van a tener dos con o sin tecnología de punta van a tener la capacidad de poner 80 aviones en cualquier parte del mundo.
Nop, no siempre van a poder tener los dos portas a la vez. Y hay rumores de que con lo salado que sale el ala embarcada, el segundo termine siendo un porta helos............

Besos
 

Derruido

Colaborador
El tema del XP, pasa que no está optimizado para lidiar con los procesadores multinucleos. Amén de que el que era un fierro era el XP de 32 Bits, no así el de 64 bits, que no estaba tan desarrollado. Eso en el mercado de los usuarios domésticos. Desconozco como será la arquitectura militar. Pero dudo de que en los buques todavía tengan procesadores que no sean de 64bits...... multicore. Algo más le habrán tocado para las exigencias militares.

Y si me apuran un poco, durante mucho tiempo y hasta no hace mucho. Había cajeros que todavía usaban la versión anterior al W.95.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Nop, no siempre van a poder tener los dos portas a la vez. Y hay rumores de que con lo salado que sale el ala embarcada, el segundo termine siendo un porta helos............

Besos
bueno, entonces tiene la capacidad de poner 40 aviones F35 en cualquier parte del mundo escoltados por un solo submarino nuclear con tomahawk.
 

Derruido

Colaborador
Lo que veo con el tema de las Type 45, 26, los dos portas y los 8 Astute entre otros. Es que están construyendo una marina homogenea, muuyy costosa, muy tecnológica. Ahora bien, el cul..o del contribuyente Britón, estará dispuesto a recibir tantos azotes..... Y por otro lado, tienen el número suficiente de técnicos e ingenieros para mantener todo eso en correcto funcionamiento?. Porque como se ha visto, el sector privado paga mucho más.

Besos
 
Lo que veo con el tema de las Type 45, 26, los dos portas y los 8 Astute entre otros. Es que están construyendo una marina homogenea, muuyy costosa, muy tecnológica. Ahora bien, el cul..o del contribuyente Britón, estará dispuesto a recibir tantos azotes..... Y por otro lado, tienen el número suficiente de técnicos e ingenieros para mantener todo eso en correcto funcionamiento?. Porque como se ha visto, el sector privado paga mucho más.

Besos

Si se analizan informaciones de diversos medios, propios y extraños a los britones, la conclusion es que los traseros de los contribuyentes no dan mas.
Se avizora un post Brexit muy complicado y todo indicaria que el sector defensa en el RU sufriria un recorte similar al del 2008/2009. Para complicar aun mas el panorama, no es menor la probabilidad que el electorado se vuelque hacia una administracion laborista, quienes historicamente brindaron menor atencion a las FFAA respecto a los Tories.
Me da la sensacion que la palabra predominante en las proximas dos decadas sera " Reduccion "
Veremos. Interesante para seguir este proceso.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si se analizan informaciones de diversos medios, propios y extraños a los britones, la conclusion es que los traseros de los contribuyentes no dan mas.
Se avizora un post Brexit muy complicado y todo indicaria que el sector defensa en el RU sufriria un recorte similar al del 2008/2009. Para complicar aun mas el panorama, no es menor la probabilidad que el electorado se vuelque hacia una administracion laborista, quienes historicamente brindaron menor atencion a las FFAA respecto a los Tories.
Me da la sensacion que la palabra predominante en las proximas dos decadas sera " Reduccion "
Veremos. Interesante para seguir este proceso.

Saludos
Es una potencia en declive
 

Derruido

Colaborador
Si se analizan informaciones de diversos medios, propios y extraños a los britones, la conclusion es que los traseros de los contribuyentes no dan mas.
Se avizora un post Brexit muy complicado y todo indicaria que el sector defensa en el RU sufriria un recorte similar al del 2008/2009. Para complicar aun mas el panorama, no es menor la probabilidad que el electorado se vuelque hacia una administracion laborista, quienes historicamente brindaron menor atencion a las FFAA respecto a los Tories.
Me da la sensacion que la palabra predominante en las proximas dos decadas sera " Reduccion "
Veremos. Interesante para seguir este proceso.

