Noticias de Siria

Sebastian

Colaborador
SOURIA GENERAL@SyriaGeneral
#Syria #Dara Reports La #SAA comienza la operación militar en la ciudad de sanamayn en la provincia de daraa en medio de violentos enfrentamientos entre unidades del ejército y grupos de pandillas armadas liderados por terroristas conocidos (Walid Al-Zahra)

Revista Ejércitos indicó que le gusta
The Political Room
@Political_Room

·
45min

Este es el vídeo que se está compartiendo en las redes sociales de #Turquía sobre sus F-16 dirigiéndose a #Siria. No obstante, no sabemos si podrían ser Fake News.

Las redes sociales se han convertido en un arma importantísima, pero lo que me parece increíble es que muchos gobiernos ya están sacrificando a ese 10-30% de la población que esta informada y que no cae en la propaganda o al menos encuentra discrepancias por lo cual ese 10-30% debe de crear un buen movimiento político y/o oposición en el futuro.

Sebastian

Colaborador
Si el EAS nuevamente captura Saraquib y vemos a Turquía "quieta"...lo anterior fue con acuerdo con Rusia, si no, no se entiende la situación....

Por otra parte, al parecer (todo es un supuesto), el EAS gana impulso en la zona de Saraquib pero lo pierde en la zona de Idlib....

Última edición:
Me voy a limitar a leerlos y consultarlos, ocasionalmente subir fotos.
La parte de analisis y opinion se la dejo a los mas experimentados.

Si el EAS nuevamente captura Saraquib y vemos a Turquía "quieta"...lo anterior fue con acuerdo con Rusia, si no, no se entiende la situación....

Por otra parte, al parecer (todo es un supuesto), el EAS gana impulso en la zona de Saraquib pero lo pierde en la zona de Idlib....

¿Que gana Turquia con Idlib?
¿Si quiera hay un pozo petrolero?
Recuerdo el mapa del WorldBank o la EIA y todos l
os pozos estan en otros lados. Y tampoco tienen tantos...
Eso es lo que yo no puedo entender...

Asi conquistaran TODA Siria, ¿Que ganan?
Iraq lo entenderia, pero Siria...

Sebastian

Colaborador
¿Que gana Turquia con Idlib?
¿Si quiera hay un pozo petrolero?
Recuerdo el mapa del WorldBank o la EIA y todos l
os pozos estan en otros lados. Y tampoco tienen tantos...
Eso es lo que yo no puedo entender...

Asi conquistaran TODA Siria, ¿Que ganan?
Iraq lo entenderia, pero Siria...
Tener controlado a su "territorio"....

¿Pero que tiene de valioso ese territorio?
Con las mismas excusas que Turquia usa, podria hacerlo en Iraq, y quedarse con la ¿Cuarta? mayor reserva de crudo del mundo...
¿Estados Unidos prefiere un Iraq bajo control Irani que bajo control Turco?