A pesar de la tensión entre Moscu y Ankara, continúan las patrullas conjuntas
ruso-turcas en el Nordeste de Siria.
Eso es lo que Erdogan quiere que pase.
Erdogan: Existe la posibilidad de que la aviación participe en la próxima batalla de nuestras fuerzas en Idlib y descartamos la intervención directa de Rusia contra nuestras fuerzas allí.
Habran arreglado eso en las recientes reuniones??
Saludos
Serie de ataques aéreos rusos previos a la liberación de las zonas yihadistas de Alepo
Eso es lo que Erdogan quiere que pase.
Traducción: Vamos a usar nuestra aviación, esperamos que Rusia no interfiera.
Serie de ataques aéreos rusos previos a la liberación de las zonas yihadistas de Alepo
Y Erdogan boquea de mas siempre. jaPienso que los rusos juegan muy calladitos, y muy bien.
Se nota que han mejorado los sistemas de armas en la precision de los ataques, recuerdo que al inicio de la intervencion rusa las bombas o misiles generalmente no golpeaban directamente al objetivo o fallaban por metros, ahora son ataques precisos.
Creo que practicamente no se ven ataques con avión en ese video, son en su mayoría ATGM, artillería, RPG, etc. saludos
Creo que practicamente no se ven ataques con avión en ese video, son en su mayoría ATGM, artillería, RPG, etc. saludos
Erdogan esta jugando mal. Muy mal.Y Erdogan boquea de mas siempre. ja
ni idea....pero por la forma, me jugaria que es un smerth, con algun tipo de muminicion como la 9M55K1 de autoguiado o similar.Alguien tiene idea con que municiones atacaban a esos vehículos en movimiento?
saludos