Pero si la cuestión es muy simple!
Solo basta que respondas a una pregunta y se soluciona todo, porque se aclara absolutamente el punto de vista de cada cual:
¿En que país preferirías vivir tu y con tus seres queridos, si tuvieras que dejar tu patria y pudieras elegir , obvio?
Si se me hiciera a mi esa pregunta respondería que elegiría un país con una democracia occidental , tal como puede ser España, Francia, Inglaterra , Italia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea ( la del sur, por si acaso),etc.
Y no quisiera tener que elegir a Rusia, ni China (todavía) ni Corea ( La del norte ) , ni Cuba, ni Venezuela, ni Nicaragua, ni algún país gobernado por alguna secta religiosa de cualquier credo.
Cuál sería tu respuesta? Así nos damos una perspectiva concreta y podemos llegar al meollo del asunto , sin tanto guirigay ni sofismas.
A mi no me molestaría vivir en Rusia, de hecho tengo amigos a los que les ayudo a hablar Español e Ingles, y viven en lugares hermosos y son Laburantes y otros Clase Media. Tampoco me molestaría vivir en China. ¿Cuál es el prejuicio?
Vivimos en Latinoamérica, estoy acostumbrado a vivir con poco, no necesito mucho parar vivir. A parte sino recuerdo mal, vos sos de Chile, yo viví en Puerto Montt por 3 años y medio, mas precisamente en Valle Volcanes una Zona con mucha $$ y también tienen calles de Tierra y las Líneas de Baja Tensión parecen una Telaraña de Spider-Man, pueden tener calle de Tierra pero siempre Autos Caros y Ropa de Primera.
ni algún país gobernado por alguna secta religiosa de cualquier credo.
Cuál sería tu respuesta? Así nos damos una perspectiva concreta y podemos llegar al meollo del asunto , sin tanto guirigay ni sofismas.
Me imagino que cuando hablas de Sectas Religiosas no incluís a Israel ni a su Sionismo, obviamente...
"sin tanto guirigay ni sofismas."
Te respondo bien, quizás cometo el error de tratarte con seriedad y respeto, ¿Cómo quieres que te escriba? A mi me gusta responder bien, no termina bien si las personas comienzan con chicanas.