Solo llevan AMRAAMs y ASRAAMs, no?.
Algo más que eso. Si no me equivoco son tranche 1 block 5, tendrían capacidad completa aire aire con los misiles que señalas más IRIS T, AIM 9L, pero radar antiguo, y capacidad de ataque a tierra "inicial" pudiendo operar con paveway II y quizás algo más.

Los ingleses no quieren gastar en ellos, creo que Bae les ofreció un programa como el español que mejora el avión
 
Algo más que eso. Si no me equivoco son tranche 1 block 5, tendrían capacidad completa aire aire con los misiles que señalas más IRIS T, AIM 9L, pero radar antiguo, y capacidad de ataque a tierra "inicial" pudiendo operar con paveway II y quizás algo más.

Los ingleses no quieren gastar en ellos, creo que Bae les ofreció un programa como el español que mejora el avión
No entiendo la verdad siendo cazas tan "nuevos". :confused: . A Ucrania le vendrian de diez por ej., asi como estan.

Estaba viendo que la RAF tienen solo 140 Tifones, si dan de baja 30, solo les quedarian 110, mas los F-35 que creo que van a ir todos o casi todos a los portaaviones. Osea que solo 110 para defender al Reino Unido me parece muy pocos. :confused:
 
Última edición:
No entiendo la verdad siendo cazas tan "nuevos". :confused: . A Ucrania le vendrian de diez por ej., asi como estan.

Estaba viendo que la RAF tienen solo 140 Tifones, si dan de baja 30, solo les quedarian 110, mas los F-35 que creo que van a ir todos o casi todos a los portaaviones. Osea que solo 110 para defender al Reino Unido me parece muy pocos. :confused:

-De los (30) Typhoon Tranche 1 que les queda a la RAF (26) serán dados de baja en el 2025
y los otros (4) en el 2027, adivinen donde están operando estos cuatro Typhoon T1




-Los últimos (4) Typhoon T1 operaran en Malvinas hasta el año 2027



Saludosss
 
-De los (30) Typhoon Tranche 1 que les queda a la RAF (26) serán dados de baja en el 2025
y los otros (4) en el 2027, adivinen donde están operando estos cuatro Typhoon T1




-Los últimos (4) Typhoon T1 operaran en Malvinas hasta el año 2027



Saludosss
Y despues del 2027 que viene?. 3 serios :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
No les parece poco defender a las Islas britanicas con solo 110 Tifones?.

Poco? Humm... Reino Unido tiene menos de 250 mil km2 (más pequeño que Francia,
Alemania o Japón), y lo más importante, ¿defenderse contra quién? ¿Rusia? En este caso habría que considerar a todos los países de la OTAN, es decir, mucho o poco es relativo, por no hablar de los F-35.


Saludos cordiales.
 
No Leo, no importa el tamaño, si justamente los importante del pais o nacion que es a nivel global, en este caso el Reino Unido.

Si, tambien hay que agregar a los F-35 de la Marina, pero hoy por hoy, son 30 nomas, y por lo que lei por ahi, solo van a adquirir 70/80 nomas(por que tan lentas las entregas?). Calculo que si hay una ataque al Reuno Unido, primero tendrian que pasar por los F-35 esperando en el mar. De todos modos, me parece que unos 200 Tifones estarian bien para las islas britanicas.
 
Última edición:
Estaba viendo que fueron uno de los primeros paises en recibir el F-35 y se clavaron en 30 nomas, que pasa?. Australia firmo el contrato 50 años despues y ya recibio todos!!!! :mad: Banheadwaiting
 
Última edición:
O que no están pagando a tiempo.
A no descartar, pero los F 35B deben ser los más complejos de construir (especulación, aclaro) y en esta nota del 15.09.23 se dice que: El objetivo para los próximos años es mantener cantidades anuales “similares a las actuales.La tasa máxima de producción es de aproximadamente 156 al año. Son entregas reales en un año calendario”, pero fluctuarán mucho por lote, dijo. No me extrañaría que entre esos lotes con retrasos (si no los hubiera, no habría "fluctuaciones") pudieren ser F 35 B.
https://www.airandspaceforces.com/f-35-full-rate-decision-early-2024/
 
Arriba