Noticias de Siria

Disculpen mi ignorancia pero ese es un caza [el Su57] o también es bombardero?

Porque si es caza, no le veo utilidad tener un desarrollo tan avanzado en siria. Excepto que lo utilicen para disuadir a "los vecinos" de no derribar otro avión rusoski

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Disculpen mi ignorancia pero ese es un caza [el Su57] o también es bombardero?

Porque si es caza, no le veo utilidad tener un desarrollo tan avanzado en siria. Excepto que lo utilicen para disuadir a "los vecinos" de no derribar otro avión rusoski

saludos
esta diseñado como multirrol.
 
Jaysh al-Thuwar, una de las facciones de los rebeldes pro-turcos del ELS ha abandonado la lucha en Afrin. Puede ser una decisión grave para Turquía, pues ese grupo estaba encargado del sector de Rajo. Los turcos emplean desde ayer con profusión los helicópteros, sin miedo aparente a los MANPADS.

Un detalle interesante: este checheno, miembro de la Policía militar rusa, iba en el convoy llegado hoy a Afrin. Era todo un grupo de soldados rusos.


 
Siria se hará cargo de zonas en Afrin? o llegaron para luchar con los kurdos?

Si rusos entraron en Afrin, definitivamente cambiaron las cosas.

saludos
 


Los aviones rusos mantienen un constante bombardeo en Ghouta Oriental

Durante horas sin fin, los aviones rusos han atacado los barrios de Ghota Oriental, realizando, según fuentes militares, una misión ofensiva general en toda Ghouta Oriental, dirígida, con armas de precisión, contra las posiciones, movimientos y puntos de encuentro de los rebeldes.

El creciente bombardeo ruso se produce tras la llegada de diez nuevos aviones ayer a la base de Khmeymin, entre ellos, según testimonios visuales, dos aviones furtivos de quinta generación Su-57.

https://www.almasdarnews.com/article/breaking-russian-warplanes-carry-relay-bombings-east-damascus/
 


Los aviones rusos mantienen un constante bombardeo en Ghouta Oriental

Durante horas sin fin, los aviones rusos han atacado los barrios de Ghota Oriental, realizando, según fuentes militares, una misión ofensiva general en toda Ghouta Oriental, dirígida, con armas de precisión, contra las posiciones, movimientos y puntos de encuentro de los rebeldes.

El creciente bombardeo ruso se produce tras la llegada de diez nuevos aviones ayer a la base de Khmeymin, entre ellos, según testimonios visuales, dos aviones furtivos de quinta generación Su-57.

https://www.almasdarnews.com/article/breaking-russian-warplanes-carry-relay-bombings-east-damascus/
Lo que hacen los rusos empieza a "cantar "por su salvajismo y quieren liquidarlo pronto para no quedar tanto en evidencia
 
Que avion usan los rusos en ese momento de salvajismo?
Hombre sobradas muestras han dado en este conflicto de uso de municion prohibida y de bombas tontas (si quieres te pongo enlaces) El uso de municion guiada por parte de los rusos en ciudades es escaso y mas bien han tratado junto a su protegido Assad generar un clima de terror para que los civiles se piensen el huir Es mas creo que lo de los aviones nuevos no es mas que propaganda para desviar el tema de lo que realmente hacen http://www.eldiario.es/theguardian/ofensiva-Rusia-Siria-escaparate-exportaciones_0_499750345.html
 
Bueno, de todo hay en la viña del señor. Cuando se discute un conflicto, especialmente cuando se pone caliente, como ahora mismo, empiezan a registrarse personajes de todo tipo, tirando para un lado y para el otro. Que si la OTAN es malvada, viva assad, palestina, irán, abajo el zionismo nazi, que rusos salvajes asesinos de niños, armas químicas, que hezbollah, irán, esto, lo otro. El tema es cuando se vuelven tóxicos.

Ojo, no me malinterpreten, es una reflexión que tiro al azar sin ser dirigida a nadie. thumbb

Por otro lado, me parece muy interesante y curioso que estén probando el Su-57 en tan arriesgado escenario. Muy arriesgado escenario. Veremos...
 
Arriba