Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador
No se ve ninguna foto.

Estimado, este sitio chino de noticias militares (eng. chinamil.com.cn) sube unas fotos muy buenas del Ejército Popular de Liberación, pero lamentablemente por algún tema que desconozco algunos foristas puntualmente no las pueden ver. Me ha pasado en este thread y en otros de la Marina o la Fuerza Aérea del EPL.

Desconozco el motivo, si tiene que ver con el navegador o con alguna configuración.
 
Estimado, este sitio chino de noticias militares (eng. chinamil.com.cn) sube unas fotos muy buenas del Ejército Popular de Liberación, pero lamentablemente por algún tema que desconozco algunos foristas puntualmente no las pueden ver. Me ha pasado en este thread y en otros de la Marina o la Fuerza Aérea del EPL.

Desconozco el motivo, si tiene que ver con el navegador o con alguna configuración.

Pegáme los links derechos.
 
Ahí se ve?.
 
Yo copié el link derecho de la imagen (Click derecho, copiar dirección de imagen y luego pegar en el cuadro de imagen acá).

Vos hacés así?.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Yo copié el link derecho de la imagen (Click derecho, copiar dirección de imagen y luego pegar en el cuadro de imagen acá).

Vos hacés así?.

Yo hago exactamente igual que vos.

Y nunca tengo problema en decenas de sitios web que visito, salvo en esta página de chinamill. Algunos foristas ven las fotos y otros no, no se por qué ocurrirá eso.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Entrenamiento de maniobra de preparación de combate antes del Festival de Primavera





Vehículos militares con ruedas del Ejército del Grupo PLA van hacia un área de prácticas designada durante el entrenamiento de maniobra de preparación para el combate en la provincia meridional de Guangdong el 7 de febrero de 2018. (eng.chinamil.com/ Foto de Wang Jiayin , Zhong Zhiguang y Li Bin)

http://english.chinamil.com.cn/view/2018-02/08/content_7938132_2.htm
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Un helicóptero de transporte Z-8 de aviación del ejército se desplazará a una altitud extremadamente baja durante un ejercicio coordinado de entrenamiento de vuelo el 7 de febrero de 2018.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un helicóptero de transporte Z-8 y un helicóptero de ataque Z-9 de aviación del ejército despegan en formación para un ejercicio coordinado de entrenamiento nocturno de vuelo el 7 de febrero de 2018.
 

fanatikorn

Colaborador
No puedo ver ninguna de las últimas fotos que subiste, solo sale el espacio en blanco y los comentarios que escribís al pie.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Helicópteros de ataque WZ-10 pertenecientes a una brigada de Aviación del Ejército bajo el comando militar XinA del PLA, despegan en un campo de aviación militar sucesivamente durante un reciente ejercicio de entrenamiento de vuelo cerca de las montañas Tianshan en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, noroeste de China. (eng.chinamil.com.cn/Photo por Yu Guangtong)

http://english.chinamil.com.cn/view/2018-03/08/content_7964871_2.htm
 
Arriba