Noticias de Rusia

Hay muchos que vinculan el caso Dyatlov con el "Menk" el yeti ruso... bah! si vamos a guitarrear...

Me tendrían que ver cuando no me afeito durante un mes !!!!
Homo-Portenius el yeti argentino. y/o el último Neanderthal 1.8 m 140 Kg 45 horma ancha y si me duelen los callitos los gritos son desgarradores que le erizan la piel a cualquiera
Vizcacha
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cuervos blancos: armas prototipo rusas que nunca llegaron a la producción en serie

Para cada vehículo militar que se acepte para el servicio, a menudo hay aproximadamente otros diez que nunca resultaron ser efectivos o económicamente viables. Sin embargo, por lo general no "nacen" en vano, algunos de ellos son luego utilizados para el desarrollo de nuevas generaciones de armas. Sputnik ha reunido cinco de esos ejemplos de la historia rusa.

https://sputniknews.com/military/201805271064863326-russian-non-serial-prototypes/

 
Hallan con vida a un piloto de un país que ya no existe derribado en los 1980 en Afganistán
Publicado: 1 jun 2018 15:36 GMT


Un piloto soviético desaparecido en acción durante la guerra afgana sigue viviendo en el país asiático.

https://actualidad.rt.com/actualidad/273990-hallan-afganistan-piloto-derribado-urss

Un piloto soviético derribado en Afganistán en los años 80 y dado por 'desaparecido en acción' ha sido localizado en el país asiático, informa RIA Novosti citando al presidente de la Unión de Veteranos de la Tropa Aerotransportada, el general-coronel retirado Valeri Vostrotin.

El hombre se encuentra con vida y necesita ayuda para volver a su patria, indicó Vostrotin.

"Es muy sorprendente. Ahora necesita ayuda no solo financiera, sino también administrativa, así como la asistencia de organizaciones no gubernamentales y esfuerzos diplomáticos", señaló el militar.

Vostrotin no mencionó el nombre y el apellido del piloto, refiriéndose a la confidencialidad de esta información.

"Es una noticia de la categoría extraordinaria (...) Según dicen los mismos veteranos afganos, es sorprendente no solo el hecho de que el piloto sobreviviera tras ser capturado por 'muyahidines' al caer su avión, sino también que desde hace décadas no hubiera información alguna acerca de él", destacó a su vez el vicepresidente de la asociación de veteranos Boyevoye Bratstvo, Viacheslav Kalinin.

Según Kalinin, el expiloto quiere volver a su país y su organización está intentando establecer su identidad y explorar las posibilidades de repatriación.
 
camión Ural-375K
Ural-375K fue diseñado para operar en el extremo norte y es una modificación del camión Ural-375N (que a su vez fue una modificación económico nacional del camión Ural-375D). A partir de la modificación básica, la versión "norte" se distinguió por la presencia de: cabina aislada con doble vidrio, tanques de combustible de mayor volumen, un calentador adicional, productos de caucho resistente al hielo, la presencia de un reflector en el techo de la cabina. Ural-375K fueron pintados en naranja para una mejor visibilidad. El coche fue producido en una pequeña serie en 1970-1982-s.
 
Arriba