Noticias de Siria

También está esa foto tan extraña. Dicen que fue un ataque de la artillería siria al oeste de Saraqib, pero añade que probablemente fue un ataque realizado el pasado día 3, no hoy , cuando los sirios mataron a 6 soldados turcos (al menos ) que iban en un convoy hacia Saraqib.

Es justamente lo que pienso yo, lo mencioné más arriba.
liveuamap ubica geográficamente a esas fotos cerca de Saraqib, zona que fue capturada hace varios días.

saludos

PD: Son latas de comida?

Si, Turquia es parte de Otan, pero en esta aventura de querer robarse una parte de un pais se ha mandado sola...creeria que en esto no deberia tomar parte la Otan.

Pienso lo mismo.
De hecho, se metió en Siria en contra de la opinión yankee de aquel momento, quienes apoyaban a las SDF.

Pero la OTAN es una jauría de perros salvajes... pueden usar cualquier excusa para meterse y saquear cualquier país. Ya lo han hecho múltiples veces. El "salvaje ataque" a uno de sus aliados sería la excusa perfecta para llevar al mundo al borde de una guerra mundial.

saludos

Pienso lo mismo.
De hecho, se metió en Siria en contra de la opinión yankee de aquel momento, quienes apoyaban a las SDF.

Pero la OTAN es una jauría de perros salvajes... pueden usar cualquier excusa para meterse y saquear cualquier país. Ya lo han hecho múltiples veces. El "salvaje ataque" a uno de sus aliados sería la excusa perfecta para llevar al mundo al borde de una guerra mundial.

saludos

Si me apuras te diria que la OTAN se quiere sacar de encima a Erdogan (ojo no a Turquia) porque es un loco desestabilizador de la region. Ya lo que hace con Siria o ahora Libia. Este tipo ademas extorsiona a los paises europeos, diciendole de que lo dejen hacer cualquier locura, porque sino les inunda Europa con refugiados. El saca provecho de la mano blanda de los europeos....

Informes de Hay'at Tahrir as-Sham afirman que se han producido ataques aéreos contra posiciones turcas en Atarib, al Oeste de Alepo, donde está la base 46. No se indica la nacionalidad de los aviones.

Última edición:
Las fotos de el convoy atacado es en saraquib al este de la misma .sobre la m4 quedaria al sur de sarmin.3km al este del cruce de la m4 con la ruta q va de saraquib a sarmin......respecto a eso ...en q quedaron los puestos de bloqueo turcos rodeando saraquib...???
exactamente en este lugar esta el parque de diversiones

latitud 35°52'6.00"N
longitud 36°45'6.56"E

Última edición:
Las fotos de el convoy atacado es en saraquib al este de la misma .sobre la m4 quedaria al sur de sarmin.3km al este del cruce de la m4 con la ruta q va de saraquib a sarmin......respecto a eso ...en q quedaron los puestos de bloqueo turcos rodeando saraquib...???

Los de Sorman y Tal Toqan siguen en poder de los turcos.

Si me apuras te diria que la OTAN se quiere sacar de encima a Erdogan (ojo no a Turquia) porque es un loco desestabilizador de la region. Ya lo que hace con Siria o ahora Libia. Este tipo ademas extorsiona a los paises europeos, diciendole de que lo dejen hacer cualquier locura, porque sino les inunda Europa con refugiados. El saca provecho de la mano blanda de los europeos....

Si, totalmente. Se aprovecha de la UE al pararle los refugiados sirios. Se aprovecha de los miedos invadiendo Siria. Invade provincias sirias bajo ningún pretexto más que cuidar a sus terroristas.

A esta altura ya debe ser un tipo despreciable para Europa, para USA, para los sirios, y ahora para Putin.
Aunque lamentablemente la OTAN va a seguir bancándolo porque es un aliado estratégico geográficamente.

Pienso que sin la ayuda turca, tanto el ISIS como los terroristas ya se habrían acabado hace mucho tiempo. La guerra en Siria habría terminado.

Saludos