Noticias de Siria

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Me gustaría saber (cosa imposible) si durante el vuelo hacia Siria los Su-57 fueron detectados por los radares de todos los colores que hay por allí (terrestres, navales y aéreos). Si los vecinos se enteraron recién cuando se publicó el video no deben estar muy tranquilos.
No se hasta que punto van a salir a informarlo públicamente. Si los detectaron ¿para que avivar giles?. Si no lo detectaron ¿para que darle prensa gratis?
Disculpen que lo invoque... pero que paz me da disfrutar de esta hermosa pagina en paz y armonia, sin tener que ver los post del personaje repudiable e insolente para mi (aclaro) de Kardenalito...
Estimado, su mensaje poco suma a que se mantenga la paz y armonía. Si algún forista no es de su agrado, existe el botón ignorar como solución.

Todos los medios que acusaron al gobierno sirio o a Rusia de masacres, matanzas etc. en Alepo(puedes citar 1 o mil enlaces, con el mismo resultado) tienen como fuente a el "observatorio sirio de DD.HH" o los "cascos blancos"...el OSDH no tiene sede en Siria, y dizque tener "una red de informantes" con lo que intenta sustentar sus inventos.
https://es.sott.net/article/48449-P...o-por-los-gobiernos-de-EEUU-y-del-Reino-Unido

Los Cascos blancos fueron creados por el MI6 y financiados por EEUU y sus sirvientes.

https://es.sott.net/article/50068-E...saber-de-los-defensores-civiles-sirios-videos

Si deseas tener una discusion con altura, pues en nada te ayuda citar la opinion de terceros...insinuaste tener la facultad divina de iluminarnos a los ignorantes-fanaticos, que tenemos una vision diferente a la que tiene la prensa y medios informativos al servicio de la mafia(EEUU)...no nos defraudes.

saludos
O sea que segun su criterio en Ghouta no muere nadie y para probarlo no hay que apoyarse en ninguna opinion de nadie , y a eso le llama usted no estar adoctrinado. En el fondo tiene cierta coherencia , pero no cuela amigo Tan solo tiene que ir mirando los videos de este foro para con sus propios ojos salir de dudas Le puedo asegurar que esos aviones no tiran flores

Hay'at Tahrir as-Sham moviliza fuerzas en Alepo e Idlib contra grupos rebeldes rivales,
como Jabhat Tahrir Souriya, fusión de Ahrar as-Sham y Nur al-Din al-Zenki

O sea que segun su criterio en Ghouta no muere nadie y para probarlo no hay que apoyarse en ninguna opinion de nadie , y a eso le llama usted no estar adoctrinado. En el fondo tiene cierta coherencia , pero no cuela amigo Tan solo tiene que ir mirando los videos de este foro para con sus propios ojos salir de dudas Le puedo asegurar que esos aviones no tiran flores

Digame: A quien le cargamos los muertos, según su opinión? A los rusos, por bombardear terroristas? o a las naciones que los apoyan, entrenan, pertrechan? Que porcentaje de muertes civiles corresponde a cada uno?

saludos

Rusia acaba de declarar a Jaýsh al-Islam, uno de los grupos que luchan en Ghouta
Oriental, excluido de los derechos del alto el fuego solicitado por la ONU

El canciller ruso, Lavrov, ha dictado lo mismo respecto a Ahrar as-Sham

(...) "La resoluciòn 2401 no afecta al uso de la fuerza por parte del Ejército (sirio) contra
los grupos Jaysh al-Islam y Ahrar as-Sham, considerados por sus socios
occidentales como 'moderados pero que en realidad colaboran con el grupo
terrorista Frente Al-Nusra", especificó Lavrov.(...)

https://actualidad.rt.com/actualidad/264005-rusia-exigirá-explicaciones-eeuu-respetar

Putin * ordena un alto el fuego diario de 5 horas en Ghouta Oriental

El presidente ruso Vladimir Putin ha ordenado un alto el fuego diario de 5 horas en la
región de Ghouta Oriental, en Damasco, que permitirá a los civiles tiempo para llegar
a zonas seguras.

Según una fuente militar en Damasco, el alto el fuego del presidente ruso tendrá lugar
cada día desde las 9 a.m a las 14 p.m., hora de Damasco.

