Editado:
Este hilo es para noticias de la intitucion Policia Federal Argentina.
Este hilo es para noticias de la intitucion Policia Federal Argentina.
Última edición por un moderador:
Lanus ,se sabe el uso especifico que se le va a dar ??...En el sub foro de FAA se armo una discucion si se justifica ese gasto teniendo los medios del conjunto de las FFSS y FFAA a su disposicion .
Lanus ,se sabe el uso especifico que se le va a dar ??...En el sub foro de FAA se armo una discucion si se justifica ese gasto teniendo los medios del conjunto de las FFSS y FFAA a su disposicion .
También les puede servir para prácticas de paracaidismo, ¿no?
También les puede servir para prácticas de paracaidismo, ¿no?
No siempre actúan en zonas urbanas.-Nosé hasta que Punto. El tema del paracaidismo no está tan desarrollado para una fuerza policial en este país en un procedimiento, más que nada desde un avión.
Se va a usar más que nada para transporte de distintas cosas. Lo que decían de transporte del GEOF es lo de menos
el minseg ya tiene aviones que cubren este menester....y si no los tiene, el minseg, como estado, tiene aviones del estado, para cumplir dicha tarea.si yo tuviera que comprar una aeronave para prestarles servicio a cualquiera de las fuerzas de seguridad elegiría decididamente esta aeronave por su altísima disponibilidad y bajo costo operativo
puede llevar gente o equipos a cualquier lugar del pais
veamos como ejemplo lo que ha hecho LADE con estos bichos
En camino a la Argentina !!!!!
AndeSpotters
4 h ·
El nuevo Twin Otter para la Policia Federal Argentina ya esta en camino!
Pedro Manuel Torriani
9 h
VIKING DHC-6-400 TWIN OTTER C/N 977 LV-JKE
El nuevo Twin Otter para la PFA, iniciando el vuelo rumbo a Argentina .
Foto: Tim Martin (T.O. World News) Victoria, BC 18-Oct-2019
Adhiero...un Bech B350 me parece mas acertado para la PFAMe parece rarísima esta compra. Para una fuerza Federal que debe tener capacidad de transporte para cubrir largas distancias no me parece el mejor avión.
La velocidad crucero de un Twin Otter no pasa los 180 kts (max cruice speed) y dudo que la PFA necesite la capacidad de aterrizaje STOL de esta aeronave.
Un Súper King Air 350 como los que tiene la PNA con capacidad de 11 asientos contra 19 del Otter.
Pero el Be350 puede cubrir toda la Argentina en vuelo directo y volar en IMC con un techo de servicio de más de 30.000 ft.
lucha contra incendio??
hhhuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmm!! mira con la cara que te mira conan!!!
Me parece rarísima esta compra. Para una fuerza Federal que debe tener capacidad de transporte para cubrir largas distancias no me parece el mejor avión.
La velocidad crucero de un Twin Otter no pasa los 180 kts (max cruice speed) y dudo que la PFA necesite la capacidad de aterrizaje STOL de esta aeronave.
Un Súper King Air 350 como los que tiene la PNA con capacidad de 11 asientos contra 19 del Otter.
Pero el Be350 puede cubrir toda la Argentina en vuelo directo y volar en IMC con un techo de servicio de más de 30.000 ft.
Un porcentaje muy elevado siNo siempre actúan en zonas urbanas.-
Un porcentaje muy elevado si