"supuestamente" (y ya tuvimos un dialogo al respecto), el JLTV es mas "economico" desde el punto de vista consumo y la mar en coche....costos de mantenimiento?....pues....es un trayecto corto siria (toda siria es grande como la provincia de cordoba mas o menos), y de una base yoni, hasta el objetivo....pues....no es "la distancia"....por ejemplo, siria con turquia, comparten algo mas de 800 kilometros de fronteras....y osea....
que podes ahorrar?....gomas?....el camion que las transporta quintuplica las mismas....y el acarreo hay que pagarlo con la armotizacion correspondiente de los neumaticos....
que te puedo decir....para mi son dos cosas...
1. que les sobra guita, y contratan "contratistas" que estan enganchados con algun general (corrupcion?....si!, claro!!....y mas si se puede hacer en paises sin control como irak, siria, arabia, etc...)
y 2. como es algo "nuevo" el fabricante quiere que llegue "impoluto" hasta el destino para que no exista posibilidad que aparezcan niñerias y tenga que reveerse el poyecto o que no existan posibilidades de tirar contratos para atras.
porque desde el punto de vista practico....la foto, me parece ilogica.