Esta pausa humanitaria tendrá lugar específicamente en todas las zonas de Ghouta
Oriental, incluidas donde está presente Hay'at Tahrir as-Sham.

Probablemente las operaciones del Ejército sirio no se verán afectadas, porque suelen
lanzarse al alba y al anochecer.

* Está claro quién da las órdenes en Siria.

https://www.almasdarnews.com/article/breaking-putin-orders-daily-5-hour-ceasefire-east-ghouta/

Última edición:

Tres de los 20 tanques que Hay'at Tahrir as-Sham ha tomado hoy a Ahrar as-Sham en el campamento de Khirbet Batanta, el mayor del Norte de Siria, conquistado esta mañana

Disculpen que lo invoque... pero que paz me da disfrutar de esta hermosa pagina en paz y armonia, sin tener que ver los post del personaje repudiable e insolente para mi (aclaro) de Kardenalito...
¿Me rebates con insultos? Entonces es que te escuece y utilizas el método de la rabieta ya que tus argumentos son insostenibles.

Digame: A quien le cargamos los muertos, según su opinión? A los rusos, por bombardear terroristas? o a las naciones que los apoyan, entrenan, pertrechan? Que porcentaje de muertes civiles corresponde a cada uno?

saludos
Pues algo se debe estar haciendo mal por alli cuando Rusia ha causado mas victimas civiles que el ISIS

No digo que lo expulsen, pero por lo menos lo podrían excluir del tema? Ya esta diciendo cosas sin sentido que rayan lo ridículo y esta intoxicando este subforo..Un tema por demás interesante..

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
osea tu fuente es la Red Siria por los Derechos Humanos?
la misma fuente que dice que el isis "solo mato" (desde el inicio de operacioens hasta agosto de 2016) a 2700 personas?
si tomas eso como fuente, entonces ya veo el caracter veracidad de tus palabras.
te has mostrado de cuerpo entero.
gracias.
¿y tus fuentes donde se comprueba que Rusia y asad no causan victimas civiles cuales son?
entonces ya veo el caracter veracidad de tus palabras.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿y tus fuentes donde se comprueba que Rusia y asad no causan victimas civiles cuales son?
no estimado, se respalda con fuentes lo que se afirma y no lo que no se dice....yo no dije en ningun momento que los rusos mataron a menos civiles que el isis....el que afirmo eso fuiste vos, por lo tanto, blandi con fuentes reales, imparciales y objetivas dicha afirmacion.
entonces ya veo el caracter veracidad de tus palabras.
mi historia de aportes me precede, y me muestra de cuerpo entero. bien orgulloso estoy de eso, cualquiera de los 50 mil posteos o los trabajos realizados con el mindef hablan de mi.
en cambio mi estimado, con tan pocos posteos tuyos, has mostrado la hilacha del primer momento.
todavia sigo esperando que me digas cuales son las bombas prohibidas que lanza rusia sobre los sirios.
un saludo cordial.

Si usara FOX News como fuente sería menos evidente el sesgo... palmface
https://ctxt.es/es/20161214/Firmas/10137/santiago-alba-rico-alepo-eeuu-israel-Putin-geopolitica.htm
La culpa de todos los males del mundo es de occidente" Los americanos se destruyeron ellos solos las Torres Gemelas, los españoles nos reventamos los trenes, el de Niza era de Ernani, los de Bruselas de Onteniente. ¡Ah! Y Sadam Hussein no usó armas químicas contra los kurdos, ni contra los iraníes (guerra Iran-Irak). Por lo que es del todo imposible que tuviera ninguna. Lo complicado, señoras y señores, es saber la verdad. Pero si uno busca, puede encontrar cosas y sacar conclusiones. ¡Ah! Y los musulmanes no llevan en guerra desde poco después de la fundación del Islam, allá por el siglo VII, entre sunies y chiies. La culpa de todo es de los cristianos, y de los judíos, por supuesto. Ya está ¿doy ya suficientemente el perfil de progre multicultural? Esperen. Y los israelies son malvados que asesinan a pobres e indefensos palestinos. Porque hamás y hezbollah son dos ONGs mundialmente conocidas por su importante labor social y cultural. ¿Ya? Os sigo.