Saludos
Es que ya hablaban que el segundo porta, no iba a ser porta.......... hasta se analizaba detener la construcción. Veremos.
 

Derruido

Colaborador
Smoke on the water....bananafiesta

fueron hablar malo del Kuznetzov..... hehehehe..... mi recuerdo de la última salida del A-12 São Paulo.....:confused:





un asado pirata?
Cuanto demoran en calentar los motores?. Y que motor está humeando tanto, alguna unidad auxiliar. Dudo de que una turbina de aviación, como las que tiene para propulsión humeen tanto. O tal vez sí.

Besos
 
Con Francia, no pretendian compartir?

Besos
PD: No solo es un porta más, también es una flota de apoyo extra.

En su momento lo que sonaba era ofrecerselo a los Marines
Lo mio es solo una especulacion, mas no creo que tras el Brexit haya muchos espacios como para que la RN y la Marine Nationale compartan demasiadas cosas.
Esa decision, la salida de la Union, va a dejar heridas muy profundas y cambios trascendentes.
Todo lo que lees es solo grandes, grandisimas broncas.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
En su momento lo que sonaba era ofrecerselo a los Marines
Lo mio es solo una especulacion, mas no creo que tras el Brexit haya muchos espacios como para que la RN y la Marine Nationale compartan demasiadas cosas.
Esa decision, la salida de la Union, va a dejar heridas muy profundas y cambios trascendentes.
Todo lo que lees es solo grandes, grandisimas broncas.

Saludos
Ellos juegan con seguir siendo el centro financiero mundial......... pero ese centro se está corriendo hacia Oriente............

Besos
PD: Incluso la propia UE va a tratar de que el centro financiero de esa unión, esté dentro de esa unión y no afuera.
 
Ellos juegan con seguir siendo el centro financiero mundial......... pero ese centro se está corriendo hacia Oriente............

Besos
PD: Incluso la propia UE va a tratar de que el centro financiero de esa unión, esté dentro de esa unión y no afuera.

Siguen y seguiran siendo un centro financiero mundial. Los contratos aun se firman en Londres

Pero la decision de abandonar la Union, entiendo, convertira al RU naturalmente en una suerte de " paraiso fiscal " y comercial pues no podra sobrevir fuera del bloque si no profundizan la liberacion ( aun mas ) de la economia.
Eso significa reduccion en el aparato estatal
Y las FFAA dependen del presupuesto publico. Seria un escenario muy loco ver una suerte de " privatizacion y liberalizacion " de las FFAA britanicas. Convengamos que los tipos son innovadores, audaces y se puede esperar cualquier cosa de ellos.

Respecto a la RN, evidentemente sigue siendo una fuerza muy poderosa, ya no por numero sino por tecnologia
Mas lo que indudablemente pierde es capacidad de proyeccion global. En el 82´ consiguieron movilizar un centenar de unidades al Atlantico Sur. Si bien sus responsabilidades en la OTAN, en aquel momento, las cubrieron sus socios, tenian el centenar de unidades de todos los tipos.
Hoy no tienen el centenar de unidades. Aun pueden golpear. No tanto controlar.

Fijate que los mismos franceses mantienen la capacidad de proyectarse a sus posesiones de Ultramar. En el caso del RU dicha circunstancia, en el futuro, a mediano y largo plazo, estan en duda.

Sumemos al panorama que los Rusos, se diria, casi " entrenan " en el Canal Ingles, lo que treinta años atras era una herejia inaceptable ...

Estan complicados los muchachos.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
van a operar los dos portaaviones más aun en el mundo actual y la necesidad de recuperar proyección. Obviamente cumpliendo todo tipo de misiones sea para misiones de portaaviones puro o de portahelicoptero para la 16 pero van a estar operativos los dos.
 
Arriba