no entiendo el sentido de la foto realmente....
No me entendiste...o mejor dicho, no me exprese bien.Es una foto ilustrativa. La agencia SANA decía que el convoy incluye "camiones que transportaba equipo militar", pero no añadía foto. En el vídeo de RT en árabe que acabo de poster se ven esos vehículos.
No me entendiste...o mejor dicho, no me exprese bien.
no le veo sentido a la foto de un ulitizar un camion de alto consumo y gastar 20 ruedas....para transportar "un" jtlv de muchisimo menor consumo y solo 4 ruedas....
No me entendiste...o mejor dicho, no me exprese bien.
no le veo sentido a la foto de un ulitizar un camion de alto consumo y gastar 20 ruedas....para transportar "un" jtlv de muchisimo menor consumo y solo 4 ruedas....
yo no dije que la foto sea trucha....en ningun momento.La foto es real. A EEUU se ve que le sobra la guita. De todas formas, en el video se ven
camiones que aprovechan mejor el espacio y llevan varios vehículos. El derroche existe,
pero parece que no se derrocha siempre, por sistema.
Saludos.
yo no dije que la foto sea trucha....en ningun momento.
"supuestamente" (y ya tuvimos un dialogo al respecto), el JLTV es mas "economico" desde el punto de vista consumo y la mar en coche....costos de mantenimiento?....pues....es un trayecto corto siria (toda siria es grande como la provincia de cordoba mas o menos), y de una base yoni, hasta el objetivo....pues....no es "la distancia"....por ejemplo, siria con turquia, comparten algo mas de 800 kilometros de fronteras....y osea....Es curioso lo que decís. No lo habia notado a primera vista por la costumbre de ver tanques sobre camiones.
Será una cuestión de costos de mantenimiento? Esos JTLV serán mas costosos de mantener, o se dispondrá de limitados repuestos??
saludos
para nada estimado. un abrazoSi me he expresado mal, lo siento. No era mi intención ofender.
A menor cantidad de "choferes" menor posibilidad de robos"supuestamente" (y ya tuvimos un dialogo al respecto), el JLTV es mas "economico" desde el punto de vista consumo y la mar en coche....costos de mantenimiento?....pues....es un trayecto corto siria (toda siria es grande como la provincia de cordoba mas o menos), y de una base yoni, hasta el objetivo....pues....no es "la distancia"....por ejemplo, siria con turquia, comparten algo mas de 800 kilometros de fronteras....y osea....
que podes ahorrar?....gomas?....el camion que las transporta quintuplica las mismas....y el acarreo hay que pagarlo con la armotizacion correspondiente de los neumaticos....
que te puedo decir....para mi son dos cosas...
1. que les sobra guita, y contratan "contratistas" que estan enganchados con algun general (corrupcion?....si!, claro!!....y mas si se puede hacer en paises sin control como irak, siria, arabia, etc...)
y 2. como es algo "nuevo" el fabricante quiere que llegue "impoluto" hasta el destino para que no exista posibilidad que aparezcan niñerias y tenga que reveerse el poyecto o que no existan posibilidades de tirar contratos para atras.
porque desde el punto de vista practico....la foto, me parece ilogica.
no entendi.A menor cantidad de "choferes" menor posibilidad de robos
Me parece que el robo, principalmente de vehículos ligeros como esas van o las pick-up, debe ser muy común. Es más se me ocurre que debe ser mas codiciada una pick-up que un blindado. Supongo que a menos choferes utilices, menos probabilidad que uno se te raje con la van...no entendi.
No te llego a interpretar muy bien lo que me comentas....creo que vos me estas hablando del video....y yo de la foto...."dudo mucho" que los roben al de la foto.Me parece que el robo, principalmente de vehículos ligeros como esas van o las pick-up, debe ser muy común. Es más se me ocurre que debe ser mas codiciada una pick-up que un blindado. Supongo que a menos choferes utilices, menos probabilidad que uno se te raje con la van...
Tenes razón, me parece que hice quote mal. DisculpasNo te llego a interpretar muy bien lo que me comentas....creo que vos me estas hablando del video....y yo de la foto...."dudo mucho" que los roben al de la foto.