Dejáme disentir con lo entre paréntesis. Es más potente que el cañón y más barato que un ATGM.lo de cohetes es teorico....(ademas de al pedo)....
Dejáme disentir con lo entre paréntesis. Es más potente que el cañón y más barato que un ATGM.lo de cohetes es teorico....(ademas de al pedo)....
con menos alcance y menos preciso.Dejáme disentir con lo entre paréntesis. Es más potente que el cañón y más barato que un ATGM.
Para combate urbano no se requiere mucha distancia igual 1 km hacen tranca. Y con el explosivo que levan no necesitan darle justo al blanco, solo cerca.con menos alcance y menos preciso.
a mi modo de ver, si tenes un cañon automatico de 30 mm, es al pedo tener cohetes de 50mm para la misma funcion....
a mi modo de ver.
abrazo
pero dicha funcion tranquilamente la puede hacer el cañon, en especial si dispara en alta carencia.Para combate urbano no se requiere mucha distancia igual 1 km hacen tranca. Y con el explosivo que levan no necesitan darle justo al blanco, solo cerca.
Los lanzagranadas del terminator le permiten enganchar otros blancos al frente cuando la torreta está ocupada en otra posición.pero dicha funcion tranquilamente la puede hacer el cañon, en especial si dispara en alta carencia.
prefiero que ese lugar sea ocupado por mas atgw, antes que un arma que no le da mayor poder a la que ya tiene.
es como el terminator ruso....tiene 2 cañones de 30 mm multiproposito, y ademas....2 lanzagranadas de 30 ags30.
al dope.
Pero ojo....que el tema de "cohetes"....me parece que es mas marketing que realidad....fijate el video que te dejo a partir del minuto 1:15....yo por lo menos, no veo espacio atras del tachon frontal donde marque que exista lugar fisico para cohetes y demas.Los lanzagranadas del terminator le permiten enganchar otros blancos al frente cuando la torreta está ocupada en otra posición.
Igual se las sacaran después.
Que se yo, para mí una función cumplen los cohetes y decidieron que era una arma útil.
Del video dice que es un Type 59 A, al ver las ruedas pensé que era el ligero 62, pero tiene razón, son 5 y el 62 llevaba 4.Pero ojo....que el tema de "cohetes"....me parece que es mas marketing que realidad....fijate el video que te dejo a partir del minuto 1:15....yo por lo menos, no veo espacio atras del tachon frontal donde marque que exista lugar fisico para cohetes y demas.
son chinos....no se puede esperar mucha claridad.
lo de cohetes es teorico....(ademas de al pedo)....
la contestacion esta mas abajo.te parece al pedo? me parece muy útil en conflictos como el sirio.
saludos
la contestacion esta mas abajo.
abrazo.
¿No te gusta la "saturacion" Rusa?...desde que leo info Militar Sovietica o Rusa, siempre apuntan a lo mismo...Saturacion por sobre efectividad.pero dicha funcion tranquilamente la puede hacer el cañon, en especial si dispara en alta carencia.
prefiero que ese lugar sea ocupado por mas atgw, antes que un arma que no le da mayor poder a la que ya tiene.
es como el terminator ruso....tiene 2 cañones de 30 mm multiproposito, y ademas....2 lanzagranadas de 30 ags30.
al dope.
Los yonies apuntaban a lo mismo, de ahi la incorporacion de la municion 5.56.... y para saturacion ya tenes el cañon de 30mm....pensa que a una cadencia de 600 dpm, pones 10 municiones de 30 milimetros en un blanco en solo un segundo.¿No te gusta la "saturacion" Rusa?...desde que leo info Militar Sovietica o Rusa, siempre apuntan a lo mismo...Saturacion por sobre efectividad.
Hola marce, me referia a la "idea" de sacudir saturando todo que tienen los Rusos...si con un lanzagranadas rebentas todo...imaginate dos.Los yonies apuntaban a lo mismo, de ahi la incorporacion de la municion 5.56.... y para saturacion ya tenes el cañon de 30mm....pensa que a una cadencia de 600 dpm, pones 10 municiones de 30 milimetros en un blanco en solo un segundo.
te brinda suficiente saturacion y precision sobre un blanco....
en si....no conozco otros vehiculos de apoyo que complementen cohetes y cañones....solo cañones.